JUICIO A LA NOTICIA CAIGA QUIEN CAIGA: CASO CAPITAN DUARTE LA REVOLUCION SE COME A SUS HIJOS


JUICIO A LA NOTICIA: LA REVOLUCION DEVORA A SUS HIJOS, CASO CAPITAN CARLOS DUARTE Un Héroe del 4F.

Revolución devora a sus propios hijos

 

El llamado proceso dizque “REVOLUCIONARIO” en Venezuela ciertamente es un proceso digno de estudio. No por los beneficios que pretende vender el Oficialismo, sino por las paradojas que deja. La semana pasada les hable de como un AGENTE del Servicio Secreto asegura saber las causas de la muerte del Presidente CHAVEZ. A raíz de allí he recibido múltiples ataques de algunos “revolucionarios”, en especial del Embajador Cubano que me ofrece 1 millón de DOLARES si demuestro esa afirmación (si los reales fueran de él y no de nosotros, le acepto). Hoy parafraseando al francés Pierre Victurnien Vergniaud (un girondino guillotinado por los jacobinos en 1792 en Francia), quien dijo: Es de temer que la revolución de CHAVEZ, acabará devorando a sus propios hijos. El caso que presento no es el primero ni el último. Sobran los ejemplos. Sin embargo les informo que CARLOS LUIS DUARTE MARIÑO, capitán para el 04FEB1992, acompañó solo movido por sus ideales al calificado “COMANDANTE ETERNO”. Estuvo más de dos años preso. Lo singular de su caso es que a diferencia de otros, hoy tal vez en desgracia, es que nunca recibió el reconocimiento de los “Revolucionarios en gobierno”. Seguramente habrá ejemplos peores que este. No lo dudo. La foto tomada en YARE con todas las cabezas del 04FEB lo muestra casi al centro al lado izquierda de FRANCISCO ARIAS. Aunque andino HUGO CHAVEZ lo llamaba “El Maracucho”.

 QUIEN ES CARLOS DUARTE:

 

Carlos Luis Duarte Mariño, Profesión: Licenciado  En Ciencias y Artes Militar, nació en Valera Edo. Trujillo. Vive en un barrio muy humilde del Municipio San Francisco Estado Zulia Barrio El Callao Av. 2 N° 49I-61 Su Telf.:   0416.750.15.92 / 0416.460.40.99. Egreso de la Academia Militar en la promoción Bicentenaria 1983. De esta Revolución solo ha ocupado dos cargos de muy bajo nivel en el Centro Rafael Urdaneta de 1997 a 1999 y en el Estado Lara en Vialidad. Ambos a nivel de Gobernación. Hago esta referencia aunque jamás el hoy Mayor CARLOS DUARTE, me ha planteado ningún resentimiento por no haber sido tomado en cuenta. El no anda buscando cargos a “dedo” sino por la voluntad popular. El problema radica en que los nuevos revolucionarios que dirigen el proceso en el Zulia han obstaculizado por decir lo menos el proceso donde el Capitán DUARTE decidió participar.

 LOS REVOLUCIONARIOS DEL ZULIA Y SU TRATO AL CAPITAN CARLOS DUARTE

 A CARLOS DUARTE, Capitán en 1992, nunca le ofrecieron nada a cambio. El decidió participar el 4FEBRERO. Arriesgo su vida y la de su familia. Su carrera. Su comodidad porque un Oficial en la “4ta” tenia privilegios que hoy por cierto de manera lícita no tienen. El Gobernador ARIAS me comentó el Capitán DUARTE lo vio recientemente y en tono de burla lo increpo diciendo “Como estás haciendo para vivir”. No lo ha llamado ni se ha preocupado por la suerte de su compañero de armas. Chávez lo trató de ubicar dos veces pero los edecanes del momento impidieron el encuentro, aunque él llegó a Miraflores. El se confiesa “chavista”. Un funcionario municipal lo dejo esperando más de 12 horas de pie y no lo atendió. Pero la cosa no termina ahí. CARLOS DUARTE decidido a seguir sus ideas cristianas y políticas, se lanza a la lucha por la Alcaldía de San Francisco en el Zulia y uno por uno, y como ha ocurrido en otras partes del país con algunos disidentes, todas las organizaciones políticas que lo han respaldado han sido “compradas” y luego de decirle que si, le niegan el derecho a ser CANDIDATO A ALCALDE.

 

Capitán DUARTE, a la izquierda de ARIAS
Capitán DUARTE, a la izquierda de ARIAS

Foto de los Oficiales del 4F92  Cárcel de Yare

Exposición Breve de Motivos

 “Aprovecho la oportunidad  que me brindan para dar a conocer los pormenores que originaron el hecho de quitarme la tarjeta de la Organización con Fines Políticos NUVIPA y ahora formar parte en una alianza con la estructura  política de la Organización con Fines Políticos PEDUPL en el Municipio San Francisco, a fin de participar en las próximas Elecciones Municipales del 8 de Diciembre del 2013. Es importante resaltar, que en ningún momento estoy enfermo ni mucho menos tengo el interés de ser Alcalde para beneficios propios. Esto lo digo porque incluso, mi participación el 4 de febrero el único interés que tuve fue el de contribuir para cambiar el estado de cosas que existían en ese momento, ya que en lo personal no conocía a los comandantes. Igualmente puedo decir que mi participación en las próximas elecciones municipales, lo que me motiva es trabajar por el interés colectivo no importa desde la trinchera que sea, ya que ahora en esta alianza participaré como candidato a Concejal por lista”.

NUVIPA ¿UN PARTIDO CRISTIANO

NUVIPA, sin razones válidas le retiro la tarjeta. El Capitán CARLOS DUARTE me comenta:

“La razón que dan tanto el pastor José Eleaquín Parra y el apóstol José Isaías Viña cuando dicen que yo no caminaba con las disciplinas del partido, no se a cual disciplina se referían porque,  si disciplina es aceptar las pretensiones que ellos tenían de imponer su interés personal   prefiero no caminar en esa disciplina, muy bien lo dice el apóstol Pedro cuando establece que toda autoridad cuando incurre en irregularidades lo correcto es obedecer a Dios y no a los hombres, incluso en las Leyes terrenales así lo establecen también”.

CAIGA QUIEN CAIGA

A baja voz, el Capitán CARLOS DUARTE, me confiesa que hoy pudiéramos estar en situación similar a la de 1992 o “peor”.  Este caso se suma a muchos otros como BADUEL, DAVILA, CHIRINOS, entre otros. Incluí los teléfonos de CARLOS DUARTE con el fin de que el mensaje llegue a donde debe llegar. Independientemente que yo no crea en el socialismo y menos en los socialistas venezolanos, él merece un trato distinto al recibido. Lo observó como anda “a pie”, sin vehículo. Ni un chino ni iraní, mientras otros andan en camionetas de 3 mil millones. Vive en un barrio muy pobre y otros en VILLAS CERRADAS de más de 14 mil millones. El no pierde su fe ni sus convicciones. Justifica la situación señalando “Fallan los revolucionarios, no la revolución”. Lamentable que los “REVOLUCIONARIOS” de nuevo cuño sigan sacando del paso a los calificados por ellos como los “Héroes del 4F”. ¿Qué pueden esperar otros? Esto lo digo por el mensaje de inclusión de algunos candidatos en las regiones.

 QUE REVOLUCION ES ESTA

 Quienes buscaron la división social, las acusaciones y el radicalismo, terminaron en el cadalso. Como Robespierre o Marat (que no fue guillotinado sino asesinado en su baño). La invitación es a todos aquellos que se autodenominan “revolucionarios” ahora, en pleno siglo XXI. Lean un poco sobre Revolución Francesa. Reflexionen sobre el papel del liberalismo y sus principios en el triunfo revolucionario. COMPRENDAN que las verdaderas revoluciones liberan, no oprimen. La Revolución de este gobierno sigue siendo una REVOLUCION SEMANTICA. De puras letras, teórica y escandalosa pero nada en la practica.

REGIONES HACEN JUICIO

ANZOATEGUI

Un reconocido político vinculado al oficialismo en Puerto La Cruz fue imputado por presuntos actos lascivos en contra de una sobrina. El PSUV debe estar a la expectativa porque de comprobarse lo menos que puede hacer además del pronunciamiento judicial es expulsarlo. En el hecho también esta involucrado un primo de la joven que también es funcionario y también sobrino del victimario. Al parecer la autoridad política ya ha tomado medidas ejemplarizantes. Muy a la Calladita y con un intenso trabajo, ha ido aumentando la popularidad del candidato a la alcaldía del municipio bolívar Guillermo Martínez, según encuesta realizada por Instituto Venezolano de Análisis de Datos, este joven dirigente supera al actual candidato opositor en un 43,3% sobre un 30,8% Esta encuesta fue realizada en un conglomerado de 600 personas entrevistadas entre el 10 al 16 de octubre. ALCALDE DE LECHERÍA. César Farías ha estado en las fiestas de cumpleaños del alcalde de Lechería Víctor Hugo Figueredo  y también fue uno de los pocos invitados a su íntima boda. No puede decirse que sea grave, aunque consta que el alcalde aprobó el proyecto de la Ciudad Vinotinto que llevan Farías y unos empresarios en Lechería. En un desayuno con varios periodistas de la zona, y donde Politiquiando con el kuate estuvo presente, El candidato a la alcaldía de Urbaneja, Juan Carlos Vallejo, denunció lo problemas que padecen los habitantes de Lechería e hizo énfasis en la contaminación de los canales del complejo turístico y de los sectores Rómulo Gallegos y Santa Rosa, la extorsión inmobiliaria y la educación. El candidato hizo referencia a que los ciudadanos de Urbaneja están cansados de la polarización y la lucha entre dos bandos y por eso cree que en las elecciones del 8-D, votarán por una opción diferente que conlleve al desarrollo del municipio.

 CARACAS

Se realizan reuniones en diversos puntos de la Gran Capital por algunos frentes “muy extraños”. Un grupo que se denominan los leales denuncian a otros que los llaman los “traidores”. El caso del  Ministerio de Deporte quiere reventar por la bella ministra pero si ella hablara y dijera lo que sabe, el “querubín” sería muy salpicado. Quiere ser VICE y algo más. Los “traidores” hacen llegar fotos de la familia del “Comandante Eterno” y un sector del SEBIN, de los leales está tras la pista de ellos. Vienen más escándalos sobre corrupción. Otro sector habla de “NEGOCIOS” con la “derecha”. Para permitir que regresen deben dejarse ganar en algunos municipios “emblemáticos”. Supuestamente hasta CAPRILES esta enterado del asunto.

FALCON

La coyuntura nacional y errores de campaña muy graves afectan al PSUV en Punto Fijo. El Grupo MONTILLA celebra y no se porque. ¿Quién me explica?

APURE

CARRIZALES no es querido en el PSUV. Tiene más enemigos en su bando que en el sector “escuálido”. Hay familiares del Gobernador que hacen desastres en su nombre pero esto muy poco llega a los medios nacionales. La oposición podría recuperar la capital y otro municipio más y el candidato del PSUV a la Alcaldía Mayor no quiere en forma absoluta saber nada de CARRIZALES.

ZULIA

ARIAS no supera el abucheo y el Gobernador de hecho manipula al poder judicial para emitir boletas de citación. Asombroso. Por otro lado, la familia acaba con todos los contratos en salud y en canchas deportivas y ahora también le tienen ganas al carbón y no lo digo yo Señor Gobernador. Lo dice un revolucionario autentico de toda la vida: PORTILLO. Varias cosas se descubren, entre otras, al parecer la toma de la Residencia fue una olla montada. Una obra de teatro realizada por las eternas familias que tienen el 90% de los negocios en la guajira. Arias quería demostrarle a MADURO que él tiene fuerza y coraje. SAN FRANCISCO muy pegajosa la canción de OMAR PRIETO y es que ciertamente el municipio cambio. Sin embargo JULIO MONTOYA viene creciendo y si el PSUV no corrige los entuertos tácticos y no los estratégicos, la cosa se le puede poner fea. La visita de CAPRILES por segunda vez demuestra el arraigo del Líder Opositor y si esta se convierte en una elección nacional será difícil que se altere el resultado. En el Municipio Guajira asombroso ver como el tío RICARDO FERNANDEZ ha mejorado. No se si ganara pero creo que la MUD debe ponerle el ojo porque pudiera desplazar a su candidato VIRGILIO. Recientemente hubo una reunión con los “votos colombianos”, y se manifestaron a su favor. En PADILLA “El PELON” pudiera dejar sin ojos al “peluche”. Ambos se conocen bien. En MIRANDA gana TIBERIO y NOLBERTO PEROZO se viene desplomando en el último mes. Ese discurso de que el es aún chavista le hace perder votos. En SANTA RITA, pelea muy pareja. En CABIMAS mejora ALENIS aunque por ahora FELIX sigue ganando. Lo de COLON no tiene nombre. MALPICA por las buenas o por las malas quiere ganar. En Lagunillas MERVIN MENDEZ duplica a FRANCISCO. En SIMON BOLIVAR GILDA VERA se amarra a la coyuntura nacional. Su enemigo sigue siendo FRANK CONILL. En LOSSADA Luis Ortega de OPINA y Conciencia de País, intenta romper la polarización pero se hace pareja la pelea entre MARIO URDANETA, (El Gran Desaparecido y el que no quiere saber nada de los psuvistas aunque lo respaldan) y ROSIRIS OROZCO la Alcaldesa. MARACAIBO: La política es fundamentalmente lógica (salvo que haya fraude). El chavismo en su mejor época y con su mejor hombre, no gano MARACAIBO. ¿Lo va a ganar ahora en el peor momento histórico y político? Un Frente de la oposición que juega a sus propios intereses riega el rumor de que MANUEL negocio su regreso a cambio de entregar la Alcaldía de Maracaibo. Señalan que como PABLO, no moverán nada. Que Evelyn esta muy mal en los números. Pues bien a ellos les digo: No creo todo lo que dicen las encuestas porque se han equivocado mucho pero no es verdad lo de los números. Con fallas y errores la dirigencia de UNT esta activada. Yo hablo con los dirigentes chavistas y opositores y los primeros están decepcionados. Sus líderes están ausentes y solo “pantallean” en las actividades cuando va la TV. Y contrario a la información que circula: Manuel la única manera que no regrese es que pierda EVELYN. Si hay acuerdos y conversaciones para su regreso. Muchos en la MUD sabotean ese regreso y por razones obvias. Otra cosa: Un diputado de “nueva data” señala que “Evelyn pierde y todo esta negociado”. Pero ese diputado a mi me mintió sobre muchas cosas y no tiene posibilidad ninguna de enterarse de lo que ocurre en los grandes niveles. Los aplausos son pura novedad y para ser Alcalde en esta ciudad se requiere historia y estructura y eso no se compra en un “acuerdo”. Empero, no descarto una derrota de EVELYN siempre y cuando todos estemos equivocados acerca de la percepción del Gobierno de Maduro. Si la gente respalda y esta conforme o feliz con su gestión, es probable que pierda EVELYN, LEDEZMA y hasta RAMON MUCHACHO y que todos debamos empezar a entrenar en las Milicias. Nada es imposible. Saludos a Juan Pablo Guanipa por el aniversario de su labor con MARACAIBO POSIBLE. En el acto hablaban de él, no ya como candidato a Alcalde, sino a Gobernador.

POSDATA: Por favor señor @nicolasmaduro esto no se resuelve creando un Ministerio para la REVOLUCION VERDADERA. Aunque usted es capaz de eso.

Mi twitter @angelmonagas. Mi PIN 2B053B96. Escúcheme a nivel Nacional  desde Venezuela por RADIO RUMBOS 670 “La AM que si se escucha” de lunes a viernes a las 5pm vía web  http://www.radiorumbos670am.com.ve/player/player.html Por Canal 11 y Super 93FM de lunes a viernes a las 6am www.super93fm.com.ve  11 am por Fe y Alegría 850 en AM ZULIA vía web http://www.radiofeyalegrianoticias.net   Por Mararitmo 900 AM (Zulia) cubriendo todo el Occidente de Venezuela a las 6pm. Léame en este portal y en www.caigaquiencaiga.org

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “JUICIO A LA NOTICIA CAIGA QUIEN CAIGA: CASO CAPITAN DUARTE LA REVOLUCION SE COME A SUS HIJOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s