Mi Blog de esta semana: Habrá REFERENDO y Elecciones


¿ENGAÑO MADURO A LOS GOBERNADORES? El teléfono sonó casi a la media noche en una Residencia Oficial. Nadie esperaba esa llamada. El Gobernador no identificado terminó asumiendo la postura que una vez le atribuyo a un rival: el hombre del diente roto. Varias veces su lengua recorrió molares e incisivos. ¿Es este el pago? ¿Qué busca este hombre?

PREAMBULO: Nicolás nunca ha tenido control de ningún otro poder en su gobierno. Ha gobernado por decreto y ahora por INOBSERVANCIA lo sigue haciendo. Es un auténtico dictador pero de muy mal estilo. Por eso no fue a la AN ni los incluyó en los actos. El final de su historia se acelera. Aunque ellos nieguen la activación de la carta democrática, ésta ha puesto al descubierto la tragedia que significa su gobierno. Un verdadero hombre de izquierda como Luis Almagro lo está destruyendo como lo hacían los chinos cuando capturaban a un enemigo, poco a poco, todo un suplicio. Almagro es la Dama Blanca de la política latinoamericana y no era de extrañar que a Maduro le negaran la Presidencia de MERCOSUR, mucho más cuando su torpeza lo cubre a diario de errores. Debatir Maduro con alguien como Almagro es una soberana estupidez. No hay nivel. Ninguno en su gobierno la tiene. Ni siquiera el “tarifado” de Escarrá o lo que queda de él.

HABRA REFERENDO y HABRA ELECCIONES REGIONALES Maduro lo sabe pero apuesta a lo segundo para no ser el responsable de la debacle de la izquierda venezolana representada en el PSUV. Por eso el PPT, REDES  y otros asumen la crítica. Puede haber futuro para ellos después de Maduro. El prometió a los Gobernadores que no habría elecciones  pero ya no puede asegurar nada ni él ni ninguno. Por más que vociferen y lo repitan una y mil veces por PSUVTV, o en esa cloaca televisiva del Mazo. Maduro adelanta unos comicios para trasladar la culpa de su derrota y del chavismo a otros. “Ustedes que no pudieron ganar ni mantener sus liderazgos” se le oirá decir. No faltara el “jalabola” que diga que la culpa no es de Maduro. El referendo se hará y los resultados serán fatales, un cataclismo para el chavismo. Se irán como llegaron. Con la misma fuerza…podrá regalar electrodomésticos todos los días, eliminar si quiere el cobro de electricidad, entregar bolsas de comida diario, vehículos, lo que sea…la historia toma su curso. Almagro prendió el “ventilador” y es imposible que el mundo no se entere de lo que vivimos en Venezuela.  

AGREGADO: ¿Ustedes creen que si no se fuera a realizar el REFERENDO la Conferencia Episcopal se hubiese lanzado esa declaración de que el proceso fue activado el pasado 6 de diciembre? ¿No sabe de esta dura posición el Papa Francisco?

REGION CAPITAL

AGREGADO ULTIMA HORA: Como lo anunciamos en esta columna las elecciones regionales son una realidad. La semana pasada nos atrevimos a dar una fecha: 11 diciembre. También anunciamos hace dos columnas que Padrino López sería ratificado y hoy aseguramos que Nestor Reverol no fue técnicamente despedido sino enviado a otro cargo. Una embajada, algún ministerio pero por fuera no quedará el brazo armado del Zar de los medios.

EL CANCER DE MADURO ¿INVENTO O REALIDAD?

Rumores, revelaciones de profetas, de lectores del Tarot. No faltará quien asegure que se lo dijo Cilia. ¿Será esta otra de las jugadas de Maduro para bajar el nivel de rechazo en su contra? Probable. De lo que si estamos seguros y siempre como sucede en los gobiernos totalitarios, lo sabremos cuando el hecho sea IRREVERSIBLE. Es la característica de los comunistas cuando gobiernan. Chávez hizo ganar a sus Gobernadores con su enfermedad y posterior muerte pero Maduro no es Chávez. Ni cerca le llega.

PROFETA KENIANO-INGLES ASEGURA QUE ESTE 2016 FINALIZA PERIODO DE SANTERIA Y BRUJERIA EN VENEZUELA

El día martes 5 de julio 2016 se realizó en el Hotel Maruma en Maracaibo, una Rueda de Prensa que ofreció el Profeta Apóstol Joseph Njuguna, Keniano de residencia en Inglaterra. El anunció haber recibido un mensaje divino para los venezolanos este año 2016. Habló de que Dios le reveló que hay salida para Venezuela y que hay que buscar el rostro de Dios para encontrarla. Hay razones para tener esperanzas y que desde Maracaibo nacería un nuevo liderazgo para asumir ese reto de Fe. Estuvo acompañado del Apóstol Juan Hernández y de la Profeta Ligía de Hernández de la comunidad de Fe El Palacio de las Aguilas, entre otras personalidades. Durante su mensaje señalo que este año llegó el Fin de los Poderes Satánicos en Venezuela y que habrá un CAMBIO en esta tierra y que la brujería va a ser destruida desde Maracaibo.

NO LO DIGO YO. LO DICE MEGANALISIS

Algunos se molestaron con los resultados. Esta encuestadora ha tenido muchos aciertos, sin embargo se lanza un muestreo vía telefónico que según ellos tiene margen de error de 3.2%. Para muchos especialistas esta metodología tiene mayor error. Aquí  les presento unos números y saque usted sus propias conclusiones.

¿Usted ésta de acuerdo con que Nicolás Maduro siga gobernando a Venezuela?
SI: 12.5 – NO: 78.3 – OR: 9.1

¿Usted considera que Nicolás Maduro perdió todo el respaldo del pueblo en los barrios de Venezuela? SI: 84.5 – NO: 12.6 – OR: 2.8

¿Usted considera que Nicolás Maduro debe irse ya del gobierno? SI: 85.3 – NO: 11.5 – OR: 2.3

Si por alguna razón aquí en Venezuela se llegara a necesitar una Junta de Gobierno cívico-militar provisional, mientras se convoca a elecciones presidenciales: ¿Cuál de estos ciudadanos considera usted que pudiera presidirla?
Henry Ramos Allup: 44.5 – Raul Isaias Baduel: 20.4 – Claudio Fermin: 9.6 – Eduardo Fernandez: 7.5 Ninguno: 11.6 – No sabe: 6.2

DATANALISIS: “Maduro bajó su popularidad de 40 a 23 % durante este semestre”

TARDE PIASTE PAJARITO

Que mal es hablar de los ausente y más si están muertos. Peor si gracias a él pudiste figurar políticamente. Cayo muy mal que FREDDY BERNAL después de más de 3 años se atreviera a criticar como errada la política de expropiaciones de Hugo Chávez.  ¿Por qué espero tanto para decirlo y porque lo hizo ahora?

PELON DE PARLAMENTARIA

Mi querida diputada Elimar Diaz refirió en una sesión que Maduro había resuelto el problema del Guri y ellos (MUD) rescataron a Venezuela. Ni lo uno ni lo otro. El Guri sigue en crisis y los apagones están a la vuelta de la esquina. Y a Venezuela solo la rescataran todos los venezolanos. Aún estamos lejos de eso, aunque se han dado pasos importantes. Hay que consultar antes de hablar.

BARINAS

Lamentable que más de 200 estudiantes de formación de Guardia Nacional Bolivariana (GNB)-Barinas fueron obligados a irse de baja por parte de las autoridades castrenses, quienes consideran que no estaban aptos psicológicamente para permanecer en este componente militar, aquellos estudiantes que no pidan la baja, lo están amenazando con dejarlo detenido.

GUARICO

La crisis ha llevado a los venezolanos a sustituir proteínas por otros alimentos como los carbohidratos que tampoco es fácil conseguirlos. En Guárico se niegan a esto y están comiendo Carne de caballo: De hecho han sido encontradas varias osamentas de animales Equinos en distintos lugares del Municipio Infante. Específicamente detrás la Urb. Los Carritos I, adyacencias a la Urb. María de San José (Av. William Lara) y en terrenos rurales cercanos a la Gracia de Dios. Son varias las denuncias de Caballos robados por delincuentes, quienes estarían suministrando y vendiendo la carne de estos animales como si se tratara de Res a distintos establecimientos de comida rápida y Pizzerías en la Av. Rómulo Gallegos por un monto de 2.000 Bs.f.

ZULIA

IVAD (corrección de otras ediciones) en su última encuesta sobre Zulia Demuestra que Manuel Rosales preso, silenciado, inhabilitado, sin aparecer en TV o Radio, con otros actores que suben semanalmente a escena, sigue siendo el gran elector del estado: 42.1 contra 9.4 de Arias. En otra pregunta similar sube a 47.9 y 13.0 de Omar Prieto, quien me sorprende que en todos los incisos le gana a Arias. Como lo dijimos la semana pasada los líderes opositores zulianos son Rosales, Eveling, Pablo, Juan Pablo y Lester Toledo. La encuesta confirma que más del 70% no quiere ni aprueba la gestión de Maduro y de Arias. El Nuevo Tiempo sigue siendo el primer partido de la región seguido del PSUV. Para Presidente los zulianos quieren a Leopoldo con 22% y vuelve aparecer muy cercano Rosales con 18%. Vistos los números comprendemos nuevamente porque Arias y Maduro querían ver preso a Rosales. 

LEA LA ENCUESTA COMPLETA EN ESTE LINK:

ATENCION: Autoridades revisen todos los expendios de comida porque un grupo de veterinarios me decía “caballo es lo más sanito que pudiéramos estar comiendo sin saber…” Es decir pudiera haber otros “animales” sacrificados. Aunque los chinos dicen que todo lo que camina se come.

El costo de las denuncias: Secuestran a hijo del diputado Julio Montoya por seis horas junto a su madre.

CABIMAS: Va a reventar una bomba muy pronto. Información de última hora indica la detención de un consentido en Coro con cargamento de productos de primera necesidad… Otras fuentes informativas afirman que también fue detenido no hace mucho en Colombia con otro cargamento más quedando en libertad ya que su padre pago una alta suma de dinero. Quedando bajo presentación. HASTA CUANDO ESPERAN Por 4 años dos obras siguen inconclusas: La Avenida 31 desde la H hasta Campo Elías. Abandonada y el acueducto por pozo perforado de Ciudad Bendita y la Cienaguita. Para remate a este sector el Alcalde Félix Bracho les quito el camión cisterna.

ES CON USTED SEÑOR GOBERNADOR: Usted no conoce la idiosincrasia zuliana. Manejar bicicleta es muy sano pero los zulianos preferirían que jugara a la pelota (béisbol). Esa práctica es más para un estado andino pero es que Arias no conoce bien cómo piensan los zulianos. Por eso vemos el pésimo estado de nuestros estadios en la región. ME DICEN que estas Palabras son suyas: “No existe forma de ganar elecciones en el Zulia sin el apoyo de un sector de la oposición, en esos partidos traerse un buen dirigente representa votos y un golpe que debilita al adversario, en cambio los mal llamados partidos aliados, porque pueden ser cualquier cosa menos partidos, en algunos casos no tienen militancia mucho menos dirección, aparecen puntualmente con cada elección, algunos se cambian las tarjetas pero son los mismos rostros, llegan confianzudos y como si uno les debiera la Gobernación, ataviados con una chemisse, una gorra timbrada y guindalejo de credenciales en el cuello, traen una lista extensa de pedimentos tanto de dinero como de favores y beneficios, la experiencia me ha demostrado que el día después de las elecciones terminan siendo una pérdida de recursos importantes, son cascarones vacíos, quedan al desnudo porque no tienen votos, no aportan nada, yo los llamo los innecesarios, Chávez los llamo un mal necesario”. Los partidos del GPP están muy molestos.

NUESTRO INSOLITO UNIVERSO JUDICIAL: A José Gregorio Santander Chourio (58) y Elena García (40) los presentaron en tribunales por homicidio culposo luego de que sus hijos María Alejandra (3) y José Antonio (6) murieran tras consumir arroz con cabeza y huesos de cerdo. Les otorgaron libertad condicional, pero el proceso judicial por alimentar mal a sus seis descendientes continúa. La pareja encontró muertos a sus hijos menores, María Alejandra (3) y José Antonio (6), en su cama,  en una de las habitaciones de su casa en el sector Las Cabrias, zona rural del municipio Santa Rita, donde hay un Alcalde y un concejo Municipal chavista y un diputado al CLEZ chavista.  Ellos, juntos a sus cuatros hermanos cenaron y se acostaron a dormir. Los pequeños no despertaron. Los vecinos y muchos testimonios hablan bien de los padres en cuestión. Lo asombroso de este caso es que el Poder Judicial y el resto del poder moral, no toca para nada a las autoridades responsables de que las familias tengan los productos de la dieta básica y de la política económica en General.  Varias preguntas nos hacemos: ¿Es esta la mejor prueba del fracaso de un modelo? ¿Cómo queda la eficiencia de los CLAPS y de otros programas sociales de los diferentes niveles territoriales de gobierno? ¿Han hecho las autoridades lo suficiente? ¿La negligencia, inobservancia, imprudencia e impericia a la hora de alimentar una familia es responsabilidad de un padre que no tiene empleo y si tiene no le alcanza el dinero y si le alcanza no tiene que comprar? Dios de la vida Señores del Ministerio Público y Jueces, reflexionen…

ULTIMA HORA: El recule del Gobernador Arias fue la comidilla en el palacio de Los Cóndores. Muchos no estuvieron de acuerdo con la medida y ahora pagará los platos rotos el Jefe por 9 días Luis Pérez. La presión social, los jóvenes que reclamaron y el apoyo de algunos partidos y diputados en especial de UNT, obligó a Arias a retroceder.

 

Mi twitter @angelmonagas. Estoy de lunes a viernes a las 6am en Mararitmo 900AM Ojeda Stereo 92.9 FM y www.radiospace.com.ve. En Periscope sábados 9:30 La Pata del Colibrí. Denuncias dirigirlas a mi correo cifrado caigaquiencaiga@protonmail.com. Suscríbase a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCKQ2C8brluWl9YXAO90DMKA y vea las imágenes que la TV Venezolana no muestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s