POR FIN HABLO: Según Maduro Concejal de Cucuta Colombia Julio Velez es el autor intelectual de muerte de Robert Serra


El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló a Julio César Vélez González, presunto ex concejal de Cúcuta, como la persona que “condujo, asesoró, pagó y garantizó todos los pasos para el asesinato de Robert Serra”. Esto lo informó en su programa “Contacto con Maduro”, por la estatal VTV. En este sentido, Maduro reveló esta información y aseguró que ha sido señalado por todos los autores materiales que tienen bajo su jurisdicción en el caso de asesinato de Serra.

MADURO se atrevió a ir más alla y garantizo que VELEZ es “la mano derecha” del Ex Presidente Cololbiano Álvaro Uribe en el norte del Departamento colombiano de Santander. Sostuvo que el Ex Concejal milita en la organización política del ex Presidente colombiano. “En el asesinato de Robert Serra todos los caminos conducen a Álvaro Uribe Vélez” señalo enfáticamente. 

“Nuestro pueblo, en todo el territorio y el pueblo colombiano, nos ayude a la identificación, captura y esclarecimiento de los autores intelectuales de Robert Serra, que a su vez están involucrados en otros crímenes y delitos contra Venezuela”, dijo.

Maduro también expresó que Julio César Vélez González es – junto a otras personas – jefe de un grupo de casa de cambio que funcionan en Cúcuta que llevan por nombre “Meca Cambio” – que calificó de “lavanderías” – , que dirigen un “ataque contra la moneda venezolana y no lo digo yo, lo dicen las investigaciones”.

El mandatario calificó como “crimen de Estado” el asesinato de Serra, y que “estaban conjugados con unos planes para destruir nuestro país, derrocar el Gobierno, llenar de violencia, caos e intervenir nuestro país”.

“Esto formaba parte de una serie de eventos, muchos de ellos neutralizados antes de que sucedan y otros los hemos neutralizado a posteriori y hemos logrado que se canalicen con justicia”, dijo.

“Todos los caminos nos conducen a Uribe. Muchos elementos probatorios, muchos elementos recabados, desde el asesinato de Serra (…) Fue un asesinato con toda la pretensión política”, comentó.

Maduro agregó que ordenó a los órganos de investigación a aportar todos los datos de la investigación a los órganos de seguridad de Colombia para solicitar su ayuda en la captura.

Por otra parte, aseguró que las pruebas entregadas al Gobierno colombiano fueron tan “impecables” que las autoridades de Colombia entregaron a Leiver Padilla, alias “El Colombia”.

El mandatario aseguró que “hay mucho más” pero que la información que reveló es la que le fue autorizada a divulgar públicamente.

Aseguró que “solo falta uno” de los autores intelectuales del asesinato de Serra y que ya se encuentra “referido”, al tiempo que destacó que se encuentra en Colombia.

Oposición es conspiración

Maduro aseguró que la oposición de Venezuela “no es política” y que no plantea alternativas.

“No tenemos una oposición política. Al frente tenemos una conspiración permanente y sus lazos están vinculados con la ultraderecha que odia a Venezuela en Bogotá, Madrid y Miami”, dijo.

Asimismo, agregó que al ver el mapa de “los gobernadores de la derecha y todos están conspirando o viajando. Hay algunos que pasan 75% del tiempo fuera del país, otros conspirando y otros robando. Es su naturaleza, como la de los alacranes”.

Fuente El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s