COLUMNA REGIONES SEMANARIO 6to PODER 03MARZO2013 PSUV VIVE LA UNIDAD A SANGRE Y FUEGO


imagen 6to poder

20121004-112852-a.m..jpg

ESTA REVOLUCION EN 14 AÑOS SE “ENCUARENTO”, MISMOS VICIOS MISMAS MAÑAS Y LA UNIDAD ES A SANGRE Y FUEGO

Semanario 6to Poder Edición 3MARZO2013
Semanario 6to Poder Edición 3MARZO2013

 

SUCRE

Hernán Núñez ha recibido innumerables críticas por parte de quienes le apoyaron cuando aspiró la Alcaldía de Cumaná, que de no haber sido por la falta de apoyo de AD hubiese ganado. Luego gano la diputación a la AN con el apoyo de todos los partidos de la MUD incluyendo AD. Posteriormente ganó las primarias para optar a la Gobernación y nuevamente tuvo el apoyo de la MUD y también de AD. Aunque en las últimas dos semanas de campaña se dedicó a patear a la mayoría de los dirigentes opositores de los 15 municipios Sucrenses.  Ahora despotrica de la MUD. Se ha dedicado a insultar. Algunos le piden que renuncie a una diputación que no le pertenece.

ANZOATEGUI

Un jugador de grandes ligas venezolano (EL TORO ZAMBRANO), quien ya es dueño de una aerolínea y un equipo de baloncesto, realizó una oferta para comprar el canal de televisión “Oasis” en Barcelona. Antes el canal recibió otra oferta de una pequeña empresa editorial de Caracas que se había planteado hacer una sociedad con un ex gobernante regional de Anzoátegui, apodado MISTER MUSCULO. En PUERTO LA CRUZ todo indica que JHONATAN MARIN será el candidato por lo bien que se habla de su gestión. Un joven REVOLUCIONARIO confeso que tendrá el respaldo de los “chivos políticos” a quien su padre (parlamentario) habría “cuadrado”. Su tío es del PPT maneja también a VOLUNTAD POPULAR en GUANTA. Aquí por cierto José Noguera es uno de los nombres más sonados para alzarse con la candidatura socialista a la alcaldía, porque cuenta con el apoyo del títular. Dicen que es el GALLO TAPAO de JHONATAN MARIN.

DELTA AMACURO

 El hermano de la gobernadora, a pesar de su poder no pudo pasar la aplanadora en las Primarias. Los Alcaldes están en su contra. Me quede en el Hotel SAXXI vía nacional y me entere que hay una lucha interna donde hay tendencias muy enfrentadas. El Buro Regional lo domina la ex Gobernadora y ex Diputada a la AN y hoy Gobernadora de Monagas y miembro de la dirección nacional del PSUV Yelitza Santaella y el Alcalde de Tucupita Alexis González con 9 miembros contra 6 de la actual Gobernadora Liseta Hernández, que según muchos está desesperada tratando de imponer candidatos. Curioso que luego de ser apoyada y reelecta por los 2 anteriores, ahora quiere ser la única protagonista. Se habla de chantajes, amenazas a los trabajadores y dirigentes para que apoyen a sus candidatos, muchos de los cuales no gozan de popularidad por un pasado reciente donde combatieron al Presidente y hasta firmaron contra él. Ahora son más chavistas que Chávez. La candidata de la Gobernadora era su administradora

FALCON

El Secretario Juvenil de ABP RONNY MATHEUS le pide al Gobierno Regional que deje el show mediático con la enfermedad del Presidente. INFLACION, ESCASEZ e INSEGURIDAD mandan en el Estado. Que gobierne exigen los jóvenes.

CARABOBO

 En AD las cosas no están buenas. HENRY RAMOS tiene en su escritorio  muchos nombres para la nueva directiva. Algunos inclusive de otras partes. Para nadie es un secreto la crisis de esta organización. Nadie quiere saber nada del partido blanco hasta después de las venideras elecciones porque los números  no son nada alentadores, y nadie quiere asumir esa responsabilidad.  Entre el egoísmo de no abrir las puertas a algunos dirigentes del pasado, los problemas internos y el desconocer a los nuevos liderazgos navega esta organizacion, y pensar que en manos de Caracas esta la solución. LA NO PRESENCIA de la alta dirigencia de Proyecto Venezuela en los actos de la unidad tiene a muchos preocupados. Huele a derrota y para remate el Gobernador AMELIACH no lo esta haciendo mal.

 YARACUY

 SAINETE. Las postulaciones del PSUV fueron el sainete político de Julio León, antecedido por bellaquerías AL DECIR “investigar la corrupción de la oposición” relegando denuncias EN SU CONTRA o negando tener candidato mientras divulgaba su línea en un medio regional: “…San Felipe, Alex Sánchez -su cuñado-. En Independencia, José Mujica, y en Cocorote, Amado Torres”; peor aún, refutar la alerta decretada a causa del dengue, justo cuando Luisa Estela y Deyanira Nieves inauguraban el Tribunal Municipal, así como repudia a quienes piden la destitución de Juan Díaz del Ministerio de la Juventud y deploran el terrorismo que aplicaría la Presidenta del Circuito Judicial Penal, Jolesky Villegas, a los abogados, quien tiene más de 70 denuncias por sus tropelías. El Gremio en Asamblea pidió la apertura de una investigación en su contra y su cambio inmediato para Zulia pero continúa atornillada en su trono, según, por el auxilio que le viene de la Presidencia del TSJ como una concesión al mandatario regional. Cual Torquemada maneja una lista negra de los litigantes que han osado denunciarla, a quienes “les manda a cortar la luz y el agua” con todos los jueces en una represalia que pareciera no tener fin. Los balbuceos característicos de la MUD más que un cuestionamiento serio y responsable semejan loas al gobernador. Patético el Alcalde Francisco Capdevielle después del accidente ocasionado por su hija Adriana en un carro OFICIAL, “a las 3 de la madrugada”, y en el cual perdió la vida una joven abogado. Gracias Lisandro por tomarme como referencia para hablar de “los batracios”.

 ZULIA

PRIMARIAS DEL PSUV UNIDAD A SANGRE Y FUEGO: LO SUCEDIDO en MARACAIBO y en muchos MUNICIPIOS es inédito. Alcaldesas “cayéndose” a golpes con otras aspirantes. Alcaldes allanando salas situacionales. Utilización de recursos públicos, de la Fuerza Pública: Policías Municipales y la del Estado por una tendencia. Un Director de una POLICIA llegaba a las UBC y “secuestraba” cuadernos. Unas PRIMARIAS muy a la cuarta. En medio de este baño en “charcos de sipa”, un eterno “denunciador” acusa a PABLO PEREZ. Yo no defiendo a nadie y si él y su gente, hicieron algo malo que se les procese. LO QUE UNO NO ENTIENDE NI JUSTIFICA es que no se solicite una AVERIGUACION POR NOTICIA CRIMINIS vistas las graves denuncias realizadas por LISANDRO CABELLO y SEGUNDO CHIRINOS en MARACAIBO. ¿Hubo o no un VAGON DE DINERO? AUNQUE EL DIGA QUE NO, INDIRECTAMENTE este GOBIERNO REGIONAL se estrena en CORRUPCION y no tiene ni 60 días. Usaron vehículos, dinero, policía, etcétera y no lo digo yo, lo dijeron ALTOS DIRECTIVOS CHAVISTAS. Si esta es una revolución MORAL debe dar ejemplo. El comentario es que no hubo realmente postulaciones, no participaron las bases. Lo que hubo fue una gran subasta. Oferta y demanda, ley capitalista. Se tasaron los directivos de la UBC con cargos, dineros. SALVADOR GONZALEZ SECRETARIO DE ADMINISTRACION ORDENO LA MUERTE (POLITICA) de un ASPIRANTE. Otro participó sin tener permiso. A otro le cierran el programa. Esta Revolución de 14 años se “encuarento” MISMOS VICIOS MISMAS MAÑAS.

Mi PIN 2388917E Mi twitter @angelmonagas. Estoy de lunes a viernes a las 6am en COQUIVACOA TELEVISION Canal 10 INTERCABLE 42 NETUNO 44 SEÑAL ABIERTA, SIMULTANEAMENTE POR RADIO  FM SUPERACTIVA 97.7, FM SOL STEREO 93.1 y ECLIPSE 105.3 FM en la COL. Vía web http://www.lorini.tv/mobile ENLACE COQUIVACOA http://www.coquivacoatelevisión.com.ve y http://www.tvenezuela.com A LAS 11 de la mañana en RADIO FE Y ALEGRIA 850 AM  vía web http://www.radiofeyalegrianoticias.net y los sábados y domingos a las 10am por CMC canal 9 INTERCABLE Por radio en FM TROPICAL 100.1 y vía web por http://www.lorini.tv/mobile enlace CMC y http://www.canalcmc.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s