Vea este Vídeo de un Pastor Cristiano y opine: ¿Bien O Mal?


Anuncios

Un comentario en “Vea este Vídeo de un Pastor Cristiano y opine: ¿Bien O Mal?

  1. Me da pena ajena, ver cómo manipulan los sentimientos de las personas. Fui criado como evangélico y me bauticé en una iglesia Bautista.

    Parece ser que todo ser humano necesita un dios, una imagen, una referencia, una pintura, una estatua, una reliquia o algo a quien adorar. Desde los tiempos de Moisés, donde a los pocos días de no ver el pueblo a Moisés que regresaba de la montaña, recogieron entre ellos oro e hicieron un Becerro al cual adorar. Esta escena se viene repitiendo desde miles de años, unos con vacas sagradas como en la India, otros hasta con líderes políticos, artistas, sacerdotes católicos muertos y predicadores, oradores y hasta charlatanes. Las diferencias son pocas. Otras manipulan con vasos de agua sagradas, mantos, pañuelos, flores y con acento portugués.

    Lo cierto es que quien tenga la destreza de la oratoria, puede dominar pueblos enteros. Y si estos pueblos no tiene una cultura ciudadana, religiosa de buena Fé, serán llevados como chivos a un peladero.

    Ahora bien, no estaría mal, que como grupo, Asociación, iglesia, hasta pandilla, recojan algo para un propósito particular. Los muchachos de la cuadra recogíamos voluntariamente para comprar pan dulce y refresco. En el trabajo también lo hacemos. Y en la iglesia lo hicimos y hacemos a cada rato, para mejorar la infraestructura, pagar al pastor o Líder de la Congregación, y hasta para viajes de aprendizaje y evangelización.

    Pude ver cómo mi Madre nunca le faltó nada siendo divorciada con un niño pequeño. Y parte de su prosperidad estoy seguro eran sus “pactos con Dios” a través de compromisos “voluntarios” y casi secretos con alguna iglesia.

    Mi abuela decia; “obliga’o ni un beso!”

    Un solo Dios, una sola Fé.

    Saludos Doctor!

    José Enrique González Hernández.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s