Decisión del CNE OBLIGA A MADURO A BOTAR LA CASA POR LA VENTANA


DECISION DEL CNE OBLIGA A NICOLAS MADURO A BOTAR LA CASA POR LA VENTANA

AL ESTILO CAIGA QUIEN CAIGA LO DIGO
Ando en blanco y negro

BRUJOS Y JJRENDON ACERTARON MAS QUE LOS ENCUESTOLOGOS

Visto los hechos, aquí los únicos que no se han equivocado son los «Brujos» y JJRENDON. Los Brujos mucho más que SCHEMMEL y SEIJAS han acertado en el resultado y en el cronograma que anunciaron. También algunos profetas religiosos, lo cual replantea la contratación de encuestas en los próximos procesos. Las encuestas solo vendieron un resultado producto de la «desnaturalización» que sufrieron en su uso como parte de la maquinaria electoral y la estrategia. Lógicamente CAPRILES ha demostrado que estar desde los 26 años en estas luchas algo le ha enseñado.

La decisión del CNE es importante porque el 54,3% de la auditoria realizada no representa el mismo porcentaje de la votación y de encontrarse en el 46,7% restante lo que anuncia el Comando SIMON BOLIVAR, este proceso se reinicia. TIBISAY LUCENA, aclaro que no hay impugnación ni es un escrutinio y eso hace que producido un resultado adverso: Es decir encontrar un numero de mesas con resultados que afecten la «irreversibilidad» del triunfo de MADURO, obligaría a CAPRILES a recurrir por vía contenciosa y escuchada la posición de la Magistrada LUISA ESTELA DE MORALES, no queda la menor duda que el peor resultado para MADURO sería que se ordenará nuevas elecciones en las mesas con irregularidades.La derrota sería mucho peor. Ya una caja que se encuentre con «inconsistencia» dentro de las primeras 400 cajas es grave. La Fuerza Armada jugo un papel importante en el cambio de postura del CNE y la presión popular. Una comisión presidida por JVR y otros, realizó gestiones para encontrar salidas a esta crisis que mantiene detenidos preventivamente a varios Militares. El riesgo para CAPRILES es que no se encuentre nada y vuelva a ganar MADURO pero aún así, él mantiene su liderazgo popular y la democracia se fortalece.

El Gobierno insiste en montar la matriz de opinión de culpar a CAPRILES de la violencia. Cuento que nadie se come, sin dejar de desconocer que algo haya de razón pero no excluyendo la grosera respuesta de grupos y colectivos armados y algunos lideres del PSUV que andan desquiciados con los resultados.

MADURO OBLIGADO EN SUS 100 PRIMEROS DIAS A BOTAR LA CASA POR LA VENTANA

Aclaro de una vez: hablo de un nuevo gobierno de MADURO porque creo que en los últimos 6 meses, él fue quien realmente gobernó. CHAVEZ lo eligió entre otras cosas por ser el único que le pidió no lanzarse nuevamente en razón de su enfermedad. Sabían que para el 7 de Octubre CHAVEZ era la sobrevivencia. En este proceso, por las carencias de MADURO, el efecto CHAVEZ fue la diferencia pero no suficiente. Diosdado hace el papel del “policía malo” pero ha exagerado sus ataques. Con lo que hizo en la AN imito a CARMONA. Prácticamente cerró el parlamento a “manu militari”. Se ha convertido en la versión criolla de McCarthy pero contra quien piense distinto. El Presidente NICOLAS MADURO está seriamente preocupado por ello y por el tema económico. No sabe si resolver el conflicto GIORDANI VS MERENTES o traer un “outsider”. Los dos primeros demostraron su incapacidad. Suena un zuliano para esa tarea. Igual con el caso PDVSA. La familia del desaparecido Presidente tiene sus exigencias y MADURO es un Presidente “hipotecado”. Una palabra de “Maria” bastaría para enterrarlo. Para curarse en salud, JOSE VICENTE le ha recomendado que en sus primeros 100 días “bote la casa por la ventana”: viviendas, mercados, vehículos, mejorar las pensiones, de todo hay que regalar y hay que hacer muchas obras. Le dará “play” a todas las peticiones sindicales. Ellos lo saben y se aprovecharan de la circunstancia. Podría seguir hipotecándose la nación. Los empresarios estarán contentos por un momento. El temor del chavismo es la presión popular por una economía que se desmorona. Los chavistas han “caceroleado” y no por el reconteo, sino porque son venezolanos que padecen igualito. CAPRILES debe rehacer su estrategia. Hay errores e incoherencias. La gran pelea de CAPRILES es mantener el discurso sobre la realidad nacional y extenderlo a las elecciones municipales, porque MADURO quiere ganarle nuevamente a CAPRILES y sabe que ese termómetro será definitorio.

MADURO A DIFERENCIA DE CHAVEZ NO PUDO CON ESTA REALIDAD:
La Foto del año en Venezuela. Tienen que verlaSin luz la Curva de MolinaEstatus Informe PlantasCaiga quien Caiga esta es la verdadHay sueño americano y nosotros tenemos el sueño venezolano

Y otras.

Sígueme en twitter por @angelmonagas. Mi PIN 2388917E. Estoy en radionexx La Voz de la Libertad de lunes a viernes a las 11am http://ustre.am/2Uly y por www.radiofeyalegrianoticias.net. Zulia 850AM. Mi correo anmon12@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s