EL SUPERDIPUTADO 86 DIOSDADO CABELLO APLICO: EL VIEJO TRUCO DE LA LEALTAD AL PRESIDENTE…¿Será que Diosdado es samurai y esta dispuesto a morir en batalla por su Comandante?


EL SUPERDIPUTADO 86 DIOSDADO CABELLO APLICO: EL VIEJO TRUCO DE LA LEALTAD AL PRESIDENTE…

 

 Antes de que se iniciara este periodo legislativo había muchas especulaciones sobre DIOSDADO CABELLO.  Aseguran muchos  que el Comandante Presidente le perdió el amor y que lo saco de su lista,  ante lo cual saltaría la talanquera él y otros 30 diputados, y votaría con la oposición en el parlamento la elección de un nuevo contralor y un nuevo Tribunal Supremo. A mí incluso en Caracas me dijeron “Manuel regresa, ya eso se arregló con Diosdado y un emisario suyo fue a Perú….el compromiso es que no lo toquen a él”.

Diosdado Samurai

Ayer el mencionado  por el Presidente como  “Tiene los OJITOS BELLOS”.  Diosdado se lució ante Chávez. El por muchos años delfín predilecto sabe perfectamente hacia donde debe batear y el Comandante lo felicito como el buen padre cuando el hijo hace la tarea o presenta un examen y saca 20. Alberto Ravell ha dicho sobre él “Le tengo más miedo a él que a Chávez”.  Diosdado, que en 1998 fue el tesorero del Comando de Campaña del Presidente, como Jesús está pasando el desierto, sometido a un largo ayuno probablemente enfrente sus diablos. Los hindúes y chinos hablan de realizar actividades para quemar “Karma”, esas actividades que debemos realizar para ascender en la próxima reencarnación. En el código del Samurai debes asumir las consecuencias de tus acciones buenas o malas. DIOSDADO sabe que el poder no está en el parlamento sino en el gobierno al lado del Comandante, pero allí esta ELIAS JAUA el que desde que estudiaba en Maracay predica y practica el comunismo. Un diciembre se enfrentaron en Miraflores y es lo que quiere CHAVEZ, que sus hijos se peleen por su amor. El disfruta ese debate. Dentro y fuera del chavismo se habla de los bienes del hombre nacido en el Furrial Estado Monagas hace 47 años. Leopoldo Castillo ha dicho “Es como la Zabila, cada día se le descubren más propiedades”. Y es que si usted visita Carora o está por la Azulita, el junquito, en plena ciudad, y en muchas partes se oye decir “Eso es de Diosdado…Eso lo compro Diosdado…Ese banco lo compro un testaferro de Diosdado”. Casi que es una leyenda urbana. Diosdado, después del Comandante es el hombre de mayor poder en el chavismo. Todo un tótem político. Por algo el diputado JULIO BORGES señalo  “las 20 denuncias en su contra suman más de 350 mil millones…” Ellas seguirán en el limbo, como las que en el Zulia hicieron en contra de Dimartino. No hay un Juez ni un fiscal en la republica que se atreva a darle curso. Diosdado lo retó a renunciar a la inmunidad para demostrar las acusaciones de ambos. ¿Cómo renunciar a una prerrogativa que no existe? Si teniéndola no te la respetan… ¿Cómo creer en la Justicia?

El Diputado JULIO BORGES estuvo muy bien en su primera parte pero no debió molestarse. Luis Herrera señalaba “Me dices y te digo”. Mostro como muchos gobernantes en la oposición que critican a Chávez ser de “cuerito fino”. En esta Asamblea Nacional debe decirse, conocerse, discutirse y plantearse todo. No ocultar nada de nadie, sea de oposición o de gobierno. DIOSDADO independientemente del fondo, en lo formal estuvo muy bien. Casi que parecía un sabio griego en el uso de la ironía.  

Ayer quedo demostrado que el chavismo está trabajando muy seriamente para el 2012. Muchos en la oposición plantean “Primarias” para el año que viene. El chavismo como en el baloncesto tienen una fuerte defensa y ataque marcando “Hombre a Hombre”. Omar Barboza está asignado a Héctor Navarro. María Corina Machado a Iris Varela. Ismael García por Carlos Escarra. Borges con Diosdado y así sucesivamente.  Luego del primer round en la sesión de instalación donde no lucieron para este se prepararon muy bien. Casi que sabían lo que cada uno de sus oponentes iba a decir. Los opositores subestimaron nuevamente a sus enemigos y nuevamente fueron sorprendidos. El resultado fue muy parejo y en los sectores populares, clases D y E, fue mejor recibido el discurso rojo.

En el parlamento el diputado 86 como el superagente del mismo número aplico, lo que mejor sabe hacer: EL VIEJO TRUCO DE LA LEALTAD AL COMANDANTE…Ay Elías antes de Diciembre vuelvo….podría estar pensando.

"Jefe, jefe aquí un diputado me quiere imitar mis viejos trucos"

 INCIDENTE

JULIO BORGES RESPONDE A CABELLO

 CONTESTA DIOSDADO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s