Para los que lo Niegan: En Caracas intentaron Secuestrar un Niño Lo dijo PoliCaracas


El director de la Policía de Caracas, general de brigada, Eduardo Rafael Serrano, informó este martes sobre la detención de 3 personas que intentaron secuestrar a un niño que se encontraba con sus padres en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

“Quisieron en principio despojarlos de sus pertenencias personales y luego dentro de esta adrenalina intentaron en principio despojarlos de uno de sus menores hijos, a todas estas nuestro cuerpo policial actuó de manera dirigente, activa, rápida y logramos con la captura de estos tres personajes una adolescente y dos mayores de edad”, informó Eduardo Rafael Serrano, director de Policaracas.

Zambrano índicó que en otro procedimiento policial fue decomisada una tonelada de productos de primera necesidad revendidos en Catia. Denunció además que en el centro de Caracas fue detectado un nuevo modus operandi para robar denominado «la maquinita».

“Inmovilizan a la víctima, es decir, tres, cuatro, cinco sujetos identifican las víctimas bien sea adolescentes, niños o adultas o personas con cierta discapacidad lo someten y bueno lo despojan de sus prendas personales, lo llaman la maquinita”, explicó Serrano.

Redacción Noticiciero Venevisión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s