#ATENCION: @NicolasMaduro no hará cadena para informar esto: Léalo Aquí


En horas de la tarde de ayer a través de las redes sociales se conoció que en el puesto “El Quebradón”, adscrito a la Segunda Compañía, D-222, Comando de Zona 22, ubicado en la parroquia Independencia, municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida, fue detenido el MAYOR (Técnico) EJB Juan José Sorja Ojeda CIV.- 12.861.678 (Cédula que no corresponde según verificación en el CNE), plaza de la 93 Brigada de Caballería Motorizada “G/J José Antonio Páez”, del estado Barinas quien estaba acompañado de seis plazas del mismo componente desconociéndose sus grados y quienes eran comandados por este oficial técnico Mayor Sorja; estos ciudadanos transportaban presuntas sustancias psicotrópicas y estupefacientes (cocaína), la cual se contabilizo y arrojo hasta el momento cuatrocientos kilos de presunta cocaína. La misma era trasladada en vehículo militar tipo steyer en compartimento doble fondo del chasis.

Mayor (EJ) Juan Jose Sorja Ojeda
Mayor (EJ) Juan Jose Sorja Ojeda

Se supo de buena fuente que el Mayor que trasladaba la droga es el ayudante y asistente del ex gobernador de Barinas Hugo De Los Reyes Chávez padre del comandante Hugo Chávez, de nombre Juan Jose Sorja Ojeda. Un escándalo más para esta revolución quienes presentan cada día más presuntos vínculos con supuesto cartel de los soles. El hermetismo sobre esta noticia se arropo en casi todos los medios locales de Mérida y Barinas quienes no la han publicado.

Droga incautada

Solo se sabe que estos militares detenidos, deberían ser puestos a la orden de un juez de control penal del estado Mérida por los delitos de tráfico de droga o su defecto a el Tribunal Militar de la circunscripción penal militar del estado Mérida ubicado en la ciudad de Mérida. Es de hacer notar la particularidad de este caso donde nuevamente se vincula a las altas esferas del poder nacional con el tráfico de drogas, lo que nuevamente pone en tela de juicio al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y que ahora salpica de manera cercana al entorno del fallecido Comandante Hugo Chávez, puesto que quien comandaba esta comisión forma parte del círculo íntimo del padre del ex presidente fallecido.

Anuncios

Un comentario en “#ATENCION: @NicolasMaduro no hará cadena para informar esto: Léalo Aquí

  1. ESTO SUCEDE EN ESTA REVOLUCION SOCIALISTA DEL SIGLO 21 Y CLARO QUE NO LO VAN A SACAR A LA LUZ PUBLICA PORQUE ES SECFRETO DE ESTADO SI SEGUIMO ASI CON ESTE GOBIERNO NIN GUN VENEZOLANO PODSRA VIAJAR FUERA DEL PAIS PORQUE VA A SER VISTO COMO NARCOTRAFICANTE POR CUL PA DE ELLOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s