#ALERTA Nuevo Trapo Rojo lanza el G2 Cubano para distraer a Venezolanos del DESASTRE ACTUAL: Lee pero no le pares


Esto corre en cadenas por varias redes, en Whatsap y en Messenger de BBM:

Atención: Venezolanos, esta llegando el fin, Maduro ordenó cierre de aeropuertos, puertos y fronteras a partir del lunes,el escolta (L. Salazar), declarando en EEUU delató los planes del Gobierno que no tiene dinero para cubrir los pagos de comida, medicinas,etc, hay movimiento en los cuarteles y ruido de tumbar a Maduro. 12 Generales que siguieron la línea del escolta de Diosdado, llamarán a toque de queda el martes alegando una intervención extranjera,  no hay con que cubrir la escasez y viene la explosión social, sin comida, sin medicinas, sin insumos, sin dinero, el país quebró totalmente, ATENTOS….
Confirmado ,,,,,SRES. INFORMACIÓN DE ULTIMO MOMENTO Tubazo acaban de suspender la audiencia en el tribunal donde estaban presentando al enchufado mayor de PDVSA JOSÉ LUIS PARADA  porque empezó hablar demás nombrando a generales en el contrabando de gasolina, dijo va a CAER todo el mundo .
Me pasaron esto en este momento
Ultima hora! Se fuga del pais el ministro Loyo a los EEUU y va a cantar igual que el capitan Leamsy Salazar! Esta confirmado…. BORRAR despues de Leer y  reenviar a contactos

Ayer corrieron además rumores sobre RENUNCIA del Ministro de la Defensa por supuestos anuncios del Presidente.  Aquí incluso reciclan viejos rumores. Lo mismo del secuestro de niños.

Mi Juicio: No me queda la menor duda que es otro TRAPO ROJO del G2 Cubano para que los venezolanos no le prestemos atención a lo que esta pasando en este momento con la economía y por supuesto del FRACASO de Maduro en la Séptima Cumbre de las Américas. Es la última ayuda que le están dando a Maduro los cubanos que preparan sus maletas para regresar a la Isla y vivir de los “gringos”. A última hora y con mucho conformismo han inventado una reunión de apenas 10 minutos entre Maduro y Obama. ¿Verdad o mentira? No me quedan dudas que como el magnicidio, el secuestro de niños y otros “shows” vendrán acusaciones y señalamiento como ha sido la costumbre de este parapeto de Gobierno.

No critico que los lea pero NO LES PARE. Concentrese en lo importante. De todas maneras, Haga usted el Juicio

Anuncios

2 comentarios en “#ALERTA Nuevo Trapo Rojo lanza el G2 Cubano para distraer a Venezolanos del DESASTRE ACTUAL: Lee pero no le pares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s