UN JUICIO FEO SOBRE UNA REINA BELLA Víctima de un “Gobernante o una Funcionaria” ¿Quien?


UN JUICIO FEO SOBRE UNA REINA BELLA Víctima de una estafa de un “Gobernante o funcionaria”

Yosselyn coronada La Coronaron pero no le entregaron sus premios

Es que uno no termina de asombrarse con lo que ocurre en el Estado Zulia.  Y lamentablemente para muchos  es imposible comentar las cosas que suceden: A más de 8 meses de la elección de la REINA DE LA FERIA DE LA CHINITA del 2010, evento realizado a través del Programa SABADO SENSACIONAL de la Televisora VENEVISION, la que fue coronada como REINA YOSSELYN SALAS MOROS, no ha recibido los premios ofrecidos por el Comité de Feria y el Alcalde Encargado de esa época. El espectáculo en cuestión costo más de 4 millones de bolívares fuertes cancelados por la Gobernación del Estado al canal de la Colina para cubrir la  Cuadragésima Quinta elección, sin incluir lo que costo toda la Feria: Desfiles, tarimas, encendidos y pare usted de contar. Hasta Artistas Nacionales e Internacionales fueron contratados en dólares y no tuvieron para satisfacer lo que le prometieron a esta REINA, por cierto, extremadamente bella. Tengo una amiga que es modelo y ha participado en estos eventos y los gastos son muchísimos.  Será que a esta bella zuliana la castigan porque una vez electa comentó: “Voy a estudiar Derecho. Sueño con ser presidenta de Venezuela y me voy a preparar para lograrlo” (Son bromas mías como siempre)

Yosselyn Salas reina Quiere ser Presidenta. Y es adeca porque abre las manos como el difunto. Aunque Maria Corina ya se le adelanto

Así lo denuncio la Reina de la Feria en su twitter @yosselynsalas:
Soy la actual Reina de la Feria de la Chiquinquirá y a más de 7 meses no me han entregado los premios prometidos. Saludos! (Subrayado nuestro) También agregó enun gorjeo anterior: Mucho tiempo ha pasado y he cumplido con las actividades del comité de feria, pero.. ¿Y mis premios? (Subrayado nuestro)
B6JGBlEYENDA1desfeliChinita
Lean esta Nota de uno de los tantos eventos donde participó: Después de que el grupo Tambores de Fiesta animara a los asistentes imponiendo el género afrozuliano, se divisó la carroza del Comité de Feria. A bordo estaban las reinas de la cuadragésima quinta Feria de La Chinita. Yosselyn Salas (actual soberana) lució un traje dorado y no dejó de repartir besos. María Chiquinquirá Aguirre y Cindy Reverol (reinas del Turismo y el Carnaval)

¿Les cumplirían a las otras lindas chicas? ¿Qué pueden esperar las actuales candidatas?

Como se mire esto es un “rayón”, una falta de respeto con el pueblo zuliano y una burla a la dignidad de las personas y en especial de una mujer. Ahora que muchos se “ufanan” en decir “A las mujeres ni con el pétalo de una Rosa”.

El Alcalde era DANIEL PONNE (Actual Secretario de Estado del Gobernador PABLO PEREZ) y la Coordinadora de la Feria de la Chinita era PAOLA PEREZ (hermana del Gobernador PABLO PEREZ).

La todavía soberana YOSSELYN SALAS, ofrecerá mañana una Rueda de Prensa, a las 10 y 30 am en Rollertec. De aquí a mañana pudiera resolverse esto.(Ya la están llamando)

La Alcaldesa EVELIN TREJO, los Concejales de Maracaibo, si critican la “genuflexión” y el “foquismo” (de focas) de los Diputados Chvistas, no deberían callar y denuncien lo que tengan que denunciar CAIGA QUIEN CAIGA.

Por cierto, ¿Qué paso con la Coordinadora del Comité de Feria? ¿Dónde está? Ella debiera explicar y aclarar todo. Porque el hecho es cierto. Una señorita como YOSSELYN SALAS no se va a prestar para otros fines.

Vean el video para que terminen estar en “autos” del asunto.

Este es el LINK http://youtu.be/eQSagccL–A

https://www.youtube.com/v/eQSagccL–A?version=3&hl=es_ES

Mis queridos lectores, ya saben porque “pagan” a los canales para que no me den un espacio, salvo el de la COL y otro que por ahí viene Dios mediante.

Y como siempre Haga Usted el Juicio

POSDATA: Que arrecho somos los maracuchos ya tenemos nuestro “Osmel Sousa” Zuliano o será “Osmeula”.
Yosselyn Salas Reina Feria de la Chinita 2010 Te salió competencia en el Zulia Osmel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s