Presidente Maduro estimula y permite que extranjeros pagados por el Gobierno Vengan a insultar a la Oposición Vea Vídeo


joao pedro stedile

Nuevamente el Gobierno invita al país a ciudadanos extranjeros para que vengan a INSULTAR a otros venezolanos. El gobierno encabezado por el propio Presidente no solo lo permite sino que lo estimula. A mi juicio esto es muy grave y si en Venezuela hubiese un Poder Judicial serio que reaccionó violentamente ante las palabras de los ex Presidentes Pastrana de Colombia, Calderon de México y Piñera  de Chile también debiera pronunciarse por este tipo de hechos. Se pierde moral luego para reclamar.

Este sábado desde Charallave, el presidente Nicolás Maduro se encontraba inaugurando un Bicentenario, y en dicha apertura se encontraban varios invitados entre ellos Joao Pedro Stédile, miembro de la Dirección Nacional del Movimiento de Trabajadores Sin Tierra de Brasil. En plena Cadena Nacional Maduro le preguntó a Stédile cómo se sentía en el país con respecto a la “guerra económica”, a lo que el brasileño respondió que ha sido testigo de que lo medios internacionales están “mintiendo sobre Venezuela”, y que “aquí no hay cola, aquí hay es una derecha desvergonzada, una derecha de mierda”.

Entre risas y aplausos, instó a la oposición del país “a irse a Miami como la derecha cubana”. Ante el lenguaje soez de este dirigente, Maduro celebró su “bofetada de amor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s