Aquí el vídeo que no veras nunca en VTV ni en la TV ni Radio en Venezuela porque los CENSURAN


El medio de comunicación en Venezuela: TV o Radio, que muestre este vídeo será cerrado

Un pinchazo telefónico al BPA (Banca privada de Andorra) pone al descubierto una megaoperación muy oscura de 200 millones de dólares, y en el que, salen nombres como el del exjuez español Baltasar Garzón o Dominique de Villepain, ex primer ministro francés, relacionándolos con el desbloqueo de cuentas con más de 200 millones dólares del corredor de seguros venezolano Diego Salazar en el Banca Privada de Andorra (BPA).

Espejo Público, el programa de Antena 3, tuvo acceso en exclusiva a unas grabaciones reales que han provocado la intervención de la Banca Privada de Andorra, el que hasta ahora es el mayor escándalo financiero del Principado.

Todo arranca de una operación de la Guardia Civil de España que investiga a la mafia rusa en Lloret de Mar, es la llamada “Operación Clotilde”. Piden al juez acceso a escuchas telefónicas y descubren que la mafia rusa está hablando con la Banca Privada de Andorra. Casualmente, en esas conversaciones aparecen tratos de este banco con importantes personalidades venezolanas en presuntos casos de blanqueo de dinero. La Guardia Civil no tiene competencias para intervenir, pues los hechos se producen entre dos países extranjeros, por lo que deciden informar a las autoridades de Estados Unidos que es quien finalmente toma cartas en el asunto.

Tomado de La Patilla con información de Antena 3 de España

Anuncios

Un comentario en “Aquí el vídeo que no veras nunca en VTV ni en la TV ni Radio en Venezuela porque los CENSURAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s