Hoy en Maracaibo Lilian Tintori sobre la Cárcel de Leopoldo: “Lo han violado no solamente a él” Vea vídeo y audios


 Hoy además se realizó un pleno regional

Nota de Prensa del partido VOLUNTAD POPULAR sobre el acto de hoy en la sede de APUZ Maracaibo Estado Zulia

Con mucho optimismo, esperanza y voluntad para construir La Mejor Venezuela, cientos de activistas de Voluntad Popular se juramentaron este sábado como “Héroes por la Mejor Venezuela”. Con el lema ¡Voluntad en Pleno! el partido progresista invitó a todos los zulianos a continuar luchando para que Venezuela sea un país de paz, bienestar y progreso.
En la actividad participaron los equipos de las 18 parroquias de Maracaibo y el equipo regional de Voluntad Popular, encabezado por el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional, Lester Toledo, la coordinadora regional Desiree Barboza, el coordinador político regional Ángel Machado, el coordinador municipal Eduardo Vale, el coordinador político en Maracaibo, Jesús Luzardo, además de contar con invitados especiales como el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, y la esposa del coordinador nacional de la tolda naranja, Lilian Tintori.
Tintori durante su intervención expreso que “tenemos que ser héroes y seguir firmes ante tanto atropello. Todos los zulianos son héroes porque están llenos de voluntad, liderazgo y fuerza para construir La Mejor Venezuela. Juntos tenemos que seguir trabajando sin descanso para liberar a Venezuela, a Leopoldo, a nuestros hijos y nuestro futuro, todos somos parte del cambio”.
La activista de Derechos Humanos agradeció a todos los asistentes el apoyo a Leopoldo López, quien desde hace casi un año se encuentra detenido injustamente en la Cárcel Militar de Ramo Verde por querer construir un mejor país. “Leopoldo está preso por sus palabras, por haber denunciado este régimen como antidemocrático, corrupto e ineficiente; en un año hemos vivido momentos duros, pero con nuestra voluntad estamos impulsando un cambio. No nos podemos callar ni dejar que nos quiten nuestro derecho a la protesta pacífica”, dijo.
En ese sentido, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, manifestó sentirse orgulloso de todos los jóvenes que pese al ataque y la represión por parte del Gobierno nacional siguen activos en las calles del estado luchando contra este régimen. “Los jóvenes son los primeros héroes de esta ciudad, porque diariamente siguen apostándole al Zulia y ahora están luchando de la mano de Voluntad Popular. Bienvenidos todos a La Mejor Venezuela, desde hoy trabajaremos para alcanzar la liberación de Leopoldo López, de Daniel Ceballos, de Rosmit Mantilla, de Alexander Tirado, de los estudiantes y de todos los presos políticos. Hoy se están juramentando como ´Héroes de Venezuela´ para garantizar que todos los derechos sean para todas las personas”.
En el evento masivo realizado este sábado, estuvo presente el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien resaltó el trabajo que diariamente está realizando el equipo regional del partido en el Zulia. Invitó a todos los dirigentes regionales, parroquiales y demás líderes que sigan trabajando en el área social sin olvidar la política del país.
“En Voluntad Popular somos un partido cercano a la gente, porque estamos al lado de los más necesitados. Hemos vivido un año de ataques, pero seguimos firmes acompañando a los venezolanos en la peor crisis porque queremos rescatar la democracia. No queremos seguir humillándonos en una cola para comprar alimentos, queremos un país con separación de poderes, con libertad de expresión, transparencia en la gestión pública y que no repriman a nuestros jóvenes. Hoy en Venezuela no se puede hablar de democracia, este es un régimen totalitario, autoritario que está profundamente débil, por eso sigamos apegados a nuestros principios y pasemos de la indignación a la acción. Seamos los héroes del futuro para que nuestros hijos tengan acceso a la educación y a la salud”, puntualizó.
Audio de la intervención de Eduardo Vale y Desire Barboza:

Audio de la intervención de Lilian Tintori y Lester Toledo

http://www.ivoox.com/player_ej_4023621_4_1.html?c1=ff6600

Entrevista a Alcalde David Smolanski sobre la constituyente y las parlamentarias ¿Que hacer?

IMG_20150131_130712

http://www.ivoox.com/player_ej_4023628_4_1.html?c1=ff6600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s