No nos han invadido y ya muere un soldado durante los ensayos: Murió dentro de una Tanqueta en Apure que perdió el control


Digno de Ripley Ojala los “Gringos” no se enteren

El hecho además de lamentable demuestra el grado de preparación de nuestras Fuerzas Armadas.

El cabo del Ejército, Junior Estrada, de 23 años de edad, falleció este sábado durante el operativo Escudo Bolivariano que se realizó en Guasdualito, estado Apure. De acuerdo con las primeras informaciones, el joven se encontraba dentro de una tanqueta que perdió el control debido a una falla técnica. Ésta se volcó y en el accidente se activó un dispositivo explosivo que le ocasionó la muerte. Hasta el momento las autoridades del estado no han dado un parte oficial de lo ocurrido.

La información fue publicada por el canal regional, Guasdualito TV, en su página de Facebook. El texto detalla que un compañero de Estrada resultó herido en el incidente y también un civil, que se encontraba en el lugar viendo la actividad militar.

Según el medio, el fallecido era oriundo del estado Barinas y próximamente saldría de baja al cumplir el tiempo de prestación del servicio militar.

El ejercicio consistía en una simulación de uso de fusiles, que fueron hechos de madera y cartón. A la práctica asistieron varios padres con sus hijos.

Otro accidente que dejó el operativo fue la pérdida de una tanqueta en el río Sarare, cuando se desvió y quedó atrapada entre las aguas.

Observen la antena de la tanqueta hundida quedó a la vista. Foto: Guasdualito TV
Observen la antena de la tanqueta hundida quedó a la vista. Foto: Guasdualito TV

Fuente Contrapunto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s