Mi Columna REGIONES SEMANARIO 6TO PODER Al estilo Caiga quien Caiga



6to Poder logoEsto si es una foto de Luna
COLUMNA REGIONES INSERTA EN EL SEMANARIO 6TO PODER PAGINA C9
la foto (9)

COLUMNA REGIONES SEMANARIO 6TO PODER PUBLICADA EL DOMINGO 20 DE MAYO 2012
PAGINA C9

GUERRA NO DECLARADA ENTRE DIOSDADO Y RANGEL SILVA

Están peleados y siempre lo han estado. Delante de CHAVEZ se juran “amor eterno”. Diosdado le ha hecho la vida imposible al General RANGEL y hasta ahora todas sus “escaramuzas” han tenido resultado negativo. El Presidente CHAVEZ confía tanto en el GENERAL RANGEL que el 11 de Abril le entregó sus hijos, mientras todos sabemos que DIOSDADO se desapareció. DIOSDADO según me comentan conspiro con el Vicepresidente para sacar a RANGEL de la DISIP, sencillamente porque este último se negó a entregarle primero a él la información clasificada. DIOSDADO coloco allí a su “Compadre” el General RODRIGUEZ TORRES y al parecer este lo informa primero que a cualquiera. Sin embargo RANGEL SILVA se mantiene dentro del anillo presidencial y algunos aseguran que podría haber sorpresas.

No nos hemos equivocado en muchas de las cosas que hemos denunciado y anunciado

Varias veces he hablado acerca de la “instrumentalización de la enfermedad del Presidente”. De lo que es capaz el G2 Cubano. Aunque sigo creyendo que en esa nómina cobra mas de uno de la oposición. Denunciamos varias veces al Gobernador de Apure y miren en lo que ha terminado. Denunciamos los “tercerizados” de Corpoelect y gracias a Dios el Presidente resolvió esto, al igual que la situación de los terrenos y sedes de la UBV, que llevo a sus estudiantes a tomar las sedes. No puedo afirmar que en Miraflores nos leen pero si el objetivo se cumple por mi esta bien. Desde hace varios meses y en otros periódicos donde he escrito, señale “sospechosas” muerte de Militares y funcionarios de seguridad durante este gobierno. Hoy Diego Arria y otros medios lo asumen como parte de su postura. Varias denuncias de Alcaldes: el de Guanarito, el de Jacura, el de Coro, de Puerto Piritu, el de Puerto La Cruz ambos de Anzoátegui, Lagunillas en Zulia y otros. Ha muchos no se les inicio averiguación. A varios Gobernadores del chavismo y de la oposición. A varios jueces y magistrados. En debate de la Asamblea Nacional se han señalado nombres de algunos y figuras importantes ligados al narcotráfico del Oficialismo y de la Oposición, y coinciden con mi reclamo: Hablemos Caiga quien Caiga…Así se llama el programa de TV y Radio que hago en el Zulia. Se puede tener ideología pero a la hora de hablar y de comunicar no se puede tener militancia. Es un terrible daño a la democracia el que se hace a través de los medios de comunicación, sobre todo en los de la capital con cobertura nacional. Necesitamos una Fuerte opinión pública que castigue por igual. Es la única garantía. A escala nacional Richard Arteaga indicó que la Comisión de Contraloría de la AN revisa 314 casos por denuncias de supuestas irregularidades administrativas municipales de todo el país. Dijo que en 2010 heredaron 848 investigaciones, pero la mayoría están cerradas. ¿Y entonces?

JUSTICIA SOCIAL PARA LOS SELLADORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE HIPODROMOS

Son más de 165 adultos mayores, ex selladores en muy mala situación económica y una precaria salud. Una decisión presidencial los dejo sin trabajo hace 10 años. No les han cancelado sus indemnizaciones, no obstante el fallo del TSJ en el 2005. La Junta Liquidadora ha sido irresponsable al no acatar la decisión judicial. Lo triste, muchos han muerto. ¿Será que ahora con la entrada en vigencia de la nueva Ley Orgánica del Trabajo nuestros viejitos del INH encuentren justicia?

EL DRAMA DE ESTE GOBIERNO: LLENO de AGENTES DE LA CIA Y CONTRAREVOLUCIONARIOS:

El Gato como todos empieza por ser traidor, luego vendrá lo de la CIA, Mossad de ISRAEL y Contrarevolucionario: BADUEL, ISMAEL GARCIA, entre otros iniciaron ese camino. No me preocupa lo que CHAVEZ le dice al GATO porque lo mismo dijo de ARIAS y este de él señalo otras barbaridades y ahora es “amor con temblor”. Hoy es APONTE APONTE. Me llama poderosamente la atención que este Gobierno es fácilmente “permeable” a Fuerzas Extranjeras como las mencionadas. Tengo información muy seria de que el Gobierno estudia iniciar una ola de denuncias que termine por acusar a algunos líderes de la oposición. El mismo tema de los “paramilitares”.

OLIGARQUIA VS BURGUESIA

No es la oligarquía sino la Burguesía, los nuevos ricos o “burguesía industrial. En Colombia, por ejemplo si gobierna una verdadera “oligarquía”, con familias que desde la Colonia se comportan como si tuvieran “sangre azul”. En Venezuela, la situación es diferente y son pocos los ejemplos de diferencias de clases. En Caracas es donde más se oye ese cuento de los apellidos, en el resto de Venezuela muy poco. Pero los ricos siempre son los ricos. Hoy tenemos los “Burgueses” de la 4ta y los “Boliburgueses” de la 5ta. Un informe circula sobre los dirigentes del Zulia con “Camionetas 4×4 Roraraima Toyotas entre otras” y más de un viaje a Europa y Estados Unidos. La “Roraima” cuesta más de 1500 millones y da gusto en las reuniones del PSUV observarlas.

ZULIA

UN INFORME PONE AL DESCUBIERTO EL MANEJO DE RECURSOS PARA LA CAMPAÑA DE ARIAS: Elias Jaua embarco al PSUV el pasado martes 15. Al parecer el embarque se debe a no estar de acuerdo con el manejo financiero de la campaña. 4500 millones de bolívares fuertes le serán entregados supuestamente a Consejos Comunales a través del Consejo Federal de Gobierno. Que casualidad que todos son “chavistas”. ¿Cómo en un Estado donde el PSUV no ha logrado ganar la Gobernación, no hay CONSEJOS COMUNALES OPOSITORES? Muy simple. Según la información que circula en el mismo CHAVISMO, a través de esta vía financiaran parte de la campaña de ARIAS. He mencionado en esta columna la especialidad de algunos personajes muy cercanos a ARIAS en “desaparecer recursos”. En CORPOZULIA hay una investigación muy seria en lo interno por el “escape” de la información. Solo en Maracaibo 56 Consejos manejaran más de 60 mil millones. JAUA le entregó el testigo a MADURO. Este no podía ocultar su desagrado con el evento, sobre todo cuando observo los pocos aplausos que generó ARIAS en su presentación. No así otros actores presentes. ARRECIAR EL SABOTEO fue la orden que se le impartió al PSUV en Maracaibo. Ante el avance en la gestión de la ALCALDESA TREJO la orden es “VOLVER A CREAR UN CAOS CON LA BASURA”. Maracaibo es un objetivo vital por su marcado rechazo contra el chavismo. Igual las protestas contra el Gobernador PABLO PEREZ. Se cumple el plan CASTRO SOTELDO. MUY GRAVE lo que dijo la ex candidata y representante del Consejo de Planificación Local del chavismo, de apellido PIRELA “En el Ministerio Público, el Tribunal Supremo de Justicia y el Ejecutivo Nacional somos una sola fuerza revolucionaria… por eso jamás prosperaran las denuncias en nuestra contra”. ARIAS CARDENAS quiere a YENNI CEDEÑO de candidata a la Alcaldía de Maracaibo 100 sindicatos de trabajadores en el Zulia fueron convocados. Giovanni Villalobos, Henry Ramírez y Rodrigo Cabezas no fueron invitados. El acto planificado como el respaldo de la masa trabajadora a la nueva Ley Orgánica del Trabajo tenía un mensaje subliminal. Personas cercanas a GIOVANNI VILLALOBOS me comentaron que el asistió al acto de los artistas plásticos ya que no fue invitado al evento señalado. HENRY RAMIREZ tampoco asistió. ARIAS definitivamente no lo quiere dice que “no garantiza el triunfo”. Conozco bien a YENNI y es una estrella en esta materia. Es la preferida de las 5 Águilas de ARIAS. Desde que se reunían en el centro comercial Montielco para conspirar. EL PUEBLO DEL ZULIA pide el regreso de ROSALES. Fue el comentario generalizado. “Manuel el pueblo está contigo, vuelve ya” fue la consigna. La declaración de los Magistrados VELASQUEZ ALVARAY y APONTE APONTE demuestra que no recibió un juicio justo. Que fue condenado a priori.

ANZOATEGUI

El alcalde Stalin Fuentes y su entorno genera malestar. Lo acusan de sólo dedicarse a sus asuntos privados y dejar un vacío de poder. La deuda laboral es impagable: cinco meses de bono de cesta ticket, diferencias salariales que quedaron en el olvido, desaparición del fideicomiso, incumplimiento con el Seguro Social, con la Ley de Política Habitacional y todos los demás fondos de tercero, que son sagrados para el trabajador. Nadie quiere jubilarse ni salir de vacaciones porque el dinero nunca aparece. Comentarios de una corrupción sin precedentes: en el Registro Civil, todo se paga, actas de defunción, Fe de Vidas. Se habla de alteraciones de libros por sumas millonarias para darles cabida a asiáticos. Se ha denunciado públicamente. Por su parte la Administración maneja los dineros públicos caprichosamente. SE INICIO una investigación sobre el presunto deposito de fondos del municipio en cuentas particulares y todo quedó en silencio. Allí los cheques de contratistas son contados, ya que únicamente se cancela a los vinculados sanguíneamente o afectivamente a los jefes.

MERIDA

Ante el gravísimo problema de la basura, el Alcalde @lesteryomar habilito el 04166789057 para que los vecinos informen sobre la situación en su comunidad. La situación va de mal en peor. El Alcalde tiene que hacer un esfuerzo por corregir: Avenidas enmontadas, deficiente alumbrado público, huecos, alcantarillas tapadas. La inseguridad aumenta. El municipio Libertador (Ciudad de Mérida) colapso. El servicio lo presta URBASER, quien cobra el servicio a través de CORPOELECT. Pudieran existir razones para revisar esa concesión. El Alcalde LESTER RODRIGUEZ aspira a ser Gobernador pero recuérdese que en las primarias perdió en el municipio donde es gobierno y para mi este es un referendo.

ESTADO BOLIVAR

Durante 30 años Venalum con 905 celdas producía 450 mil toneladas de aluminio al año. Parte de este aluminio se vendía afuera y entraban divisas al país y el resto se utilizaba en otras cosas. Después de 14 años de “Revolución” le quedan solo 245 celdas. La destrozaron y actualmente solo puede producir el 25 por ciento de su capacidad. Ahora viene un presidente forastero a rediseñar Venalum “que riñones”. LO TRISTE DE TODO es que en la MUD, que era TRICOLOR y terminó siendo COMANDO VENEZUELA: Continúan los codazos, se observa mucho desorden, hay cualquier cantidad de voluntariado, comandos que más parecen una suerte de tropa en desorden, MUD y hasta COPEI juramento su comando. Esto se debe a que no hay liderazgo. VELASQUEZ no se en que anda. El creerá como muchos de CAPRILES que se la está comiendo. Se necesita un líder que llame a todos los Partidos, ONG, movimientos sociales, comunidades, sin exclusión a unirse por una sola causa y con un solo mensaje de integración. De lo contrario, los menos malos seguirán en el poder.

Sígueme en twitter por @angelmonagas. Mi pagina webhttp://www.caigaquiencaiga.net

Chávez hará campaña virtual, lo dijo, Vea el Programa Juicio a la Noticia

Doble click y ya http://youtu.be/69jWhdcs3r4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s