Un juicio Jodedor: Conozca la “Nueva Manera” de pedir Vivienda y otras Cosas en Venezuela


Mango solicitud

Para los “mal hablados” que dicen que Maduro no sirve para nada, les acaba de demostrar una nueva de manera de comunicarse con su “pueblo mesmo”: La Mango solicitud.

El medio más importante de Inglaterra y uno de los más comentados en EUROPA la BBC lo comentó así:

Para Marleni Olivo, una mujer de 54 años, lanzar un mango al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue la forma de ver cumplido un sueño: el de obtener una vivienda.

Al menos ese fue el desenlace según dijo el propio mandatario en su programa de televisión, “Contacto con Maduro”.

Ocurrió el 18 de abril.

El presidente había acudido a Maracay, la capital del estado de Aragua, en el centro del país, para inaugurar el nuevo sistema de transporte.

Como buen exconductor, lo había hecho al volante de un autobús y decenas de ciudadanos esperaron verlo pasar.

Algunos llevaban pancartas, otros lo saludaron con las manos. Pero Olivo hizo algo distinto para llamar la atención del mandatario: lanzarle un mango.

Así se puede ver en un video que se hizo viral en Venezuela: la fruta de color amarillo entra por la ventanilla e impacta contra la cabeza de Maduro, quien reacciona agachándose y mostrando después el inesperado objeto a modo de recriminación.

Un mango, maduro

“Lo que pasó en Maracay realmente fue una explosión”, contó después en su programa televisivo. “(Fueron) tres horas y media recorriendo un mar de pueblo que se lanzó a las calles”, explicó.

“(Recibimos) más de 4.000 papelitos pequeñitos, documentos y propuestas. Todas están siendo procesadas. Hasta un mango me tiraron”, dijo. “Un mango maduro, un primo”, agregó, jugando con su apellido.

E inmediatamente después hizo al camarógrafo enfocar la fruta en cuestión, para que la audiencia viera lo que habían escrito en ella. “Si puede me llama”, se podía leer en la fruta. Y más abajo, tapado por el dedo del mandatario, se escondía el número de teléfono de quien la lanzó, Marleni Olivo.

“A Marleni Olivo ya la llamó la almirante en jefa (Carmen Meléndez). Estaba asustada. No creía que era verdad”, explicó el mandatario a cámara.

“Marleni tenía un problema con su vivienda. Ya aprobé, en el marco de la Gran Misión Venezuela, y ya tienes tu apartamento”, dijo dirigiéndose a ella. “Te lo van a entregar en las próximas horas”.

Y sobre la improvisada arma arrojadiza dijo: “Este mango me lo como hoy en la noche”.

Olivo también pudo dar su versión del suceso.

Bromas en redes sociales

En una entrevista ofrecida a El Pitazo TV, justificó así lo ocurrido según el medio local: “No tenía en ese momento un papel en la mano. Lo que tenía era un mango que estaba a punto de comérmelo porque tenía hambre”.

La mujer explicó que llevaba rato esperando al presidente, y que cuando lo vio llegar pidió un marcador y rápidamente escribió sus datos en el mango, “porque no tenía papel”.

Lo único que Olivo tenía a mano era un mango.

Y confirmó que representantes del gobierno se habían puesto en contacto con ella y que le ofrecieron una casa, aunque en el momento de la entrevista aún no había recibido las llaves de ésta.

“Mi sueño es tener mi casa antes de morirme”, dijo, según el medio digital. Algo que, al parecer, logrará gracias a un mango.

Un mango que, por otra parte, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Tras hacerse público el suceso, decenas hicieron bromas al respecto en Twitter y acuñaron el término “manguicidio”, jugando con las palabras mango y magnicidio.

“Maduro le ordenó a su anillo de seguridad evitar apariciones públicas cerca de cualquier mata de mango”, escribía un usuario.

Y otro, a la foto de una fruta de considerable tamaño añadió: “Aquí esperando a Maduro con este mango, a ver si me da una casa”.

Pero si a Marleni Olivo quien a pesar de su hambre el mango le Sirvió para pedir viviendas, la mamá de Rosaines demostró que también sirve para pedir seguridad. Observen:

Mango para Maduro

Y es que la capacidad de nuestro Presidente Maduro no tiene límites porque el sabe que si algo abunda en Venezuela es el fruto del “Mango”. En cualesquier barrio o urbanización tienes tu mango. El venezolano común ante el hambre y la necesidad incluso los llama “pollos”. Si visitas a alguien bien sea tu abuela, tu tía o una amistad, no tendrá probablemente que ofrecerte pero aunque sea un mango te da.

mango bonito

La creatividad de nuestro Presidente ha demostrado que el MANGO te mata el hambre y te permite comunicarte. En Venezuela que muchos periódicos cierran por falta de papel, tendrán que empezar a usar “mangos” para transmitir sus contenidos. Para los “casanovas” o “pajaros bravo”: Te gusto una mujer pero no tienes un teléfono blackberry o androide como impactarla, quieres sus número de teléfono el mango te da la oportunidad mira:

mango-chancero

O como hizo la misma Marleni solo que usted no busca que le den vivienda sino “acomodo” por ejemplo:

Mango

los presos políticos preparen sus mangos. Ya veo a Lilian Tintori y toda Voluntad Popular usando mangos, claro importados de los más bonitos, protestando en Caracas. Y no faltara el más radical que diga CON MI MANGO NO TE METAS. Incluso la MUD pudiera hasta usarlo como propaganda electoral si es que estos tipos hacen elecciones: En lugar de decir VOTA por decir “Pégale Tu Mango a Maduro o al PSUV o al Gobierno” por ejemplo. En cualquier momento además empezaremos a ver a los que usan los “mangos” como “viagra” con sal, adobo y limón ofreciendo “Comete el Mango que le pegó a Maduro” y de seguro empezaran algunos “puesticos” de “perrocalienteros” a colocar nombres a sus negocios “Mango Hamburguesa” o “Mango Perro”. Probablemente los más finos y “sifrinos” en Yogur Boom y ese tipo de negocios de Chacao en Caracas o la Virginia en Maracaibo valga el comercial para ellos, empezaran a ofrecer el “Yugurmango” “mango helado” o la merengada de Mango. En fin es mucha la utilidad que se le dará algo que abunda tanto como la escasez: El Mango.

Maduro rie

Es que en estos Revolucionarios casi 17 años que tenemos en Venezuela, de verdad, estos tipos no han resuelto ningún problema pero te han hecho “arrechar” pero también “reír”. Así que prepare su mango que vienen elecciones y empiece a “pegarle mangos” a Alcaldes, Diputados, Gobernadores y si puede al Presidente. Le resolverán el problema.

De todas maneras haga usted el Juicio y prepare su mango Caiga quien Caiga…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s