SIGUEN LOS ESCANDALOS DE LOS REVOLUCIONARIOS…Vea video del escandalo


SIGUEN LOS ESCANDALOS DE LOS REVOLUCIONARIOS…

ESTA VEZ ES EN FALCON, UN CASO BIEN LAMENTABLE.

Durante la noche, muchos aprovechan para mostrar su verdadera personalidad

 

 Pillan a director del IPASME de Punto Fijo en actos reñidos contra la moral en plena vía pública

Fuente Noticias Candela

 A continuación mostramos un video colgado en Youtube, cuyo protagonista sería el actual director administrativo del Ipasme en Punto Fijo (estado Falcón), Douglas Salazar, aparentemente bajo los efectos del alcohol, en momentos cuando es sorprendido por funcionarios policiales, dentro de un vehículo junto a un “supuesto” transexual, en plena vía pública, en actos reñidos con la moral y las buenas costumbres.

En el video se puede observar la discusión sostenida entre Salazar y los agentes policiales. También se aprecia la forma como el personaje en cuestión trata de abrochar sus pantalones al descender del vehículo donde fue capturado in fraganti.

Por lo tanto, el número de cédula que leen en el minuto 4:08 no es de él sino de la acompañante. O mejor dicho, del acompañante, porque se llama Narvis Ramón. La cedula que leen es la del presunto “travesti” no. 19.944.330  y correspondiente a Gregorio Moncada Rivas, quien según la pagina web del CNE tiene objeción para votar por estar fallecido.

No hay que ser muy inteligente, para imaginarse porque el video llego al conocimiento público. El mencionado funcionario o ex funcionario, porque a raíz de lo ocurrido aparentemente fue destituido, fue puesto en libertad. Seguramente los funcionarios policiales responsables de la grabación del video, pretendieron una contraprestación para mantener su silencio. Al ver el video en la calle, concluimos que el profesor en cuestión no correspondió a sus pretensiones. Ambas conductas son reprochables. ¿Quién es más o quien es menos, no es el problema a resolver? “El susodicho-menciona Noticias Candela en su nota- según y que ya tenía en curso una denuncia por acoso sexual, dicen las malas lenguas que le hizo la vida de cuadritos a todo el que no estuviese de acuerdo con el y lo mas arrecho fue profesor de Cátedra Bolivariana…”

MI JUICIO: La sociedad falconiana está conmocionada por este hecho. Sin embargo imagínense ustedes, esto salió al conocimiento público motivado a las condiciones morales de los funcionarios policiales. ¿Cuántos actuaran como el ex funcionario en cuestión? En manos de quien estamos.

 EL VIDEO EN CUESTION, en Punto Fijo Falcón

EN ESTADOS UNIDOS, WISCONSIN también protestan:

Miles de manifestantes se reunieron este sábado por quinto día consecutivo frente al Capitolio de Wisconsin para protestar en contra de un proyecto de ley presupuestaria que reduce los derechos sindicales. El proyecto ha sido impulsado por el gobernador republicano Scott Walker, quien asegura que la medida es necesaria para equilibrar las cuentas del estado, que están “muy afectadas” como en casi todo el país.

Este sábado, mientras los partidarios de Walker gritaban que se aprobara la ley, los trabajadores, estudiantes y demás personas que protestan en contra entonaban cantos para que el proyecto sea suspendido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s