#RECULE Miguel Pérez Pirela ACLARA que si apoya los Cambios y la política de @NicolasMaduro


En su cuenta de Twitter el moderador estrella de Venezolana de Televisión refleja su opinión:

 

El presentador de “Cayendo y Corriendo” y fiel seguidor del oficialismo, Miguel Ángel Pérez Pirela, aclaró las dudas que inundaban las redes sociales sobre su opinión del cambio en el gabinete. El conductor explicó, que dichas declaraciones las había ofrecido el 7 de diciembre luego de las elecciones y por ende no tienen validez, calificando así la información brindada por diferentes medios de “manipulación mediática“.

El presentador del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por VTV, Miguel Ángel Pérez Pirela, habría criticado el pasado 7 de diciembre decisiones tomadas por el gobierno en relación a la designación de cargos dentro del gabinete Ejecutivo. Aclaró que asumía y tomaba “la responsabilidad directa” de lo que iba a decir. “Basta con el juego de las sillas. Basta con ministros que pasan a otros ministerios, y de otros ministerios a gobernaciones y de gobernaciones a alcaldías y de alcaldías a diputaciones”, dijo Pérez Pirela desde su programa, la noche del pasado 7 de diciembre, donde también analizó la contundente derrota de su partido, luego de las elecciones parlamentarias del 6D.

Según su opinión, se requería “inmediatamente” un cambio “que no debe ser maquillado con un cambio generacional”, pues “un puesto lo acepta cualquiera”. “Desgraciadamente muchos de nuestros problemas gravitan en la falta de gerencia y de preparación para asumir responsabilidades de alto nivel”, habría recalcado. Las declaraciones dieron de qué hablar en Twitter desde que Maduro anunció el nuevo gabinete Ejecutivo, puesto que hubo, a consideración de los usuarios de la plataforma digital, el mismo “juego de sillas” que denunció Pérez Pirela el pasado 7D, como lo es el caso de la designación del actual gobernador del estado Anzóategui, Aristóbulo Istúriz, al cargo de vicepresidente ejecutivo de la República, o la ratificación de Delcy Rodríguez como canciller, por citar algunos. Cabe destacar que Pérez Pirela ha sido fiel defensor de las movidas y decisiones que se toman desde el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo, Pirela aclaró dichas criticas calificándolas de una “manipulación mediática realizada por medios opositores“. “Aclaro que afirmaciones que, de forma tendenciosa, ciertos medios han querido vender como recientes, y que me han hecho TT, son del 7D 2015” expresó a través de su cuenta en la red social twitter @maperezpirela sobre el video que circula en redes que han titulado “basta del juego de las sillas“.

Por argumento en contrario, inferimos que Miguel Pérez Pirela apoya las medidas y designaciones hechas por el Presidente Maduro. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s