En las redes sociales los “cabezas huecas” de la oposición le hacen llegar este “chasquido” al Embajador Roy Chaderton: LEALO AQUI


En las redes sociales los “cabezas huecas” de la oposición le hacen llegar este “chasquido” al Embajador Roy Chaderton

Empresa vinculada al hoy Embajador ante la OEA Roy Chaderton fue allanada en Costa Rica por BLANQUEO DE CAPITALES de US$ 14 millones (14.000.000 dólares)

El ricachón que ofendía a la sociedad civil en reunión con el SECRETARIO DE LA OEA y ante el comité CIHD DE LA OEA y que fue abucheado y sacado del recinto, resulta que no se salva de enriquecimiento ilícito, de dónde saca dinero para blanquearlo a través de sus empresas en Centroamérica?

Y Maduro sabe que su embajador ante la OEA es un NARCOTRAFICANTE por blanqueo de divisas producto de dinero mal habido.

Y Luisa Ortega Díaz Fiscal roja no se ha detenido a investigar este acto de corrupción.

Casualmente para la fecha de este señalamiento El Portal Noticias 24 señalo para Julio 2013:

(San José, 1 julio. EFE) Un venezolano de apellido Lyon, investigado en Costa Rica por supuesto lavado de unos 15 millones de dólares, salió del país centroamericano la semana pasada, informó hoy la prensa local citando registros migratorios.

El venezolano, quien no radica en Costa Rica, salió del país el pasado viernes, un día después de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanara el hotel donde se hospedaba y las oficinas de un abogado costarricense con el que se le relaciona.

La Fiscalía costarricense, que ha dicho que no dará más información sobre el asunto mientras continúe la investigación, no solicitó ningún tipo de medidas cautelares contra los sospechosos, por lo que Lyon no tenía impedimento de salida de Costa Rica.

El venezolano figura como representante legal de dos empresas en Venezuela que son proveedoras de diversos productos para empresas públicas y privadas de ese país, entre ellas la estatal Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), de acuerdo con la información oficial.

Las autoridades judiciales han indicado que se sospecha que Lyon, con la ayuda de cómplices costarricenses, ha creado cuentas bancarias en Costa Rica para legitimar en países comoEstados Unidos dineros provenientes del Gobierno de Venezuela.

Las investigaciones señalan que en los últimos meses se depositaron más de 15 millones de dólares de la Cavim en cuentas bancarias costarricenses a nombre de diversas sociedades que no reportan ningún tipo de actividad ni bien inscrito en el país centroamericano.

El dinero luego fue transferido desde estos bancos a cuentas bancarias en diversos países como Estados Unidos, Honduras, China y Panamá.

La alerta sobre estos movimientos de dinero la dieron los mismos bancos y las cuentas de estas sociedades se encuentran congeladas.

Al recibir estos fondos ambos sujetos decían a los bancos que el dinero tenía por fin la compra de artículos básicos como jabón, para enviarlos luego a Venezuela, pero las entidades bancarias encontraron incongruencias en la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s