COLUMNA REGIONES SEMANARIO 6TO PODER 17FEBRERO2013 CAIGA QUIEN CAIGA


imagen 6to poder

http://www.flickr.com/photos/juicioalanoticia/8476486456/

“ALIOS VENTOS VIDI, ALIASQUE PROCELAS” HE VISTO OTROS VIENTOS Y OTRAS TEMPESTADES. CICERON

CARACAS

El acto del PAPA BENEDICTO XVI, de abdicar ante una situación de incapacidad para responder a las expectativas de los fieles católicos, es un ejemplo para la MUD y el PSUV. DOSDADO tergiverso la voluntad del Presidente y tiene a todo un país en una incertidumbre producto de su ambición de poder. La MUD ante la debilidad, torpeza y cobardía de sus líderes también debieron luego del 16D renunciar. Venezuela entera RECLAMA A LOS PEMONES para que dirijan la OPOSICION.

MIRANDA:

Creo que sería otro gran error de la oposición discutir el liderazgo que se ha ganado HENRIQUE CAPRILES. Si hay PRESIDENCIALES él debe ser el candidato sin discusión.

YARACUY CAIGA QUIEN CAIGA

CARTEL y/o NARCOTRAFICO. Con la agresión de Biagio Pillieri a José de la Cruz, protegido de Eduardo Lapi, el Cartel de Los Sapos tiene la mesa servida para escamotearle cualquier posibilidad de triunfo a la oposición en las elecciones municipales, como lo hace desde la contienda presidencial. Erigido con PJ, indican a Ramón Planas -asesor in pectore de la gobernación- como “el duro” de los batracios, con Rafael Puertas -presidente del Colegio de Abogados y defensor privado del gobernador- como lugarteniente y ramificaciones municipales: Miguel Ponente, San Felipe; Lenín Rodríguez, Independencia; Edward Capdevielle, Cocorote; pero ninguno superaría a Víctor Moreno, supuesto delator de cuantos se acercaron a Biagio para apoyarlo política o financieramente. Perdiendo la oposición, el Cartel gana, dinero o protección, lo sugiere el crédito concedido a La Gata, utilizado para “blanquear” Terranova y comprar el Hotel San Felipe El Fuerte, como también que un ex Defensor del Pueblo haya mandado al congelador la causa seguida al Coordinador Regional de PJ por corrupción, quien hace mutis ante la arremetida contra su partido. “Rabo e paja” extensivo al Palacio de Las Maporas ante información comprometedora en una investigación “sin importar caiga quien caiga”, causa del jalón de orejas que le dieron al mandatario regional por poner en peligro la actual estrategia del gobierno para disminuir a la oposición, sobre todo por aquello del “narcotráfico” con visos de veracidad, motivo de los “berrinches” de algunos personajes del partido rojo, “lo cual puede traer consecuencias inesperadas” en la guerra de “Trapos sucios” declarada desde la Asamblea Nacional. Saludos a la bella MIGNELLY ACOSTA (MEP).

TACHIRA

Algunos señalan que las palabras de MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ de solidaridad con PJ, es el resultado de lo que se le viene encima. Aseguran que no tiene como justificar su riqueza.  ¿Huirá también?

LARA:

El PSUV pierde y muy feo la ALCALDIA DE IRRIBARREN (Barquisimeto) y también en CABUDARE. Mantiene TORRES (CARORA). El Gobernador HENRY FALCON despunta como el nuevo líder opositor. Por cierto estuve durante los carnavales y la organización excelente. Disfrute a MADERO SHOW, el cierre espectacular de LOS MASTER. Pero me sorprendieron otros grupos como SIN ENSAYO (SALSA), ZUMBAE y el Gran VITICO CASTILLO. La bella ANA CECILIA animó el evento y me sorprendió gratamente que el Alcalde EDGAR CARRASCO, no hace uso proselitista de esto, aunque no dudo que repita. Mil gracias por las atenciones a la Dirección de Protocolo de la Alcaldía y disfrute mucho un “COCHINO EN CAJA CHINA” en la casa de PEDRO LA YUCA.

ANZOATEGUI

 El “TARISMO” se siente relegado por ARISTOBULO. Nos llega esto: “Le informamos que la amante del Turco MS, la cual funge como “testaferra”, es la encargada de que en CADIVI el expediente sea bien protegido. Es el desfalco de MILITAREK. Cabe resaltar y nombrar al señor ASDRUBAL CHAVEZ quien en PDVSA La Campiña está al tanto de todo el desfalco que ha hecho esta empresa.” Me informan también de TRANSPORTE SOUKI y una presunta estafa contra los trabajadores y la nación. Señalan que MILITAREK para ocultar esto planea cambiar de nombre legal. SOBRE GUSTAVO MARCANO: Se le acuso de recibir 1 millón de dólares para no demoler el piso más alto de Residencias MARINA DEL REY en Lechería construido por la empresa CAMINOS Y CONSTRUCCIONES CAYCO del empresario JULIO MARCOLLI. Este dinero también “presuntamente” lo recibió un diputado mirandino que cayó en desgracia. Unas personas de apellido AGUILARTE y CARRILLO fueron supuestamente testigos. MARCANO llegó a pertenecer al club de amistades del Ex Gobernador. Su gobierno transcurrió entre comentarios, denuncias e hipótesis de que supuestamente se había peleado y luego reconciliado con una mafia que apodaban “La Guaica” en LECHERIAS. Que compró dos mansiones (una para su familia y otra para él), locales en el centro comercial Plaza Mayor, apartamentos intercambiados por permisos de habitabilidad, que fue detenido en Miami con una fuerte cantidad de dólares en efectivo. Quizá ahora la verdad sobre todo esto se descubra. Dos fiscales al parecer ampararon todo esto.

 ZULIA:

 Sectores del chavismo liderados por la Coronela IRIS MORALES DE PEÑA, acusaron por la emisora “BOLIVARIANA” 94.1 a NELSON CANQUIZ de estar aliado con ROY KETCHUP, acusado por el chavismo de estafador inmobiliario en alianza con JUAN CARLOS SCOTET. ¿Sabrá esto ARIAS? Yo lo oí, no me lo contaron. AUNQUE NO LO CREA SEÑOR ARIAS EN FUNDAGRAE hay un directivo que dijo a través de la TV “Jamás votare por un traidor”. Por cierto lo que encontraron administrativamente del gobierno pasado es un desastre. Cheques de Miles de millones sin soporte. Solo el sonido del acto de FELIPE PIRELA costo más de 1500 millones. Y la casa del cantante zuliano no fue rescatada por ejemplo. Operadores de una radio cobraban por allí. Muchos “guisos” con SABOR ZULIANO. RUMOR: 800 mil dólares habría pagado un exfuncionario del gobierno regional pasado para que se ocultara su caso. Como dato solo les digo que él que está ahora era su amigo personal”. VALMORE RODRIGUEZ: El Alcalde JAVIER BRICEÑO en la creencia de que él repite sin mucho esfuerzo perdió el apoyo de toda la estructura de su partido. Suenan YURALIS PINO, MIME ARTIGAS, JULIO FIGUEROA y el SARGENTO GUTIERREZ. PADILLA: TITO NAVA y ELI ESPINA trabajan para ser Alcaldes. MARACAIBO: La pelea POR AHORA solo está entre LISANDRO CABELLO y RAFAEL COLMENARES. Lo del PADRE VIDAL me parece más una candidatura romántica. Pero lo seguro es que finalmente el PSUV NACIONAL decida y al parecer todo está listo para anunciar a JACKELIN FARIAS como la escogida. Ella es zuliana pero solo ha venido de visitas. Viva el Centralismo. OTRO EMPRESARIO PETROLERO ZULIANO y chavista es mencionado.  ULTIMA HORA: JUAN PABLO GUANIPA por razones no determinadas aún, parece que no presentara su nombre a la Alcaldía de Maracaibo.

 

Mi twitter  @angelmonagas PIN 2388917E PRONTO DIARIO CAIGAQUIENCAIGA SIN MIEDO. Puedes ver los programas donde participo de lunes a viernes a las 6am porhttp://www.lorini.tv/mobile enlace COQUIVACOA Y www.tvenezuela.com.COQUIVACOA TELEVISION Señal abierta desde el Zulia canal 44 UHF Intercable canal 10 Netuno 42. Vía radio Sol Stereo 93.1FM SUPERACTIVA 97.7 FM y en la Costa Oriental ECLIPSE 105.3 FM. Los sábados y domingos en canal CMC canal 9 Intercable COL y en radio TROPICAL 100.1 FM. Vía web porhttp://www.lorini.tv/mobile enlace CMC y http://www.canalcmc.com

           

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s