LA CRISIS DE LA LLUVIA CONTINUA…¿Y estamos preparados para los daños colaterales?


 

LA CRISIS DE LA LLUVIA CONTINUA

Mas allá de las pantallerías de una nueva clase política llamada los “Pata Mojá” que hacen miles de esfuerzos porque la gente los vea llenos de agua hasta la cintura, debemos promover los aspectos positivos y de enseñanza de esta crisis. La unidad y la solidaridad que ha prevalecido. Creo además que debe pensarse también en los efectos y daños colaterales y prepararnos para eso eventos. Hablo del daño que han recibido muchas estructuras producto de la humedad. Hablo de la escacez de agua y de algunos alimentos en las grandes ciudades, que puede ser otra crisis paralela.

Nos ha gustado ver a la Nueva Alcaldesa EVELYN DE ROSALES, trabajando y no festejando. Demostrando que la gente voto por ella por una razón. Haciendo lo que muchos en dos años con el poder no han hecho y dejaron que Maracaibo se destruyera. Yo dije y lo sostengo si Rosales fuera Alcalde, Maracaibo no estaría como esta. No esta él pero esta su esposa. Obras son amores.

NEMECIO MONTIEL FERNANDEZ HABLA SOBRE LO QUE PASA EN LA GUAJIRA

El daño posterior a muchas estructuras de tierra, observe usted lo que paso en Italia cuando llovió mucho sobre una región.

 

EN EL MUNICIPIO BARALT TAMBIEN LA LLUVIA HIZO LO SUYO, OBSERVE ESTAS FOTOS EXCLUSIVAS DEL JUICIO.

Haciendas, fincas, potreros…observe usted.

 

Baralt Otro Municipio bajo las aguas

EL REMATE ES QUE ADEMAS DE LAS AGUAS, ahora los quieren expropiar. Vaya usted a saber quien es más peligroso si el agua que te lo quita de manera natural…u otro que te lo quita bajo la farsa de la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s