NOSOTROS TAMBIEN NOS ENCADENAMOS pero de Brollos. No dejen de ver nuestros videos


UN JUICIO EN CADENA…PERO DE BROLLOS…

Via Blackberry como se entera uno...

Muchos aseguran que hay una batalla campal entre el Pablismo (gobernador y el manuelismo (alcaldía de Maracaibo), sin embargo antes de la semana pasada el archiconocido Ciro Lloroso recibió un contrato para cuatro escuelas (que es lo único que hace la gobernación) para el Municipio Jesús Enrique Lossada (la concepción). 

UNT parroquia El Recreo Caracas

                      ELECCIONES INTERNAS EN NUEVO TIEMPO probablemente no hay y si las hay será al estilo de los antiguos bachacos (Gobierno de LUSINCHI) quienes dominan la mayor sucursal de esta franquicia política, “partido”. Es decir, serán de 2do grado o sea, las parroquias solo votan directamente por las autoridades de su entorno, las autoridades regionales y nacionales serán electas en 2do grado. El asunto lo disfrazan a través de la opinión de algunos “intelectualoides” pagados que como buenos mercenarios de la política señalaran que así lo hacen “los demócratas norteamericanos.”. EL NUEVO TIEMPO como partido realmente solo existe en el Zulia y mucho más allá solo en Maracaibo, pues en 14 municipios de 21 del Estado manda el chavismo. . DIALOGO CON no es el programa de Carlos Croes sino el acuerdo que hizo el Gobernador con Chávez. Este le dijo “Tu apenas tienes 41…más adelante podrás ser candidato”. Le doy la razón a Pablo porque eso fue lo que él vio y lo que él aprendió. Pablo Pérez fue mal interpretado cuando dijo: “Cuidado con los depósitos de armas en otros estados” Mario Silva insiste en acusarlo de golpista y no sabe que este Gobernador no quemo ni un caucho cuando nos arrebataron el puerto, el aeropuerto, etc. ¿Culillo? No sé. JULIO MONTOYA lo justifica diciendo que ellos respetan los mecanismos democráticos. Cuando a MANUEL ROSALES lo despojaron de las instalaciones deportivas de la Región, bregaron con él durante seis meses. Qué diferencia. Finalmente lo derrotaron pero demostró valor y Coraje.  Por cierto se insiste en la posibilidad de hacerlo candidato Presidencial. En Panamá están reunidos los líderes de la oposición. Por algo será.

SE DICE EN CADENAS DE BLACKBERRYS QUE  los oriones de Polimaracaibo (seguridad interna o funcionarios que cuidan pero no son policías formales) denuncian que “que el nuevo director homologo a seis vigilante que se trajo el  y ahora son policía de Maracaibo que tal y nosotros que tenemos más de 6 años y no lo quieren homologar porque no tenemos la ayuda de nadie y nosotros hacemos el trabajo de los patrullero  y lo pagan una miseria” El Comisario VILLALOBOS tiene la palabra.CADENA GAITERA también de Blackberry: Me lo enviaron algunos Gaiteros “EL SENTIMIENTO DE LA MAYORIA DE LOS GAITEROS QUE FORMAN PARTE DE FUNDAGRAEZ, MENOS DE LOS JALA BOLAS Y COBARDES. ESTIMADOS SEÑORES: QUIERO EXPRESARLES CON ESTAS LINEAS MI MAS ENERGICA PROTESTA POR EL MAL TRATO QUE ESTA RECIBIENDO FUNDAGRAEZ, UNA DE LAS FUNDACIONES MAS DESCUIDADAS POR EL GOBIERNO ACTUAL DE LA REGION ZULIANA. ESTA FUNDACION HA SOPORTADO LE MAS GRANDE INJERENCIA DE AUTORIDAD REGIONAL ALGUNA.SE TRATA DE UN EVIDENTE CASO DE MEZQUINDAD AL FOLKLORE. EL MISMO QUE A CIELO ABIERTO RECLAMA SUS DERECHOS Y PIDE AL CIUDADANO GOBERNADOR SE COLOQUE LA MANO EN EL CORAZON Y MIRE COMO ESTAN ESOS GAITEROS Y SUS FAMILIARES. PASANDO NECESIDADES. GAITEROS Y SUS FAMILIAS QUE SIEMPRE LO APOYARON. PREGUNTE ¿CUANTAS FAMILIAS ESTAN DIRECTAMENTE AFECTADAS? ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE COMO FUNCIONA EL GOBIERNO EN ESTE ESTADO. TENGA EN CUENTA QUE SU FUTURO Y EL DE SU GESTION ESTAN EN JUEGO YA QUE, EL PROXIMO AÑO ES ELECTORAL TANTO EN EL ZULIA COMO EN EL RESTO DEL PAIS Y LA PREGUNTA ES ¿ASPIRA USTED ALGUN DIA SER PRESIDENTE? ¿QUIERE USTED SEGUIR SIENDO GOBERNADOR? SI USTED ES GENTE DE BUEN CORAZON SALDE ESTA SITUACION TAN TERRRIBLE PARA LA GAITA, PARA LOS GAITEROS DE FUNDAGRAEZ DE QUIEN TANTO HACE ALARDE SER AMIGOS (NO SOMOS POLITICOS LOS QUE PROTESTAMOS, SOMOS GAITEROS Y SIMPLEMENTE LA GAITA NO ES GAITA SIN PROTESTA, PERO TAMPOCO NOS GUSTAN LAS INJUSTICIAS, NOS DEBEMOS A NUESTRO TRABAJO. FUNDAGRAEZ. SOLO QUEREMOS LO MEJOR PARA EL FUTURO DE LA MISMA)

 MIENTRAS EN EL PARLAMENTO VENEZOLANO APOYAN A GADHAFI, LOS ARABES CELEBRAN LA DECISION DE LA ONU:

REAPARECIO CARLOS ESCARRA EN EL PARLAMENTO

NUEVO JUEGO INFANTIL DE LA REVOLUCION: TRAIDO DESDE EL MEDIO ORIENTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s