¿QUE PASO EN PERU? ¿SE EQUIVOCA O NO EL PUEBLO? 1ERA PARTE VEA LOS VIDEOS Y FOTOS


Una Gripe peor que la AH1N1 RECORRE AMERICA

HUMALA GANA

Los resultados del PERU han alterado profundamente la vida de muchos venezolanos, que ven ese escenario repetible en su realidad. Nuevamente OLLANTA HUMALA derrota a toda una campaña mediática que trato de vincularlo a HUGO CHAVEZ, para que perdiera como le sucedió en el pasado. Solo faltaba denunciar a HUMALA por “blasfemar” a la Madre Teresa o estar implicado en el atentado del Papa JUAN PABLO SEGUNDO. Observamos a muchos TOTEMS de la comunicación y canales que solo existen para combatir al Presidente Chávez, defender a KEIKO FUJIMORI y hasta criticar duramente al escritor VARGAS LLOSA y al Ex Presidente TOLEDO. De hecho, era asombroso ver como el canal GLOBOVISION el día del proceso, conociendo ya el resultado de los “muestreos a boca de Urna”, no le dieron ninguna importancia al evento electoral del PERU. Asombroso. Creo que los medios no quieren entender el papel que les corresponde jugar. Por eso hemos observado el avance peligroso de las izquierdas en América.

Ya no se puede ni hablar, ni criticarlos, porque inmediatamente te acusan de “chavista”. Como yo no lo soy y me niego a esta Venezuela de etiquetas en blanco y negro,  que quieren imponer: Hago lo que me gusta hacer: criticar CAIGA QUIEN CAIGA.

¿Qué paso en PERU? ¿Por qué perdió KEIKO FUJIMORI? ¿Sucederá lo mismo en Venezuela? ¿Los pueblos NO SE EQUIVOCAN o SI SE EQUIVOCAN? Trataremos de responder.

EDUCACION Y MEDIOS DE COMUNICACION

Nuestra formación educativa ha sido contraria a fomentar el espíritu crítico en todos los niveles. Tenemos una población que ha pasado por centros educativos o ha recibido educación formal pero solo se les ha entrenado para no cuestionar, para aceptar y no para preguntar, para pensar y aprender a buscar la verdad, a través de herramientas adecuadas. Una buena educación es contraria al fanatismo propio de esta época, entre los dos bandos que se creen los “dueños del país“. Y los intereses de muchos medios han contribuido a fomentar esta falta de “racionalidad”  y solo despertar “emociones” bien de rechazo o de aceptación. Nuestros electores siguen siendo votantes emocionales y no racionales.

BREVES RAZONES POLITICAS POR LAS QUE PERDIO KEIKO FUJIMORI Y GANO OLLANTA HUMALA

expertos hablan sobre la derrota de Keiko FujimoriEl canal 7 de Perú trasmitio estos comentarios

Para Torres, presidente ejecutivo de Ipsos-Apoyo, varios hechos marcaron el punto de quiebre desde el miércoles último, entre ellos la estrategia final de campaña de Ollanta Humala y su mitin de cierre, así como la denuncia sobre esterilizaciones forzadas durante el régimen fujimorista. La campaña de Humala fue más emocionante; a la de Keiko le faltó sentimiento. El mitin de cierre (de Humala) tuvo un efecto más cercano a la población. Keiko cometió errores, indicó. Señaló que a todo esto se suma que los voceros de Fuerza 2011 no dieron una explicación convincente ni las declaraciones más apropiadas frente a las denuncias referidas a las esterilizaciones. Sostuvo que esto provocó incluso que se reduzca el apoyo femenino hacia la ex Primera dama.
Para Manuel Torrado, de Datum, los asesores de Humala manejaron mejor el mensaje hacia los indecisos y el mitin de cierre del nacionalista tuvo mayor impacto. Destacó, también, que el exmilitar mejoró su desenvolvimiento en público. Otro ingrediente, dijo, fue que el factor Hugo Chávez se pulverizó y las denuncias contra Ollanta saturaron a un sector de la población que prefirió no escucharlas.

Víctor Andrés Ponce sostiene que Humala ganó porque en las últimas dos semanas impuso en la agenda los temas de corrupción del pasado y las esterilizaciones, diluyendo los cuestionamientos económicos hacia su plan de gobierno. Ganó porque al comando de campaña naranja le faltó nervio e instinto para los últimos quince minutos del partido. Sin embargo, Humala ganó por algunos puntos y el país está partido por la mitad, agregó. Asimismo, consideró que ahora el ex Comandante debe demostrar que su moderación no fue un juego de máscaras sino una apuesta sincera. En las próximas horas debería anunciar al ministro de Economía de su primer gabinete y al director del BCR, y renunciar a cualquier cambio en la Constitución, anotó Ponce.

SEGUIDORES DE KEIKO ABANDONANSeguidores de KEIKO FUJIMORI abandonan las tarimas del abortado festejo

Como dato comentamos que en los 15 años, el que ha llegado de segundo, finalmente gana el siguiente proceso. Toledo Frente a Fujimori, Humala frente a Alan Garcia. Quizá en 5 años vuelva KEIKO FUJIMORI.

RECORDAR ES VIVIR
http://youtu.be/F9GrorBged8

HUMALA HABLA AL ESTAR SEGURO DE QUE GANO
http://youtu.be/APQugVUJ6_A

KEIKO FUJIMORI NUNCA SATISFIZO A LA GENTE QUE PREGUNTO SOBRE ESTO
http://youtu.be/7VkpL1t9CNc

UN REGALO, LA ROSITA DE EMILIO…EL PORTUGUES. Todos queremos una
ROSITA La de Emilio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s