#Cosarara Hinterlaces y Jose Vicente aseguran que el pueblo venezolano sigue siendo Chavista ¿Será que no ve otras encuestas?


El Portal RNV lo señala en su nota:

A propósito de cumplirse este domingo 25 meses de la siembra del comandante eterno, tres de cada cuatro venezolanos se identifica con los ideales del comandante Hugo Chávez, además calificaron como positivo su desempeño mientras estuvo al frente de la Presidencia de la República, según resultados obtenidos de una encuesta monitor país realizada por Hinterlaces y que este domingo reveló el periodista José Vicente Rangel.

“Muy bueno- regular a bueno 74 por ciento, y regular a malo-malo-muy malo, 25 por ciento. Pensando en Venezuela, con qué ideales se identifica usted más: Con ideales de Chávez 59 por ciento, con ideales de oposición 23 por ciento, con ninguno 15 por ciento”.

La encuesta realizada del 14 al 28 de marzo a mil 200 personas en todo el territorio nacional, también refiere que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) tienen 41 por ciento de respaldo mientras que todos los partidos de la oposición cuentan con 21 por ciento, destacando que el 37 por ciento no simpatiza con ninguno.

El periodista también señala en la sección “Los Confidenciales” que ninguna organización política de derecha por separado logra recibir más de 4 por ciento de apoyo, mientras que el Psuv cuenta con el respaldo de 39 por ciento de aceptación. “El Psuv recibe 10 veces más respaldo que cualquier otro partido opositor”, agregó el periodista.

Denunció una vez más que la guerra económica contra Venezuela se acentúa día tras día, especialmente porque los efectos sobre la estabilidad del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, objetivo prioritario no ha sido el que esperaban sus planificadores y ejecutores.

El periodista señaló que ahora empieza a desarrollarse otra etapa de la ofensiva desestabilizadora y el blanco escogido es. Pdvsa.

“Contra la principal industria y fuente de ingreso del país se ha desatado una ofensiva en las ultimas semana dando cuenta de presuntas operaciones ilegales en bancos europeos y paraísos fiscales. La acusación consiste en señalar que Pdvsa, sus directivos pasados y presentes (…) están involucrados en lavado de dinero (…) para provocar su colapso total”, apuntó.

Oiga al periodista José Vicente Rangel 

Descargar audio

También vale la pena ver Los Confidenciales de José Vicente Rangel:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s