Mujeres en Política ¿Como le gustan a usted? ¿Sifrinas o violentas?


 

MUJERES EN POLITICA: ¿Cómo LE GUSTAN A USTED?

Ojala esta bella mujer me investigara a mí, pero que me llamara a declararle

 

 Dice una vieja canción del mexicano Vicente Fernández Hablando de mujeres y traiciones se fueron consumiendo las botellas pidieron que cantara mis canciones y yo canté unas dos en contra de ellas. De pronto que se acerca un caballero su pelo ya pintaba algunas canas me dijo le suplico compañero que no hable en mi presencia de las damas. Le dije que nosotros simplemente hablamos de lo mal que nos pagaron. Que si alguien opinaba diferente sería porque jamás lo traicionaron. Me dijo yo soy uno de ustedes que más ha soportado los fracasos y siempre me dejaron las mujeres llorando y con el alma hecha pedazos mas nunca les reprocho mis heridas se tiene que sufrir cuando se ama. Las horas más hermosas de mi vida las he pasado al lado de una dama. Pudiéramos morir en las cantinas y nunca lograríamos olvidarlas, Mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas.”  Que las mujeres son divinas es verdad pero pregúntenle a AZOCAR si a todas. Esta razón viene convalidada por el hecho de que todos somos hijos de mujeres. Sin embargo en la política nacional o internacional, hay “Mujeres” que muchos no quisieran seguir el consejo del mariachi Fernández.  Y no me refiero a la Lorena Bobbit o sus ejemplos más recientes en la Argentina. Hablo de tres mujeres en Venezuela que están dando que hacer a la crítica: EVA GOLINGER, MARIA CORINA MACHADO e IRIS VARELA.

EVA GOLINGER, abogada y política, ahora incursionara con un programa de TV en RUSIA “DETRÁS DE LA NOTICIA”. Esta bellísima mujer que tuve el placer de conocer para recrear mi vista, esta como decíamos antes, como las casitas de INAVI: Chiquita pero con todas sus comodidades. Muy preparada y además con un dominio verbal envidiable. Sin embargo toda la información que ha mostrado es parte de los archivos desclasificados del gobierno de los Estados Unidos y no representa para ellos ningún peligro, salvo el hecho de desprestigiar a su propio país por lo cual se rumora que le abrirán un juicio por Traición a la patria. Su personalidad es “egocéntrica”. Le gusta llamar la atención y tiene como porque repito es “hermosa”. De padre “gringo” y de madre venezolana nació y se graduó en los Estados Unidos y en Venezuela en los años 90 vivió en los Andes. En una oportunidad la escuche decir, al ver una antena parabólica en el Colegio de Abogados del Estado Lara “Por allí se envía información a la CIA”. Hasta ese día le di credibilidad a sus informaciones pero el negocio para ella ha resultado muy bueno.

Iris Varela ha sufrido una transformación física y espiritual en la Asamblea Nacional. Fíjese como era cuando llegó la primera vez...
Maria Corina posa para su blacberry "Mira Chama soy yo en la AN" pareciera decir

 IRIS VARELA VS MARIA CORINA MACHADO, dos mujeres diputadas. Una perteneciente a la MUD y la otra al PSUV. A la primera le han ordenado hacerle seguimiento a la segunda. IRIS VARELA tiene un parecido asombroso con la actriz Linda Blair y con su carácter y forma de actuar quizá el parecido sea aun mayor. IRIS VARELA cuando llegó a la Asamblea Nacional estaba físicamente mucho mejor que ahora, pareciera que le está afectando negativamente la “revolución”. Los defensores de MARIA CORINA MACHADO niegan que ella se “limpiara la cara” por el beso recibido y señalan que era un problema de “secreción nasal”. Yo creo que negar que MARIA CORINA MACHADO  es: “sifrina” y “burguesita” es como querer negar que IRIS VARELA es una “resentida social”. Ambas probablemente tengan razones para ser así.  María Corina es exageradamente “retorica” y “sobreactuada”. Cuando la oigo me la imaginó leyendo un “telepromter” pero cuando oigo y veo a IRIS VARELA me la imaginó en un  “rancho” con un muchacho en los brazos peleando con el marido por que se bebió el dinero de la comida. Ahora la gente es la que debe opinar y decidir lo que prefiere. 

Este video acusa a Maria Corina Machado.

Los defensores de Maria Corina Machado, señalan "Ella es mas buena que la Madre teresa, ese día no se limpio el beso, sino la secreción"

Este Angelito llamado IRIS VARELA acusa a Maria Corina Machado

 

Responder

