LEOPOLDO LOPEZ Y ALCALDE GRATERON SALPICADOS POR EL NARCOTRAFICO: DEBEN ACLARARLO


DIARIO DIGITAL CAIGA QUIEN CAIGAAlcadia-de-Chacao
Véalo completo a color aquíhttp://paper.li/AngelMonagas/1309002257
Solo tiene que crear una cuenta de twitter y puede suscribirlo a través de la misma pagina.

HOY UNA NOTICIA CREO QUE ES PREOCUPANTE:

El portal web 6to Poder señala:
Alcadia-de-ChacaoUn trío interesante y preocupante

Destacadas, Política, Venezuela17 diciembre 2011, 7:30 pm
Polémica: Primo del narcotraficante Pablo Escobar lo traen a Chacao

Caracas, 17 de diciembre de 2011- Hoy sábado Emilio Graterón, alcalde de Chacao anunció que: “Estamos comprometidos con la seguridad y por eso, estamos dando pasos firmes y concretos para seguir consolidando a Chacao como el municipio más seguro”. El primer mandatario local explicó que en los primeros días de enero de 2012, los especialistas colombianos en materia de seguridad democrática, José Obdulio y Alfredo Rangel vendrán a nuestro país, con la finalidad de identificar y diseñar estrategias para desmantelar a los grupos de antisociales que se dedican al secuestro en el Municipio.

¿Ahora quién es José Obdulio? 6toPoder.com ha ido tras la pista. José Obdulio Gaviria es un hombre que ha tenido que luchar contra su apellido. Desde hace 20 años le ha tocado capotear y superar las circunstancias de ser el primo de Pablo Escobar Gaviria. Ahora, recientemente se reveló que dos de sus hermanos y un ex cuñado tuvieron problemas con la justicia norteamericana por narcotráfico.

Luis Mario Gaviria y Jorge Fernando Gaviria estuvieron detenidos en Estados Unidos por su presunta participación en el tráfico de drogas en 1983. 6toPoder.com también conoció que su ex cuñado y ex procurador departamental de Antioquia, Carlos Alfonso Cock, tuvo problemas de la misma índole. Jorge Gaviria ha sido contratista de la oficina de paz y convivencia de la Alcaldía de Medellín y Luis Mario es asesor de acción social en el Urabá antioqueño. Y es parte del equipo del ex Presidente Uribe.

Para muchos colombianos el nombre de José Obdulio Gaviria le puede ser desconocido, pero desde hace más de 10 años es uno de los asesores más cercanos al presidente Álvaro Uribe. Este abogado, profesor universitario y ex militante del movimiento izquierdista Firmes de Gerardo Molina, fue considerado el ideólogo del gobierno de Uribe.

Por su lado, la pagina web del CORREO DEL ORINOCO DESTACA:

Colombianos por la Paz advierte sobre expediente criminal de asesor de Alcaldía de Chacao

Su nombre nos recuerda a crímenes de lesa humanidad, de la horrible noche, que aún no salimos de ella. Quedó el embrión del aparato criminal del paramilitarismo, expresó Juan Carlos Tanus, vocero del referido colectivo

El representante del colectivo de Colombianas y Colombianos por la Paz, Juan Carlos Tanus, alertó sobre el expediente criminal del político colombiano José Obdulio Gaviria quien asesorará a la Policía de Chacao para identificar y diseñar estrategias para desmantelar a los grupos de antisociales que se dedican al secuestro en el municipio.

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, anunció este sábado que suscribió un convenio con el equipo del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, para “implementar políticas de seguridad” en ese municipio e informó que José Obdulio Gaviria asesorará a la Policía de Chacao.

Tanus advirtió que Gaviria, quien fuera asesor presidencial de ex madatario de Colombia Alvaro Uribe Vélez, es una figura descalificada a la que habría que aplicar una investigación internacional por los crímenes y delitos de lesa humanidad.

“Sería la continuidad de una horrible noche latinoamericana de ser admitido como asesor de seguridad en cualquier escenario venezolano”, explicó.

Apuntó que el narcotráfico y el paramilitarismo son algunos de los asuntos en los que ha estado asociado quien fuera el estratega detrás de las ideologías del ex presidente Uribe.

Además, a Gaviria se le ha cuestionado su parentesco con el narcotraficante y jefe del entonces Cartel de Medellín, Pablo Escobar, y los problemas judiciales por narcotráfico que han tenido dos de sus hermanos, Luis Mario y Jorge Fernando.

“Su nombre nos recuerda a crímenes de lesa humanidad, de la horrible noche, que aún no salimos de ella. Quedó el embrión del aparato criminal del paramilitarismo”, expresó el vocero del Colombianos por la Paz.

En el año 2010, este político colombiano trató de negar la existencia de la fosa común La Macarena, considerado uno de los cementerios clandestinos más grande en Latinoamérica, situada muy cerca del cuartel militar donde se encontraron con restos de al menos dos mil personas.

Un comunicado de la Alcaldía de Chacao señala que Gaviria vendrá a Venezuela junto con Alfredo Rangel, quien siendo columnista de Semana defendió al gobierno de Uribe del escándalo de los miembros del Ejército de Colombia vinculados con el asesinato de civiles inocentes para hacerlos pasar como guerrilleros muertos en combate dentro del marco del conflicto armado que vive el país, hechos conocidos como los falsos positivos.

Fuente/AVN

MI JUICIO:

¿NARCOTRAFICO Y PARAMILITARISMO DETRAS DE CANDIDATURA DE LEOPOLDO LOPEZ?
Todo el país se pregunta ¿QUE PASO LEOPOLDO LOPEZ, QUE PASO ALCALDE GRATERON? ¿PORQUE NO HAN ACLARADO LA GRAVISIMA ACUSACION EN SU CONTRA?

A mi no me gusto la reunión de LOPEZ y de LEDEZMA con ALVARO URIBE. Ese personaje siniestro de la política colombiana que representa los intereses económicos y mercenarios de un sector en Colombia, que siempre ha jugado a los intereses personales. No me gusto además por ese bendito complejo de estar buscando ayuda en el extranjero para salir de CHAVEZ. De CHAVEZ tenemos que salir. Tenemos que cambiarlo. Pero antes debemos cambiar nosotros. No solo es necesario demostrar que somos diferentes, sino que somos MEJORES.

Me preocupa esa reunión porque he visto el gasto ULTRASUPERMAXIMILLONARIO de LOPEZ y no tiene mucha lógica explicación. Yo se de donde sale el dinero de CHAVEZ: Del Gobierno, de la corrupción, de la complicidad pero no del “NARCOTRAFICO” y “PARAMILITARISMO”. LEOPOLDO debe aclararlo y hay otro candidato que también debe hacerlo en la oposición. Los NINI (genero político negado y aborrecido por muchos) serán la diferencia en las PRIMARIAS y el 07 de OCTUBRE 2012. Son silentes pero leen, observan y hasta ahora no observa “AUTENTICIDAD” en muchos candidatos. El RECLAMO es moral. Debe aclararse. Los que vivimos en frontera sabemos mucho de lo que ocurre y creemos en construir “alternativas reales”. Y tienen que ser tolerantes con estos comentarios, porque bastante que se ha dicho de esto en contra del Presidente CHAVEZ y otros personaje de la política. Así que debemos dar lo que reclamamos y exigimos. Estaré atento. Probablemente hoy haya una RUEDA DE PRENSA sobre este tema. Son muchas las preguntas, por ejemplo: ¿Cuanto cuesta en todo caso traer un asesor de esta naturaleza? ¿Era absolutamente necesario? ¿Tiene la Alcaldía de Chacao suficiente “holgura económica” para costearse este “lujo”? ¿Que dirán los Oficiales y especialistas de Policía en Venezuela? ¿Vamos a seguir “trayendo de afuera” para encontrar las respuestas a nuestros problemas? ¿Entonces el esquema es: Cambiemos “la injerencia cubana de Fidel, por la colombiana de URIBE?. De todas maneras HAGA USTED EL JUICIO CAIGA QUIEN CAIGA

Usted puede leer en http://paper.li/AngelMonagas/1309002257 y suscribirse en la misma pagina. Recibirá por su twitter actualizaciones dos veces al día mínimo. Incluido el 24,25, 31 y 01 de enero. Como CATADOR DE NOTICIAS se las ofrezco y sin costo alguno para usted.

Recuerde seguirnos por @angelmonagas Leernos nuestra columna REGIONES en el Semanario 6to Poder Vernos y oírnos de lunes a viernes por Intercable y Netuno Zulia de 6 a 8 am y de 1 a 3pm por Coquivacoa Televisión Canal 10 intercable y 42 Net Uno Superactiva 97.7 y Sol Stereo 93.1 Los Sábados Canal 09 Intercable Col en CMC Tu canal ecológico de 10 a 12m y los domingos de 5 a 7pm. Por la web a través dehttp://www.canalcmc.com
Y nuestra pagina web www.caigaquiencaiga.net

VEA NUESTRO MENSAJE DE NAVIDAD EN CMC (SIN EDITAR) AQUI: HAGA DOBLE CLICK
http://twitvid.com/42DAO

Anuncios

Un comentario en “LEOPOLDO LOPEZ Y ALCALDE GRATERON SALPICADOS POR EL NARCOTRAFICO: DEBEN ACLARARLO

  1. Mejor, deberíamos investigar de donde sale toda esta información tendenciosa (creo yo). No se puede ser tan inocente como para creer, así nomás, en cualquier cosa que aparece en internet, incluso en cualquier medio de información, en perjuicio de una persona, máxime cuando se trata de un candidato de una lid política. ¡Qué curioso! Justamente a unas cuantas semanas de una elecciones primarias.
    ¿Quién está detrás de todo eso?
    Creo yo que si Leopoldo López estuviese implicado en asuntos de narcortráfico éste régimen ya lo hubiese incinerado desde hace tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s