GOLPE SUAVE de Orlando Urdaneta, Marcha y Predicción…Vea los videos


TOMADO DE unpais.com

     

Oposición se prepara para marchar el 23 de enero

Un Pais Fecha de publicación: Thu, 01/13/2011 – 18:24

Organizaciones políticas, sindicales y no gubernamentales ofrecieron los detalles de las actividades del 23 de enero, cuando esperan expresar su apoyo a la democracia y declararse en contra de cualquier forma de dictadura.

En esta oportunidad marcharán por la avenida Francisco de Miranda de Caracas. La concentración será en el Parque del Este hasta Chacaito. El lema será “Sácate una foto contra una dictadura”.

Allí esperan tomar una foto aérea “para decirle al mundo que la democracia en Venezuela corre peligro”. La actividad tendrá réplica en 30 ciudades del mundo.

Felix Velásquez, miembro de Un Mundo sin Mordaza, dijo que “las constantes violaciones a los derechos humanos, las presiones contra el capital privado, la privativa de libertad de diputados electos por el pueblo y el golpe de estado contra la Asamblea Nacional” son evidencia de que en Venezuela no existe la democracia y por lo tanto hay una dictadura.

Pedro Rondón, representante de los sindicatos, dijo que sus actividades comenzarán el 19 de enero con una marcha del gremio de enfermería. Esperan asistencia de los trabajadores de Guayana y de todo el país pues están en contra de la imposición del control obrero del Estado.

Para Rondón esta política gubernamental menoscaba la libertad sindical. Recordó que por esta misma lucha también marcharán el 5 de febrero.

“No estamos dispuestos a entregar la libertad, no estamos dispuestos a entregar la democracia”, expresó con emoción dirigiéndose al presidente Chávez.
Resistencia democrática para cambio en 2012

Elenis Rodríguez, miembro del Frente Nacional por la Defensa, La Paz, la Justicia y la Libertad, ‪dijo que exigen al Presidente de la República que “ya basta de violencia y amenazas constantes”

‪”Venezuela es un estado democrático, social y de justicia… social y de justicia significa que nuestro pueblo pueda tener viviendas dignas, empleos dignos… es la única manera de tener un desarrollo digno para llevar una República como la queremos todos”, agregó.

Aseguró que ‪”en 2012 se terminarán de revelar los venezolanos” de forma democrática con las elecciones presidenciales. Dijo que hoy las organizaciones “estamos unidas para salir a la calle y defender la Constitución“ y las leyes ante “este modelo dictatorial”.

Sin olvidar a los presos políticos añadió: ‪”Resistencia le decimos a María Afiuni, no estás sola”

Rodrigo Lepervanche, del centro de estudiantes de derecho UCAB, llamó a los estudiantes a conocer la historia del rescate de la democracia del 23 de enero de 1958.

Considera que lo que está ocurriendo en el país no son hechos aislados. Invitó a todos a participar en la marcha caraqueña y luchar por la democracia.

 Por otro lado,

ESTO EVIDENTEMENTE NO CONTRIBUYE

ORLANDO URDANETA Y EL GOLPE SUAVE

VIDENTES ARGENTINOS Y LA MUERTE DE CHAVEZ

MI JUICIO: Estos videos están recorriendo masivamente el país. Unos dicen que es la propia inteligencia cubana para desacreditar a la oposición. Lo grave es que muchos se lo creen. Nada de esto contribuye a un clima de crecimiento de una oposición seria. ¿Son los mismos que promueven la marcha del 23 de enero, en los términos que señalamos aquí? ¿O usted cree en el Golpe Suave que promueven desde Miami? ¿Suave? Bueno o malo, haga usted el Juicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s