HUGO EN RUSIA SE DESTAPA: QUIZO SER ESTADOUNIDENSE…La gran verdad…Vea el video


HUGO SIGUE REGALANDO:

CHOCOLATE, MERMELADA Y CACAO, OBSEQUIOS DE CHÁVEZ PARA MEDVÉDEV

chavez regala

CHAVEZ SE DESCUBRE: SI YO FUERA NORTEAMERICANO, SERIA CANDIDATO Y GANARIA

Primero se agarra a un embustero que a un ladrón. Siempre he dicho que si OBAMA invita a Chávez a DISNEY WORD por ejemplo, se le olvidaría todo el rencor y el odio que siente por la vida o por el estilo de vida en los Estados Unidos, o sea, el ha soñado con vivir en la tierra del Tío Sam. Veanlo. Así que si quieren acabar con las expropiaciones, denle la visa e invitenlo. De seguro se tomaría una foto con Mickey o con el pato donald. Y hasta allí llego el comunismo.

Sus personas de confianza,no piensan lo mismo. Observen a Ana Elisa Osorio en New York.
Ana-Elisa-Osorio-450x600

MI JUICIO: ANA, ESTE ES EL SOCIALISMO QUE A MI ME GUSTA PERO NO ESE DE ANDAR COMIENDO LEMNA…

EL WHISKEY MAS CARO DEL MUNDO?
DE SEGURO ALGUN BOLIBURGUES YA LO HABRA PROBADO: DALMORE
ESPECIAL RT.COM.
EN REINO UNIDO SE VENDIERON DOS BOTELLAS DEL WHISKEY MÁS CARO DEL MUNDO

WHISkey mas caro. 1 jpg
Se ha establecido un nuevo récord en el precio de una botella de whiskey. La conocida destilería escocesa Whyte & Mackay anunció que ha vendido dos de tres botellas de su nuevo whiskey de 64 años Dalmore Trinitas por un precio de 100 mil libras (158 mil dólares) cada una. El Trinitas de 64 años, nombrado así debido a que se han producido sólo tres botellas, fue adquirido por un amante del whiskey de Estados Unidos y un reputado inversor en propiedades en el Reino Unido. La tercera y última botella de la serie se venderá en el Whiskey Show de Londres a finales de octubre. He aquí cómo explica este fenómeno el artífice de Dalmore Trinitas y reputado destilador, el maestro Richard Paterson, quien utilizó su amplia experiencia para fusionar una gama de maltas exclusivas: “Las personas reconocen que debe pagarse una cifra premium en relación con la auténtica exclusividad, el trabajo artesanal, la calidad y la herencia. Incluso en estos días y época en la que atravesamos momentos complicados, los que disfrutan con lo mejor de lo mejor en la vida desean sentirse recompensados con algo muy especial. Y no se puede conseguir nada que sea más especial que el Dalmore 64”.
Las personas que se pudieron permitir este lujo han sido dos empresarios y coleccionistas de esta bebida de origen indio: Mahesh Patel, promotor inmobiliario y conocido coleccionistas de whiskey de Estados Unidos, y Sukhinder Singh, de Gran Bretaña, propietario de la firma Whiskey Exchange. Mahesh Patel ha señalado: “El whiskey es mi pasión. Me encanta. Tengo más de mil botellas en mi colección y el Trinitas Dalmore es ahora la joya de la corona. Un destilado sublime, de una marca de whiskey de lujo de toda confianza.” Sukhinder Singh, uno de los especialistas del mundo del whiskey, dice que compró la segunda botella porque sabía que era una buena inversión.

whiskey mas caro Dios que buen maraqueo sería en vaso corto con hielo

MI JUICIO: ¿Cuánto costaría una botella de esto en algún negocio de La Castellana en Caracas o de la Plaza de la República en Maracaibo? Le voy a preguntar a mi amigo Salvador Gonzalez, él debe saber

QUIEN DIJO QUE LOS ÑANGOS NO PUEDEN CANTAR? VEALO Y PRUEBE QUE EL ESPIRITU SIEMPRE ES SUPERIOR A LA MATERIA, MARX Te equivocas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s