LA REBELION FENIX: En algunos sectores de la Gran Capital se habla…


ESTE ARTICULO HA CAUSADO POLEMICA, de verdad que su autor las tiene cuadradas para decir e invitar a una salida distinta a la tradicional y publicarlo nada más y nada menos que en el Diario El Universal.

 Rebelión Fénix

El régimen nos ha declarado abiertamente una guerra sin cuartel

JUAN C. SOSA AZPÚRUA |  EL UNIVERSAL

Jueves 23 de diciembre de 2010  12:00 AM

Es inconcebible que existan personas creyendo que este régimen debe prolongarse un día más. Ya no se trata de lo incompetente que es, o de las acciones inconstitucionales que ejecuta a diario. Venezuela se hace clon de Cuba o de cualquier república bananera que venga a la mente. El sector productivo está destruido, la perspectiva de un futuro próspero es ciencia ficción y los jóvenes se trazan planes para emigrar y usar sus cerebros y voluntades en otros países.

 ¿Por qué resulta tan difícil para un sector del país el darse cuenta que no tiene ningún sentido pensar en elecciones, considerar siquiera la posibilidad de un escenario político ortodoxo? Es difícil de aceptar que los principales partidos políticos estén considerando celebrar unas primarias, o convocar a referéndums abrogatorios o de lo que sea.
El régimen nos ha declarado abiertamente una guerra sin cuartel. Lo ha dicho claramente, no existe reconciliación posible y viene con todo con la idea de pulverizarnos.

 Para rematar, el usurpador intensifica su descaro, se quita todo maquillaje concediéndose a sí mismo una “ley” habilitante para ejercer, él solo, todas y cada una de las funciones legislativas relevantes, dejando, como era de esperar y se advirtió obsesivamente, a los nuevos parlamentarios como unos patéticos muñecos de torta, con curules que no sirven para nada. Con un panorama como éste, donde todos los poderes públicos son morisquetas arrastradas a los pies del usurpador, la única salida es el ejercicio del derecho sagrado a la rebelión, el deber de todos de restituir el orden constitucional, que pasa por exigirle al usurpador la entrega inmediata del poder. No podemos postergar más lo inevitable. Es un ejercicio de supervivencia que obliga a tomar acciones definitivas.

venezuelafenix@gmail.com

MI JUICIO: Siempre he creído que el 26 de septiembre pasado no se le dijo toda la verdad a la gente. Creo más en una constituyente para enderezar esta Venezuela polarizada e incapaz de entenderse. Este artículo plantea una salida no tradicional por llamarla de alguna manera. En el 2002 se cometieron muchos errores.  El hombre es el único ser que tropieza una y dos y tres y más veces con la misma piedra. Mañana se instala el parlamento nacional. A un gran sector de la población se le ha vendido que mañana VENEZUELA cambiará. Otro gran sector está de acuerdo con el Gobierno y para ellos mañana no pasará nada que no se haya anunciado. Otros piensan como el articulista y otro, ni le va ni le viene. Y usted ¿Qué opina? ¿Será FENIX la salida? Haga usted el juicio

 

 

No es un galán de telenovelas, es el autor de este polémico artículo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s