Mi columna REGIONES Semanario 6to.Poder 10FEBRERO2013 Caiga Quien Caiga


Al estilo Caiga quien Caiga
Al estilo Caiga quien Caiga

DIOSDADO SE PERDIO DOS HORAS ANTES DE DENUNCIAR Y SE SALVO EL GALLEGO

CARACAS
Los adecos pudieran apoyar a UN JUSTICIERO en la provincia, a cambio de que estos apoyen a AD en EL Hatillo. Esa ALCALDIA representa una mediana sobrevivencia ante lo duro que viene la cosa para la oposición. EN COPEI por cierto en unas dos semanas se “rasparan” a ROBERTO HENRIQUEZ en una ASAMBLEA NACIONAL convocada a los efectos y se oye venir a “PERUCHO”. POR CIERTO DIOSDADO se perdió 2 horas antes de hacer las denuncias. JVR estaba dentro del hemiciclo y según dicen solo asistió para recordarle que “contra el gallego de Primero Justicia” no se diría nada. Misteriosamente no se le nombro y la cosa reventó por los más delgados. Así si vale la pena tener un compadre.

ARAGUA
Lo dije el año pasado. MARDO entro en desgracia con CAPRILES y con el Diario El Siglo. CAPRILES ha tardado mucho en defenderlo. Algunos dicen que las pruebas salieron de la casa de un JUSTICIERO. MARDO explico en que uso el dinero pero no de donde vino ni como vino. En el 2009 él no era “FUNCIONARIO” pero si dirigía un partido político, la situación aludida subsiste.

YARACUY SIGUE VIBRANDO CON 6TO

RAFAEL VELASQUEZ (AMIGOS CON JULIO) nos encumbró con su ACLARATORIA, pero pifió junto a ARMANDO SIVIRA, PEDRO OROPEZA y NELSON ROJAS, exigiendo investigar a CAPRILES “por presuntos delitos de corrupción”, obviando que “SOLICITAN INVESTIGAR AL GOBERNADOR DE YARACUY” por “LAS FACTURAS DE MAKLED… sugiriendo que llegó a la Gobernación con aportes del grupo MAKLED. Denuncia de conocimiento público hecha en la Fiscalía General de la República. TRAGO AMARGO promueve la candidatura de ALEX SANCHEZ, inseparable del Gobernador, para San Felipe. En Valle del Río es la cosa, el MOVIMIENTO TUPAMARO hizo uso de sus amplios salones para lanzar su plataforma de candidatos a Alcaldes y Concejales conjuntamente con PODEMOS. Este partido de la mano de BAUDILIO REINOSO, hizo lo del hijo pródigo. Eso no evitará que LUIS CONTRERAS materialice las postulaciones de TUPAMARO, lo mismo hace el MEP, acusado de “jugar posición adelantada”. Demandan que “El PSUV debe ser cauteloso al elegir representantes municipales”. Crítico escenario electoral para JULIO LEON, como crítica es la distribución del vital “liquido” como agua contaminada por “coliformes fecales”. Lo mismo que ANGEL PEREZ y un rotativo regional empezaron a echarle encima a la Alcaldesa de Trinidad. ¿CIRCO? FERRER busca inmolarse al estilo BIAGGIO PILIERI con fines electorales a mi juicio, soñando con un puesto salidor en el próximo proceso eleccionario. Claro no apoyo que se utilice el Poder Judicial para perseguir a nadie. Se lanza a las fauces de los lobos, mientras la MUD YARACUY deplora la actitud inquisitoria e inmoral de ANGEL GAMARRA, el líder de la manada, y exige “que a FRANCISCO FERRER (UNT) se le respete su DERECHO a una investigación honesta, al debido proceso y a la presunción de inocencia”, olvidando que contribuyó a CONCULCARLE esos DERECHOS a KAMEL SALAME, concretamente ANTONIO DYURICH, quien pide CLEMENCIA pero ARREMETE contra la MUD de Nirgua. Pregúntenle a JOSE ILLESCA, LEONARDO SANDOVAL o ALVARO JAIMES. EN SAN FELIPE, JESUS OPEZ el Gordito de la Franela rosada aspira también a ser una opción distinta a los que apoya el GOBERNADOR, no solo ALEX SANCHEZ sino también RAFAEL PUERTA, quien para muchos tiene en duda su sangre revolucionaria. El 22 habrá PRIMARIAS en NIRGUA MUD. 22 Candidatos y señalan que no aceptaran imposiciones.

SUCRE

El año pasado escribí 3 veces sobre el Diputado HERNAN NUÑEZ. A su alrededor siempre giro el conflicto. Lo insólito es que el chavismo lo acuso de estafa y corrupción y ahora lo recibe, solo porque su voto permite nombrar el nuevo poder electoral sin los votos de oposición. El tipo no cree en los partidos políticos, fue un mal necesario para la oposición en este Estado. Muy mal LEOPOLDO LOPEZ al no “amarrar sus locos”. Algunos incluso señalan que fue enviado por el mencionado a otras tareas.

ZULIA

En el PSUV nacional siguen molestos por la desaparición de la imagen de CHAVEZ de las vallas del Gobierno Regional y el uso de una foto de ARIAS en los alimentos del PAEZ. ARIAS CARDENAS dijo el Miércoles 6 en el Municipio MARA ante más de 5 mil chavistas y el Alcalde CALDERA que él no iba a “Botar a 20 mil trabajadores” porque no eran chavistas. Que eso no lo podía hacer y que CHAVEZ le daría la razón porque eran “seres humanos” que necesitaban del gobierno y que él se proponía convertir a esos “20 Mil” en chavistas. Hay que ser valiente para decir eso ante los que todos los días andan con el currículo en mano visitando oficina tras oficina y escuchando “Camarada venga mañana, la semana que viene, vamos llegando, denme un tiempito”. Lo felicito por eso. La Gobernación no puede seguir siendo una agencia de empleos. ARIAS asimismo asumió el problema del RELLENO SANITARIO, piedra angular en el problema de la basura. PABLO PEREZ no lo hizo y no ha dado ninguna explicación. EN MARACAIBO, la MUD va de mal en peor. No se sabe quién es el coordinador. FERNANDO ALVAREZ PAZ sonó pero COPEI, PRIMERO JUSTICIA y AD señalaron que eso no es verdad. VICENTE RAMIREZ mi compañero de TV se lanza al ruedo como CONCEJAL. Varios partidos buscan apoyarlo. LISANDRO CABELLO mi otro compañero de TV competirá para ser el abanderado del PSUV en MARACAIBO, en una magistral jugada de RODRIGO CABEZAS para demostrar que tienen presencia en los 21 Municipios del Estado. Si HENRY RAMIREZ no compite (hasta la fecha de elaboración de esta columna no le han dado el permiso) y creo que no se lo van a dar, el panorama luce “aggiornado” para CABELLO. EN LOSSADA la Alcaldesa ROSIRIS OROZCO refuerza su gestión en todos los órdenes. No es fácil, ante los escasos recursos y la abundancia de problemas. Por cierto, ROSIRIS me demostró el alto nivel técnico de conocimiento que tiene sobre los problemas.

ANZOATEGUI

Las primarias convocadas en la MUD, no van por órdenes del CEN de AD: CARLOS ANDRES MICHELANGELLI y MIGUEL ARISMENDI. El que no acepte será sancionado. El domingo 3 hubo reunión en la GOBERNACION y todas las fuerzas vivas de PEÑALVER y PUERTO PIRITU pidieron la salida de AXEL RODRIGUEZ. Hasta el Concejal chavista TOMAS ARMAS pidió su destitución. ANACO la dirigencia de AD no aceptara la imposición que pretende JACINTO ROMERO LUNA. La gente quiere . SIGUE FORTALECIDA la precandidatura de JHONATAN MARIN a la Alcaldía de Puerto La Cruz. Los médicos de cirugía estética en este Municipio hacen su agosto con los funcionarios chavistas. Costosas operaciones se realizan las bellas mujeres, tanto es así, que una de ellas al no poder pagar nombró como Jefe de Salud al galeno que la operó y a su esposa la nombró en otra paramunicipal. Bueno al menos es una bella corrupción que se aprecia y se ve muy bonita. ¿Qué hacía el TIGRE FERNANDEZ con ARISTOBULO y el embajador PINEDA por estos lares?

Mi twitter @angelmonagas Mi PIN 2388917E

 

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s