Mientras la ciudad se cae a pedazos UNT Y PRIMERO JUSTICIA EN EL ZULIA SE DECLARAN LA GUERRA A MUERTE


GUERRA A MUERTE ENTRE UN NUEVO TIEMPO Y PRIMERO JUSTICIA EN EL ZULIA
Guerra
primero justicia zuliaunt logo

 

Una cosa dirán los Líderes y candidatos de los partidos de la Mesa de la Unidad (MUD), quienes vivimos en el Zulia sabemos la verdad: UNA AUTENTICA Y CRUDA GUERRA SE REALIZA ENTRE EL NUEVO TIEMPO Y PRIMERO JUSTICIA. La mayoría de los medios no lo refleja pero basta con visitar cualesquier red social para percatarse de esta situación. O sencillamente caminar por la ciudad y conversar con los marabinos.

QUIEN LA COMENZO

Algunos señalan al propio JUAN PABLO GUANIPA como el causante o encendedor de este detonante cuando tras bastidores y en declaraciones ha hablado de “imposición” y de “nepotismo” o “hereditario”, lo cual está plasmado en un mensaje público (comercial de su campaña) dado a conocer a través de la radio. Por su parte los aurinegros acusan al Nuevo Tiempo de promover una campaña dando a entender que su candidato recibe apoyo del PSUV. Incluso algunos voceros de la candidata EVELYN TREJO DE ROSALES lo han señalado en programas de radio y TV.

EL COLMO DE LOS COLMOS

Resulta sucede y acontece que los más interesados en que una “supuesta” y negada “inhabilitación” no son los psuvistas sino los propios partidos de la Mesa de la Unidad. En muchos cafés a sotto voce se oye decir: “Eso está latente en Caracas, lo puedes escribir…” “Mario Isea me lo comento…” “No será por esto sino por aquello…” Yo hasta ahora no he escuchado a ningún dirigente serio del chavismo hablar sobre el particular. Otra acusación contra EVELYN TREJO es la información recogida en varios sitios web como “noticiero digital” en relación a su titulo. Ya perdí mi capacidad de asombro y no me extrañaría escuchar mañana otra cosa algo así como “Se descubre plan magnicida encabezado por EVELYN TREJO…” o “EVELYN es la causante de la contaminación del lago”.


LA SOBERBIA ES MAL CONSEJERO

En muchos de los sectores en pugna hay mucho odio, mucha soberbia. Pareciera un delito cuestionar la santidad de algún candidato y los laboratorios de llamadas, que yo los tengo perfectamente ubicados y se desde donde operan, invaden los programas de opinión y “ay de aquel conductor de TV, periodista o locutor…” que se atreva a meterse con el “hijo de mamá”: Eres un traidor, un vendido, un arrastrado y pare usted de contar.

 

POSDATA: EVELYN Y JUAN PABLO LA CIUDAD SE CAE A PEDAZOS. HUELGAS, DESORDENES, PROTESTAS, HUECOS, BASURA…O Ustedes hacen una pausa en su campaña y se ponen al lado del Alcalde encargado o lo que recibirán el 5 de Diciembre no será ni POSIBLE NI MIA, será de nadie o peor, quizá no la reciban. EL PUEBLO LOS OBSERVA COMO SE SACAN LOS TRAPITOS Y SE OFENDEN Y DESPUES DEL 31 DE OCTUBRE, ¿ESO SE OLVIDARA? NO Y LA GENTE NO LES CREERA. (No me refiero a ustedes sino a los que hablan en nombre de ustedes)

osama bin laden En uno de los bandos un “terrorista” prepara un ataque suicida de ultima hora de ser necesario. Eso lo diremos después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s