#ENTERESE Del Escandalo Merentes BCV y Opine


REPORTE CONFIDENCIAL: Si no es suficientemente bochornoso, ser señalado por algunos de haber dilapidado los recursos de todo un país, mientras es presidente delBanco Central de Venezuela; sino ha sido igual de cuestionable que  haya rumores de que le hayan sustraído de su casa 300 mil dólares y 40 mileuros en efectivo, además de tres relojes Rolex; se torna infinitamente escandaloso que una menor de edad este relacionada con todo el asunto. 

Para alarmar aun mas y alimentar las dudas, periodistas de incuestionable profesionalismo han dicho: “El presidente delBanco Central solicitó que los involucrados en el robo a su vivienda no fueran presentados en los tribunales. La Policía de Vargas detuvo a los implicados, recuperaron unos bienes, pero no el dinero. El robo lo ejecutó una pareja allegada a una chica amiga de Merentes”, informó la periodista y columnista de Quinto Día, Sebastiana Barráez, luego de que la policía capturara a los presuntos responsables del robo en la vivienda del presidente del Banco Central de Venezuela.

Por su parte, el también comunicador social  Melanio Escobar, Periodista y  TV Host de#NotiTweets en @VivoPlayNet  ha publicado en su cuenta de tuiter lo siguiente:

“Estoy bien cómoda y agradecida con lo que me da mi querido Nelson Merentes” “La ladrona es mi prima” e inserta un galeria de fotos de una dama: 

 

AHORA BIEN

Reporte Confidencial haciendo una investigación con personas relacionadas con el tema, llegó a esta información en las redes: 

 Señorita Deporte 2015 representa a Venezuela en el Miss Supranational 2015. 

 
La hermosa y espigada Hyser Albani Betancourt Machado, coronada el pasado jueves 12 de noviembre como Srta. Deporte Venezuela 2015, seráVenezuela en el concurso Internacional Miss Supranational 2015, ubicado, según el Raking The Gram Slam Global Beauties en el Top5 como el tercer concurso de belleza de mayor importancia precedido por Miss Universe y Miss World, la competencia se realizara del 17 de noviembre al 6 de diciembre enPolonia. La Gala Final tendrá lugar el próximo 5 de diciembre.
 
Hyser Betancourt, Señorita Deporte 2015 defiende nuestro tricolor en Miss Supranational 2015.
 
La hermosa Hyser Albani de 18 años de edad, 1,75cms de estatura, Bachiller en Ciencias y practicante de la disciplina deportiva del Voleibol, partió a Polonia el pasado jueves 19 de noviembre en compañía del Presidente de la Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela. Más de 85 mujeres de todo el mundo se dan cita en esta edición de Miss Supranational 2015 y Venezuela busca traer el título internacional a nuestro país. 
 
 En cuanto al Traje Típico, podemos la joven lucirá una creación fantasía inspirada en los Diablos Danzantes de Yare. Y quien además deslumbrara durante todas sus actividades con vestuario de atelier Franco Perna, Manuel González, Anderson Vásquez Pereira, Edgar Alfaro, Gustavo Monagas, yaccesorios de Bijoux Collection.
 
La joven reina expresó su satisfacción por estar en este certamen, además de manifestar su eterna gratitud para todos aquellos quienes la han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela, con todas las personas que me han ayudado en mi rápida preparación para el certamen MISS SUPRANATIONAL, comenzando principalmente por Dios por darme la oportunidad de llamarme Venezuela a mis padres que son mi pilar y quienes siento mucho orgullo, Bruno Caldierón, Iván Yendiz, Yuber Jiménez, Marlene Granados Centro Integral de Belleza y Salud, Gimnasio Sweat, Gym Chacao Personal Trainer William Ortuño, Ennovi Gil Medical Spa Center, quienes siempre, de una manera u otra han creído en mi, impulsándome a seguir en esta dura pero satisfactoria carrera”. 
 
Consultada acerca de sus expectativas en cuanto a su rápida participación en el certamen MISS SUPRANATIONAL 2015 Hyser afirmó lo siguiente: “Me siento muy segura. Compito con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto, gracias a la ardua preparación que tuve durante mi participación en el concurso Srta Deporte Venezuela y sobre todo esta última semana. Es todo un reto ya que esta es mi primera competencia internacional, y viajo con las ganas de conquistar los corazones de todos los Poloneses”. 
 
 
 
 
LA PATILLA 
A confesión de parte… enamorada menor de Nelson Merentes soltó todo en Instagram y luego borró (capturas)

Pica y se extiende el bochornoso escándalo de Nelson Merentes, que incluye a una menor de edad aspirante a Miss, el robo de un dineral en divisas extranjeras en efectivo a un funcionario público… que de paso frenó las investigaciones.Medios internacionales ya se hacen eco del caso.

Desde la red social Instagram, la “presunta enamorada”, señalada por usuarios conocidos, soltó fuertes declaraciones en las que se corrobora el robo del “sencillito”, del que afirman son 300 mil dólares, 40 mil euros, tres relojes Rolex y dos perniles; la relación con el presidente del Banco Central de Venezuela y señala a una prima que sería quien cometió el acto delictivo.

Nadie en Naiguatá quiere soltar “prenda”, por reconocer la condición de “pesado” del presidente del Banco Central de Venezuela, como lo corroboró Caraota Digital en este artículo con video.

“Me tienen mucha envidia por eso me metieron en ese problema… como la del problema es mi prima me nombran a mi”, confesó la joven, quien anteriormente aseveró “estoy bien cómoda y agradecida con todo lo que me da mi querido Nelson Merentes”.

hysercomentarios1x

hysercomentarios2x

hysercomentarios3x

Como era de esperarse, la cuenta que anteriormente estaba pública, fue colocada privada y los comentarios comenzaron a borrarse; no sin antes ser capturados por usuarios de las redes sociales.

hysercomentarios4x

La joven, en cuya biografía de perfil se podía leer que tenía “17”, también cambió posteriormente a “18”, edad que cumplirá el próximo 15 de marzo del 2016.

CasoMerentes-17

CasoMerentes-18

Cabe destacar que la cuenta de Instagram de Señorita Mr Deporte VE, donde resultó coronada, también fue colocada privada luego de que comenzaran a salir las fotos y los comentarios.

“A confesión de parte, relevo de pruebas”, es un axioma jurídico que significa que quien confiesa algo libera a la contraparte de tener que probarlo.

¿Se investigará con todas la de la Ley este caso?

No se quede callado OPINE en esta Encuesta:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s