EL DEDO EN LA LLAGA DE ARISTOTELES SOTO AHORA CON NOSOTROS…Vea además nuestros videos


.

En este Blog no censuramos a nadie

Por Aristóteles Soto.

La autentica sin mordaza y sin miedo.

(Podrán anularme en la prensa mercenaria impresa, complaciente con el poder… pero, nunca doblegaran mi pensamiento.)

Reenvíela a tu gente…

Y NO ES CUENTO…

ESPADA DE BOLIVAR

CAMINA Y DECAPITA

POR EL MEDIO ORIENTE.

Sumario:

¿Se alquila carpa árabe? por cuanto su ladrón dueño, busca asilo en Venezuela.

Descabezamiento en el Nuevo Tiempo por conclave en Panamá, Osorio y Antúnez,

Pa viaje. Arrancan primarias, Pablo si aspira y pierde no puede regresar como gobernador. Revocatorio para Alcaldes de Cabimas y Perija. Metro de Maracaibo, no finaliza, pero financia otras.

Hugo Chávez sostiene su amistad con el líder libio

El carnicero de Trípoli, Omar Gadafi, recibió el sable el cual “tiene 3000 piedras preciosas” según nuestro Comandante en Jefe, Hugo Chávez por su meritoria labor frente al imperialismo. (Parece que olvida que su amigo es el emperador de ese país)

Queda preguntar qué tipo de gobierno ejerce este sátrapa marrullero en su país, que no vacila para ordenar bombardear y asesinar a sus hermanos con pilotos mercenarios como los cubanos, por no estar con su régimen. Muy contrario a los militares venezolanos de antes, que se opusieron a la orden de masacrar al pueblo con el Plan Ávila en la operación tiburón, o es no recuerdan el 11 de abril. Parece que una constante de los autoritarios, es permanecer en el poder a toda costa ¿No les parece?

Venezuela ¿los recibirá como asilados, políticos o se irán a Cuba? y de hecho ya hay contactos de algunas de sus esposas para vivir en Margarita. Mi Comandante entrego al menos 18 copias de este sable del Libertador a gobernantes extranjeros, honor que tradicionalmente se reservaba a los militares cuando ascendían a general de brigada.

Muammar Gadafi, presidente de Libia, fue el último gobernante que recibió el obsequio, donde también se le impuso el collar de la Orden del Libertador. El hecho ha levantado polémica, ya que se suma a otras entregas a líderes de países cuestionados por su falta de democracia. Dictadores y Presidentes que recibieron la espada de Bolívar, que hoy se venga de quienes osaron en su nombre hablar de libertad: Haití, Chile, Brasil (Fernando Enrique Cardoso y Lula Da Silva), Ecuador, Argelia, Indonesia, Irán, Nigeria, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Irak y Kuwait han recibido copias. Pero, las entregas más polémicas son las hechas a presidentes Robert Mugabe (Zimbabue), Raúl Castro (Cuba) y Libia (Muammar Gadafi “tres paladines de la libertad democrática” que siguen las reglas del socialismo. La réplica se entregaba a los generales en ascenso, y representa el símbolo de mando.

El asesino, dictador, llamado Moamar Kadaffi, masacra a su propio pueblo hasta con bombardeos, porque le reclama su salida del poder luego de más de cuarenta años pisoteando los derechos humanos del pueblo libio y robándose una colosal fortuna producto de los ingresos petroleros de ese país, rico en hidrocarburos, es el gran amigo de Hugo Chávez Frías, quien por ahora calla ante esta realidad que pone en jaque al régimen rojo, rojito, por cuanto no haya como justificar una tiranía revolucionaria de 42 años.

La espada de Bolívar, quien debe estarse revolcando en su tumba porque nuestro déspota Presidente también se la entregó a Fidel, al dictador de Uganda, Robert Mugabe, y otros asesinos del mundo, es un sable que utilizó Bolívar para llevar la libertad por toda América y ahora en venganza se vuelve contra quienes la empuñan autollamados salvadores del pueblo que se resisten a dejar el poder, sin importarle masacrar a miles de ciudadanos que quieren libertad y democracia.

¿Ocurrirá lo mismo en Venezuela?

Muammar Gadafi recibe Orden Libertador y réplica de la espada de Bolívar

Tomado de Tele SUR _ para aquella ocasión.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, condecoró con la orden Libertador este lunes a su homólogo libio, Muamar Gadafi, en la isla Margarita, al nororiente del país suramericano, donde el líder africano se encuentra de visita oficial, tras haber participado el fin de semana en II Cumbre América del Sur – África (ASA). En el acto, Chávez reiteró que el camino a la salvación del mundo es el socialismo.

“Estamos aquí para cambiar la historia, para acabar con el imperialismo, para construir el socialismo, el nuevo el socialismo en Arabia, el socialismo en África, el socialismo en el Caribe, el socialismo en América Latina (…) El socialismo es el camino a la salvación de los pueblos (…) la salvación del mundo”, dijo Chávez tras condecorar a su homólogo Gadafi con la orden Libertador, la máxima en Venezuela.

“Esta es la espada que libertó a América hace 200 años (…) esta espada está viva y hoy anda por América Latina a nombre de nuestro pueblo, de la Revolución Bolivariana, la entrego a tú, soldado revolucionario, líder del pueblo libio, líder de los pueblos del África”, le dijo Chávez a Kadafi al momento de hacer entrega de la espada. Hoy la misma espada cobra libertad, para los oprimidos.

Chávez lo comparó con El Libertador

Ocurrió en septiembre de 2009, en la cumbre de mandatarios América del Sur-África. Chávez entregó la réplica de la Espada de Bolívar -un obsequio popular entre los gobernantes que visitan Venezuela- y la Orden del Libertador a Muamar Gadafi. Las imágenes quedan en el recuerdo mientras el país africano reclama libertad.“Viva Gadafi, Viva Bolívar” dijo el presidente Chávez durante su discurso, en el que comparó a ambos personajes. La historia se está encargando de marcar las diferencias y señalan que deben poner las barbas en mojo, dígalo allí!

Y no olviden…

“Lo que es Bolívar para nosotros, es Gadafi para Libia”: ¡Chávez ¡

. Visitas a su hermano El presidente Chávez ha visitado en cinco oportunidades a Libia. En 2006, en una gira realizada por los países árabes, hizo un alto en Trípoli, días después que el líder Gadafi anunciaba la normalización de las relaciones entre Trípoli y Washington, luego de 30 años de distanciamiento. Chávez instó al mundo a unirse frente a la “hegemonía estadounidense” tras una primera entrevista con Gadafi. “En Venezuela, somos un pueblo libre, hacemos lo que queremos y nuestra economía es independiente”, declaró el presidente Chávez. “Estamos contra el imperialismo y contra Estados Unidos”, agregó. Por su parte, Gadafi en la celebración de sus 40 años en el poder, aseguró en ese momento que en Venezuela y Libia “tenemos la misma trinchera, el mismo destino, la misma batalla contra un mismo enemigo y vamos a vencer”. (Ayy papa, entonces también se marca el destino de nuestro gran caudillo) A lo largo de los últimos años la relación entre Venezuela y Libia se ha venido estrechando cada vez más. En 2005 sólo se habían suscrito alrededor de 17 acuerdos y para finales del año pasado ya se contabilizaban más de 150 convenios entre los dos países.

El libro verde.

El libro verde es un texto político de tres volúmenes escrito por Gaddafi, en el que se exponen las ideas de su pensamiento. En 1969 un golpe militar encabezado por Gaddafi derrocó al rey de Libia y se estableció la república, gobernada por Gaddafi mediante comités populares. Su política es una mezcla muy personal de socialismo, islamismo y nacionalismo árabe. Dado que en 1971, cuando se instauró un nuevo sistema político se prohibieron todos los partidos políticos, puesto que estos no representan correctamente a la población y la oposición participa directamente en el gobierno en los comités populares. El supuesto apoyo que Gaddafi brindó a organizaciones terroristas lo vio enfrentado con algunos gobiernos occidentales, aunque a partir de 2004 las tensiones en relaciones diplomáticas de Libia con occidente están prácticamente acabadas. El libro verde está basado en una teoría sobre democracia directa. La democracia representativa, alega Gadafi, es una forma de gobierno insuficiente, porque significa el gobierno de una minoría, mientras que la mayoría tiene poca voz. publicó entre 1972 y 1975 los tres tomos del Libro Verde, en el que expuso los principios teóricos de la jamahiriya, un sistema asambleario que definía como “democracia perfecta”. Tan perfecta, según Gadafi, que el presidente y jefe supremo de las Fuerzas Armadas no requería un rango superior al de coronel. (Por cierto, allí no hay Constitucion, lo que hay es libro verde, pa allá y pa acá y en su discurso a las “ratas” como llamo a sus conciudadanos opuestos utilizo los argumentos del Código Penal del anterior régimen para justificar el asesinato de su pueblo- Algo muy parecido a ciertos personajes que hablan del pasado para justificar su afrentas a la democracia)

Dedos casquiriosos:

A pelar gajos.

En Panamá, Pablo y su jefe Manuel, unido a otros visitantes que jalan que da miedo, entre ellos el Chino Páez y los nuevos jefes estuvieron reunidos desde el miércoles hasta hoy viernes, trataban el punto del descabezamiento como jefes del Nuevo Tiempo de Alfredo Osorio y Gerardo Antúnez. Al parecer el jefe del dedo, está molesto por muchas vainas. Sus lugares, estarán ocupados por, Eliseo Fermín y Ángel Sánchez que se cobran la afrenta de Antúnez, al no aceptar a Eliseo por cuarta vez seguida en el Consejo Legislativo. Otros puntos se trataron como la situación de las primarias. Y por igual otras deserciones y por supuesto el próximo comentario.

¿Pablo atrapado y sin salida?

"Ve, yo me quedo aquí, echaote...esto es muy sabroso"

La MUD aprobó por unanimidad que quien vaya a las primarias y pierda no podrá regresarse o aspirar a otro cargo. PP ha dicho que la gobernación o la presidencia, pero las dos no. Preguntamos entonces, que pasará con el comando de campaña recién constituido con el sempiterno Cesar Morillo a la cabeza y con personeros como Jorge Sánchez Melean y José E Molina como apoyos? El mismo quiso.

Un diputado en apuros.

Su amor a las tierras nunca se ha dudado

Lo dijimos en anteriores entregas, el diputado Romero de Perija, tiene su rollo armao con el oficialismo, ya que al parecer es cuñado de un testaferro de Maduro, dicen las malas lenguas y las buenas también, cada quien que crea su vaina. Pues bien en esta ocasión, cuando le toco preguntar en el circo de la Asamblea nacional, por fin, primero halago el régimen y presionando por su gente para recordarle porque esta allí al fin hizo la pregunta. Lo tienen en la mira.

Antonio Ledezma, insiste.

Antonio es como yo: vive de truco en truco pero malos...

En gira de tres días, por Maracaibo, mientras Pablo anda por fuera, el abuelo busca su elección como candidato Presidencial, ateniéndose a las consecuencias de lo que dice la MUD:… Chivo que se atreve no vuelve, se desnuca. Hoy hablaremos con él y las impresiones se las traigo la próxima.

Revocatorio.

A pesar de algunos concejales que reciben dadivas, para no aceptar el revocatorio. Tanto Félix Bracho como Vidal, en Cabimas y Perija, los tienen en la paila. Hasta la gente roja, anda arrecha con este par uno borracho y el otro loco. Esperen más comentarios.

El Metro a centímetro de Maracaibo.

Estar montado en el metro es como montarse en una vieja montaña rusa, esa la de san miguel hace 30 años

Mientras las obras especiales para esta obra que aun continúa en escombros y sus vías llenas de huecos y con doble circulación, en un largo sin fin. Esta empresa que se ha tragado miles de millones de dólares reitera que no tienen cobres para su culminación definitiva. Pero, como dato curioso construyen una sede para El GAES que un grupo policial que debe estar atendido directamente por interiores. La nota casi clandestina en diarios capitalinos, habla que a un costo de 7,5 millones, unos siete mil y medio de los viejos, la sede del grupo Antiextorsión y Secuestros, adscritos al Comando regional No 3, fue inaugurada por el Comandad ante general de la GNB, Luis Motta y el y del Core 3, Julio Yepez. ¡Qué molleja Urbina, te la comiste!

Huelga de hambre.

El triunfo de los muchachos no lleva limites, dieron y dieron y el jefe con sus secuaces se cagaron, al extremo que pactaron la salida de algunos presos políticos, reconociendo en consecuencia que si los había. (Que molleja e pelón) quedaron en ridículo ante el mundo. El gochito árabe, Ministro del Interior, se reunió con los valientes jóvenes y les dijo que estaba bien, se soltarían los asignados, pero nada que ver con Mazuko, los Comisarios del 11 de abril y los hermanos Guevara. ¿Hasta cuándo sigue el ensañamiento contra estos personajes? Pues pa que sepan ahora vendrán nuevas acciones que pronto serán dadas a conocer.

Y como dice mi hermano Francis, esto se acabo hasta la próxima.

NOTAS EN VIDEO:

PARA EL GOBIERNO DE VENEZUELA: ESTA ES LA REALIDAD DE LIBIA

LO DIGO Y NO ME CONDENO, HUGO CHAVEZ SOÑO CON GANAR “¿Cuánto VALE EL SHOW?”

LA NUEVA POLICIA NACIONAL NOS MUESTRA EL USO DE LA FUERZA

VEA LOS PRIMEROS PUNTOS DE GAITEROS DEL ZULIA Y DE TOROS DE ARAGUA ESTA TEMPORADA 2011.

 DIPUTADO ALFREDO OSORIO, DIRECTIVO DE GAITERO INICIA OFICIALMENTE LA TEMPORADA

El Diputado a la Asamblea Nacional ALFREDO OSORIO, quien paralelamente a sus actividades políticas se desempeña como directivo del equipo de Baloncesto “GAITEROS DEL ZULIA”, da inicio oficial a la temporada 2011 en el Zulia, Venezuela. Resaltamos que es importante que quienes hacen las leyes tengan vinculación con el quehacer deportivo y contribuyan a la masificación popular de esta actividad y promuevan a los mejores talentos. Suerte Diputado Alfredo Osorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s