ENTRE PROTESTAS, INUNDACIONES, BROLLOS Y ELECCIONES


 

ENTRE PROTESTAS, DENUNCIAS Y ELECCIONES

 PROTESTA EN LA CIRCUNVALACION 1 ES REPRIMIDA POR LA POLICIA REGIONAL

 ESPECIAL PERIODISTA EUNICE QUINTERO

Saludos amigo, el grupo de respuesta de la Policía Regional arremete contra los manifestantes de la Urbanización Terrazas del Lago quienes toman la Autopista 1 desde tempranas horas de la mañana, los funcionarios policiales agreden a hombres, mujeres, niños y hasta periodistas, de entre los cuales destacamos el periodista Hugo Sánchez de Televen y Eunice Quintero de Radio Calendario a quienes se les exigía apagar sus cámaras e implementos de trabajo, los funcionarios se llevan 20 personas detenidas y un grupo similar de heridos, también les fue decomisados celulares a los manifestantes quienes intentaban tomar imágenes de lo que estaba ocurriendo, sembrando el pánico en la colectividad, los funcionarios dijeron cumplir órdenes del Gobernador Pablo Pérez.

La protesta obedece al mal estado de la vialidad, la gran cantidad de basura en las calles, y el deterioro de todos los servicios públicos, pues los taxis y el transporte escolar se niegan a entrar a la mencionada vía por el deterioro de la misma, la cañada full de basura y el cerro a punto de venirse.  Sin embargo el alcalde prometió hace 4 meses cuando visito la urbanización reparar la vialidad y mejorar los servicios públicos  y aun no ha venido, los manifestantes piden respeto.

MI JUICIO: Debe investigarse pero esta claro que la protesta es contra el actual Gobierno Municipal.  No creo que haya sido una orden del Gobernador Pablo Pérez porque a él se le podrá criticar cualesquier cosa menos que es bruto. Quizá los Policias Regionales tampoco están contentos, no se digo yo. Pero nos parece bien que asuntos internos investigue.

Chavistas denuncian que “Quieren nombra a un escuálido Director del Ambiente en el Zulia”

 Siempre se ha comentado que el Ministro del Ambiente es el más alejado del comandante Chávez.

Lo acusan de Contrarevolucionario por nombrar “opositores” en Gobierno…

ESPECIAL JUICIO A LA NOTICIA: Denuncian que en el Zulia “Alejandro Hitcher ha sostenido durante un año al más opositor de las políticas del gobierno en la Dirección Estadal Ambiental (DEA) Zulia, Edgardo Reyna proveniente de PDVSA, quien a nombre del Proceso ha obstaculizado proyectos públicos y privados. Para generar la matriz del Estado improvisador y atropellador. Puras posiciones y mientras tanto envía a las reuniones del PSUV a opositores cercanos a él para sacar informaciones del partido a la luz pública. Se comenta que fue Edgardo Reyna quien saco el video de Pdvsa Roja Rojita. Durante 4 años los zulianos revolucionarios se han calado este tiburón. Ahora el ministro Alejandro Hitcher tiene en su escritorio para su firma”. Según me comenta el militante del PSUV que evidentemente no se puede identificar: “La Resolución para el nombramiento de Alberto Trujillo de LUZ, como el nuevo director de la DEA Zulia, constituye tener a otro opositor que viene a  gobernar con el acompañamiento de José Menegaldo, Luis Aguirre, Maximiliano Valbuena, Alfredo Soler, entre otros.“ Para estos chavistas “Es mejor entregar la DEA Zulia al gobernador Pablo Pérez, pues el señor tiene relaciones con el Nuevo Tiempo y lo han visto en la Residencia Oficial”. Alberto Trujillo ya estuvo en este gobierno en ese cargo y muchos de los denunciantes aseguran que él salió porque se supo que llevó información de la explotación del carbón a la Oposición.

MI JUICIO: Esta es una Revolución “indefinible” con muchas contradicciones internas pero en fin ellos son “rojos” y se entienden.  Lo mismo ocurría en gobiernos de AD y COPEI.

 FALCON EL MAS GOLPEADO DE LOS ESTADOS (PROVINCIAS) EN VENEZUELA

MANUEL ROSALES INVITA A VOTAR EL 5 DE DICIEMBRE

Anuncios

Un comentario en “ENTRE PROTESTAS, INUNDACIONES, BROLLOS Y ELECCIONES

  1. Sigo creyendo en mi gran amigo, Manuel Rosales,sera el proximo Presidente para reconstruir a nuestro pais, tiene amigo por coñazos, el tiene la varita magica, para ahcerlo, luego vendra Pablo Perez, pero sera Manuel el q tenga esa responsabilidad q estoy seguro q tendra exitos, como en todas sus funciones publicas, hermano estoy con vos..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s