LAS TRAICIONES DE ARIAS: ¿ERRORES O COSTUMBRE?


LAS TRAICIONES DE ARIAS: ¿ERRORES O COSTUMBRE?
Hugo Chávez y Francisco Arias Cardenas

Nos ha extrañado mucho las ausencias de ARIAS en los mensajes de solidaridad hacia el Presidente. Ruedas de Prensa de Candidatos oficialistas y ARIAS NO APARECE. En la despedida de CHAVEZ no estuvo. ¿Es muy difícil tomar un avión? En la misa pidiendo por la salud de CHAVEZ, ARIAS no estuvo y no suspendió su acto de cierre (lo pudo haber cambiado de hora) que se realizó paralelo a la Misa mencionada. Digo esto porque cuando se habla de LAS TRAICIONES DE ARIAS pareciera que fue solo una vez y es bueno refrescarle a la gente la memoria. ARIAS es fuerte candidato a sustituir a CHAVEZ. Ese fue siempre su plan y yo le he dicho en columnas anteriores. ARIAS tenía buena información y advertí que muchos GRUPOS ECONOMICOS de OPOSICION que odian y maldijeron al PRESIDENTE lo apoyan porque juegan a esa coyuntura que hoy luce real. ARIAS ha dicho en privado que los “LIDERAZGOS NO SE HEREDAN, NI SE DECRETAN¨. ¿A quién se lo dice a PABLO PEREZ? No creo.

Y yo he traicionado a CHAVEZ tanto ¿Y yo he traicionado tanto a CHAVEZ…?

ARIAS ha traicionado varias veces a CHAVEZ: La primera cuando lo indultaron y se fue a Gobierno y no fue solidario con CHAVEZ cuando este le dijo “Como vamos a estar dentro de un gobierno de la 4ta contra la que peleamos”. ARIAS fue funcionario de CALDERA. La segunda traición cuando acepto ser candidato a GOBERNADOR contra la voluntad de CHAVEZ. La 3ra cuando fue candidato a PRESIDENTE, de los partidos de la “derecha” como dicen los chavistas y lo llamo “gallina” (el famoso comercial donde mostro una gallina). La 4ta, cuando el 11 y 12 de Abril del 2002 lo llamo asesino, traidor y pare usted de contar. En su libro acusa a CHAVEZ de mandar a matar a su hijo. Improperios que por cierto, no ha recibido de MANUEL ROSALES ni de PABLO PEREZ. La 5ta cuando solicito y promovió el revocatorio del mandato del Presidente. Sin duda alguna de llegar a ser GOBERNADOR el héroe del 4F que juro ante el SAMAN DE GUERE, reclamará su sitio en la historia. Es su derecho según algunos de sus seguidores y podría jurar que aceptaría el apoyo de la oposición. Ese trabajo lo tienen encomendado los sectores de COPEI e independientes MUD que lo apoyan actualmente.
 ARIAS es un hombre inteligente y un auténtico “zoom politikon”. El deseo de PODER lo ciega. El problema para ARIAS es que esos grupos económicos que lo financian también lo hicieron de CAPRILES y para tristeza de él, sus compromisos son en primer lugar con CAPRILES. Les ha prometido GOBIERNO y candidaturas. Hago estas aclaratorias porque uno puede cometer un error una vez. A mí me paso. Pero no dos, tres, cuatro y cinco veces. Ya eso no es error o confusión, ES COSTUMBRE…eso es ser PROFESIONAL de la TRAICION y esto lo digo CAIGA QUIEN CAIGA…
(Parte de este escrito saldrá el sábado 15 de Diciembre en el Semanario 6to Poder)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s