GUERRA FRIA EN LAMUD…Vea nuestros Videos


LEOPOLDO LOPEZ ACONSEJA A LA MESA DE LA UNIDAD

HENRY RAMOS ALLUP
Henry ramos_allup_464

Ayer fue el cumpleaños de Henry Lisandro Ramos Allup. Nos imaginamos que muchas caras se acercaron a la casa del máximo líder de Acción Democrática y principal resucitador de este partido que no estaba “muerto”, andaba de parranda y lo demuestra el número de Diputados que obtuvo en la Asamblea Nacional. Algunos lo señalan como virtual “candidato presidencial” en el 2012. Otros piensan que su intención es apoyar a un Gobernador de la región vinculado indirectamente a su organización política. En el transcurso de su vida política a HENRY LISANDRO se le acusado de muchas cosas, hasta de “entenderse con el gobierno nacional” a través de una contratista del hermano de su esposa, operando en el Estado Monagas. ¿Verdad o Mentira? No sabemos pero si estamos claro de que HENRY LISANDRO siempre aparece cuando debe ser. Trataremos de hablar con él para que aclare este Twitt que ayer apareció en su cuenta: Pronto detalles del Grupo 27S Leopoldo-Magdaleno-Gil Yepéz que simulando ser de la MUD hicieron lo imposible para derrotar a la oposición. Henry Lisandro conoce muy bien este oficio y él sabe ser útil de la mejor manera. LEOPOLDO LOPEZ, mantiene altos niveles de simpatía en el País.

manuel rosales Sigue metido en el corazón de los venezolanos

Lo que si tengo claro es algo: No cuenten los pollos antes de tomar en cuenta a MANUEL ROSALES GUERRERO porque me da la impresión que antes de fin de año o en los primeros 6 meses del que viene puede haber sorpresas en relación a su caso. Está demostrado que ROSALES sigue siendo un LIDER NACIONAL y gracias a la tecnología actual, ese poder no es “virtual”, es real. Este fin de semana hubo reunión en PERU. Para RAMOS ALLUP sería un golpe directo al rostro un regreso de ROSALES.

IMG00118-20101008-1238 En política 2 + 2 no es cuatro, a veces puede ser 8 o no ser.

Hay una GUERRA FRIA en la MUD NACIONAL. Muchas cosas se debaten. Los que se creen dueños de esa votación y ganadores exclusivos del resultado del 26S pudieran en uso de esa interpretación arreciar contra sus “enemigos políticos” internos. A veces la política se parece al beisbol: Tienes un buen equipo, con buenos jugadores e igualito pierdes. ¿Sera que tú no sabes de beisbol? No sencillamente que en política como el beisbol, no siempre sucede lo que uno quiere, sino lo que tiene que pasar.

ASI DEBERIAN SER LAS SUEGRAS, UN MODELO IDEAL
AUNQUE YO NO ME QUEJO DE LA MIA, SE QUE MUCHOS DE USTEDES SI

UN BATUTERO ACROBATA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s