DE PRESIDENTE DE PEQUIVEN A PROSPERO EMPRESARIO EN USA (IMPERIO MESMO) Este es el socialismo que a mi me gusta


ASI SE CONSTRUYE UN PROCESO SEÑORES CHAVISTAS, DENUNCIANDO ESTO:
Los negocios de Clark Inciarte

ubicacion sucursal

En junio de 2010 después de 10 meses en la presidencia de Pequiven, Clark Inciarte adquirió un licorería en el estado de Florida, ubicada en 4613 S University Doctor Davie, Fl 33328 Teléfono (954) 252 6868 y en diciembre de 2010 montó una sucursal en 7570 NW 186th St Ste 102 Hialeah, FL 33015 Teléfono (305) 823-285.

Para los que no conocen las leyes federales de Estados Unidos y las leyes estatales de Florida, debemos informarles que para que un extranjero pueda tener un negocios en este estado, debe depositar el equivalente a cinco veces el valor del negocio, más el pago por adelantado de los impuestos; por lo que por la medida pequeña, el costo inicial de operaciones debe estar alrededor de $450.000 americanos, que a cambio oficial equivale a casi dos millones de bolívares fuertes, súmele usted amigo lector el valor de la sucursal.

Ronald Inciarte Este es Ronald Inciarte el tercer hijo de Clark, en la inauguración del primer local

Cuando nos preguntamos cómo una persona con un ingreso mensual de doce mil bolívares puede en 6 meses montar sendas licorerías de casi un millón de dólares américanos, la respuesta nos la dio un trabajador de Polinter (Empresa Mixta de Pequiven), quien nos manifestó que sus ahorros se los agarró Inciarte y su familia.

Chisme, vino a mi mente. Pero que va, me confirman que a este señor Inciarte lo denunciaron en Fiscalía prueba por delante, la denuncia es por manejos impropios en su gestión como presidente de Pequiven. Y dicen, pero no me consta, que lo enviaron de vacaciones porque no dio la talla en Pdvsa Gas, pues quien lo protegía no pudo más. Esto último está verificándose. Pero de lo primero se tienen fotos y la ubicación de la sucursal.
Nota: Tomado del Blog: http://www.bolivarianodigital.blogspot.com de Lenín Dávila Guerrero Director de Radio Pequiven Lenin Davila Guerrero Comunicador Alternativo

MI JUICIO: En el periodico CCS de Caracas se lee: 25 de mayo 2010.-El Primer Mandatario Nacional hizo el anuncio tras explicar que el ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, y el presidente de Pequiven, Clark Inciarte, asumieron la responsabilidad de incrementar el precio de las resinas plásticas que produce la estatal petroquímica.

Chávez recordó que la semana pasada, durante el acto de entrega de micro créditos a pequeños y medianos empresarios, le pidió un informe detallado y la renuncia al presidente de Pequiven por no haberle consultado sobre el incremento de la referida materia prima (resinas plásticas).

Luego de recibir el informe justificando el aumento, el Jefe de Estado decidió no aceptarle la renuncia a Inciarte y ratificarlo en su cargo.

 

clark inciarte Ingeniero CLAR INCIARTE
¿Y ENTONCES?

Gracias a Dios algunos chavistas han entendido que no hay socialismo, sino se es AUTOCRITICO y desde este Blog, aunque no somos partidarios del PSUV, compartimos ese criterio. Este socialismo de Clark Inciarte si me gusta y a quién no.
Debe actuar la Fiscalía y la Contraloria General CAIGA QUIEN CAIGA

De todas maneras haga usted el Juicio

2 comentarios en “DE PRESIDENTE DE PEQUIVEN A PROSPERO EMPRESARIO EN USA (IMPERIO MESMO) Este es el socialismo que a mi me gusta

  1. Bueno es lamentable que se acuse a la gente por rumores o xq algun familiar con años de vida y familia en otro pais tenga algun tipo de negocio, a esto le llamo envidia, envidia que tienen muchas personas que nunca han tenido progreso por su trabajo, por su desempeño, por su gestos de humanidad, sino que siempre han vivido como las garrapatas, pegados a quien le de algun beneficio, especificacmente economico, estas tipo de personas nunca tendran nada por meritos propios, son personas de segunda, muchos de ellos son los llamados marañeros. No saben reconocer el merito de aquellos que han dado todo por la industria petroquimica, o se les olvida que el señor Clark Inciarte fue uno de los principales personajes en el rescate de la Petroquimica para el año 2002, no me extraña que se les olvide esto, claro no se recuerdan porque nunca han pensado y mucho menos tienen mente para recordar algo significativo para la patria. Señores cuando hagan una ofensiva de esta naturaleza no se preparen para recoger caramelos, sino preparense para recibir piedras legales. Abran los ojos y vean quienes son los vende patria que se encuentran dentro y en altos cargos dentro de la industria Petroquimica, revisen porque Pequiven en estos momentos se encuentra con una produccion del 10% de su capacidad, porque se han dañado los motores de la planta de Buteno 1, revisen porque no les llegan fondos para pagar, revisen quienes son los vende patria, que hablan tanto, hacen poco, pero se llenan mucho.
    Saludos..

    Me gusta

  2. como hago para hacer la prueba quiero trabajar soy mujer tsu en seguridad laboral carrera a fin ingeneria en seguridad laboral estoy cursando el 9 semestre en el iutc de cabimas ya me inscribi en la pagina envie mi curriculo mi numero es 04266002204 para cual vacante avisenme por favor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s