Presidente MADURO debe amarrar sus Locos REGIONES 6to Poder de esta semana


Presidente “Amarre a sus Locos”

 loco amarrado manicomio_san_salvi_firenze_chille_balanza

CARACAS

Presidente “Amarre a sus locos”. El caso de ZURDA KONDUCTA. Soy amigo de Fidel Madroñero y es ilegal que un programa de TV y en el canal del Estado asuma funciones de investigación que solo corresponden a los organismos judiciales. Peor aun, mostrar un vídeo como usualmente ellos lo hacen vicia la validez que pudiera tener lo que allí se evidencia ante un tribunal. Si el gobierno tiene esas pruebas procéselas conforme a derecho. Casualmente el día anterior a este vídeo al polémico comunicador en Maracaibo lo vincularon con un hecho delictuoso. Recuerdo que Madroñero se enfrentó a ARIAS en el pasado congreso del PSUV y lo acuso de usar recursos para comprar votos y este juró, así como juran los andinos, en silencio y mordiéndose los dientes que se las pagaría. Arias es famoso por hundirte el cuchillo sin sacar sangre y usando acero inoxidable para no morir de infección sino desangrado. Utilizó un diario opositor como un guante para no dejar huellas. Pregúntenle a Dimartino, a Pérez Pirela y a otros. Arias además tiene muy buenas relaciones con los enemigos tradicionales de Fidel y se dice que los financia. ¿Extraño no? Lo cierto es que FIDEL ahora es un héroe y un valiente para los Revolucionarios. Dudo que el Presidente autorice al SEBIN la averiguación.  “Curso” saldrá bajo una medida cautelar. Arias tendrá que guardar el cuchillo POR AHORA. El es 4F.

ANZOATEGUI

Alcalde Jesús Figuera Municipio Simón Rodríguez Anzoategui

Municipio Simón Rodríguez, dentro de una semana será puesto en práctica 100% el hospital Felipe Guevara Rojas, actualmente reconstruido y rehabilitado por iniciativa del Alcalde Jesús Figuera de la mano del Gobernador y PDVSA. Equipos modernizados de alta tecnología, entre ellos 2 quirófanos, remodelación y ampliación Emergencia de adultos. Comenzó el 20 de junio y terminará para finales de septiembre. SUPUESTAS ESTAFAS CON CUPOS LABORALES DE PDVSA Hay denuncias contra un ciudadano a quien identifican como el Lic. Freddy Díaz. Sostienen que el hombre solicita depósitos en cuentas bancarias para conceder entrevistas de trabajo, donde ofrece asignar supuestos cupos de empleo de Pdvsa. Aseguran que de esa forma varias personas han sido víctimas.

ARAGUA

Señor Gobernador todo se resolvería con una rueda de prensa suya desde el Hospital acompañado de su familia y sin “tapabocas”. Así de sencillo.Gracias a Dios lo hizo y fíjese como la gente percibe eso como un acto serio.

 BARINAS

El CNP encabezado por Wolman Linares respalda el proyecto de Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorte) presentado por los colegas Luis Domingo Álvarez y José Manuel Dopazo. Esta ley, aunque en principio surgió como una necesidad para regular los contenidos y garantizar contenidos de calidad y proteger a los niños, niñas y adolescentes, terminó convirtiéndose en un instrumento de censura, sobre todo para la parte informativa destaco el comunicador social…Aparición de fosas comunes, de acuerdo a  Rómulo Unda, vocero de Comunicación del estado, quien informó sobre esta aparición en tierras del municipio Rojas, cerca de Santa Rosa, en el hato Mata Redonda, hoy conocido como San Pancracio. Hasta el momento son 31 los cadáveres localizados, de acuerdo a la información que posee Unda. Este caso por razones que desconocemos no ha tenido mucha cobertura en los medios nacionales, tanto privados como públicos… El alcalde de Barinas, José Luis Machín, exigió a las diferentes instancias de gobierno, “el mayor respeto, reconocimiento y consideración a la voluntad popular de los ciudadanos expresada en los consejos comunales, para lo cual exhortó a todos los voceros, que integran estas nuevas formas de organización social a profundizar el trabajo social en cada comunidad apartados de parcialidades políticas, pero con la firme intención de generar el beneficio comunitario”.

PORTUGUESA

El alcalde de San Genaro de Boconoíto, Armando Rivas,  cumple con el compromiso adquirido entregando al consejo comunal recursos por el orden de los 250 mil bolívares, con la finalidad de contribuir a la puesta en marcha del sistema de rebombeo de aguas servidas, el cual tiene más de 7 meses inoperativo… El concejal del municipio Esteller Leonel Torres directivo regional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) considera que el aumento del precio de la gasolina será una medida efectiva para el país. Los recursos que obtendrá el Estado por este concepto serán restituidos a la ciudadanía en obras de representación social, como lo ha diseñado el presidente. La prolongación de la avenida La Hilandera sigue siendo un cable pelado del alcalde de Guanare Rafael Calles, desde el 2008 prometió la reparación de esta arteria vial y nada. Viene el cumpleaños de la ciudad capital y nada, sin embargo dice que cumple con los más de 200 consejos comunales del municipio para que construyan obras asociadas a los sectores salud, vialidad y servicios. Se cansa uno…

MONAGAS

La región que en un tiempo fue bautizada con el nombre de Tierra de Gracia por tener el privilegio de haber sido dotada por la naturaleza de todo tipo de recursos, hoy es vista por sus habitantes como la cenicienta del país. Son escasas las obras de envergadura que se han construido en los tres lustros de la revolución, lo cual contrasta con tanto petróleo que se produce diariamente en el rico subsuelo de este hermoso pueblo. Está fue una región caracterizada por ser un gran bastión agropecuario. Ni tío (difunto) Francisco Monagas siempre me conto de las riquezas de esa zona. Hoy sus tierras y la ganadería se encuentran en los más bajos niveles de productividad. Se han dicho y prometido infinidades de cosas y es muy poco lo que hasta hoy se ha hecho. Lo que si vemos en la gente diariamente es la crítica contra la manera descarada y perversa como ha penetrado el cáncer de la corrupción en varias instancias gubernamentales, comenzando este flagelo desde un portero, vigilantes y elevarse hasta los mayores niveles de la gerencia. Práctica esta que se ha convertido en una desfachatez; más fácil es conseguir a un gestor en una Alcaldía para que agilice el cobro de una deuda que se le tenga a un constructor o a un proveedor, a que se le preste atención inmediata a una problemática que presente una comunidad.  Si los 13 alcaldes, la Gobernadora y los directores de organismos nacionales se convierten en vigilantes permanentes de esta situación y declaran la emergencia contra la corrupción las cosas pudieran cambiar. Se han realizado algunas denuncias sobre supuestos hechos de corrupción y hasta el presente no se ve mejoría en esta materia.  Por el contrario los funcionarios continúan en sus puestos. Pareciera ser que la complicidad se da por acción u omisión, no quisiéramos creerlo. El Presidente de la Republica aprobó recursos para el mantenimiento y alumbrado de autopistas del país, ojalá que parte de esos recursos llegaran a esta tierra bendita y se invirtiera parte de estos de las autopistas de Caicara y La Vinotinto.

FALCON

Dabajuro es un sitio que tiene mucho que ofrecer al visitante. En Buchivacoa el Alcalde no hace nada por rescatar el turismo ni la vida del ciudadano. En Mauroa reclaman al Alcalde Figueredo vialidad agrícola para Casigua, Los Pedros y San Felix.

NUEVA ESPARTA

Encuesta HERCON da fe de que si las elecciones fueran hoy, Alfredo Diaz doblaría al actual Gobernador General MATA.

VARGAS

El Pastor Freddy Rojas se defiende de las acusaciones y señalamientos en su contra. Toda una campaña de rumores, hasta la fecha no comprobados. Lo lamentable es que se utilice un servicio de la iglesia para fines políticos.

 CARABOBO

Cibernética enlodada.  Las redes sociales en su mayoría son buenas y serias pero muchas  en la región se encuentran sumergidas en dimes y diretes tanto en Twitter anónimos y  columnas piratas con voceros que atienden desde restaurantes que hacen de la política un chiquero. No gusta. Muy difícil se le hace a PJ Caracas buscar un dirigente en Carabobo que reúna el perfil de unificador y que al mismo tiempo se codee con los diferentes factores y extractos de ese difícil estado, al punto tal que conversan con renombrados dirigentes de la sociedad civil y otros partidos a ver si alguien con guaramos y simpatía asuma esas riendas. No se ubican.

ZULIA

Dos independientes quieren ser Diputados. María Bolívar viene por su tercera revancha y JOSE PERNIA es debutante como político aunque socialmente tiene tiempo trabajando. ROGELIO BOSCAN inicia la “vuelta al terruño” y aspira por el circuito de La Cañada. En el PSUV el sindicalista GEORGE FEREIRA pudiera ser un “Gallo Tapao” del PSUV a la AN. Arcadio Montiel asegura que repetirá en la Guajira pero por el circuito contra Sergio Fuenmayor y no como “indigenista”, donde muy poco ha hecho. El Ex Alcalde Javier Briceño, habría obtenido el perdón de Arias e iría por Valmore Rodríguez. Mientras ELISEO FERMIN sigue haciendo el trabajo. YORMAN BARILLAS y su Tropa se van de AD para Avanzada Progresista. Por cierto Buen Trabajo desarrolla el Comisario CICPC Luis Medina en Ciudad Ojeda. No se si el Alcalde Mario Urdaneta de La Concepción esta o no enfermo, lo que si doy fe es que como Dios, sabemos que existe pero nadie lo ve. Al cesar lo que es del Cesar: Juan Pablo Guanipa ha cometido errores. Yo lo he criticado mucho. Lo que nadie puede negar es que ha sido constante en su trabajo, bueno o malo, siempre esta allí buscando y haciendo lo que otros no hacen. Bolívar decía que la constancia es superior al talento. Juan Pablo tiene ambas. Arias no me contesto en consecuencia le comento lo que se dice en el PSUV sobre el “cuádruple coronado”: Su presencia garantiza la recolección de un pote. No hay confianza en otro nombre.

Sígueme en twitter por @angelmonagas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s