CHAVEZ VIENE A METERLE ELECTRICIDAD AL ZULIA O AL CHAVISMO? ¿Qué cree usted?


CHAVEZ VIENE A METERLE ELECTRICIDAD AL ZULIA O AL CHAVISMO? ¿Qué cree usted?
candidatos psuv Cuidato y vuelven a perder el Zulia

La incorporación de FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS, definitivamente ha fortalecido a la estructura chavista en el Zulia. La oposición por primera vez o por los menos desde hacía mucho tiempo no recibía respuestas políticas oportunas y contundentes como la realizada en el Gimnasio Cubierto con la estructura y el de calle, celebrado en la Calle 72. En apariencia la dirigencia del PSUV se ve unida y muy disciplinada. A nivel de medios han mejorado sustancialmente, aunque con algunas deficiencias conceptuales. El JEFE de CAMPAÑA LUIS CALDERA, ha quedado relegado como debe ser, ante la experiencia y capacidad del Comandante ARIAS. CALDERA, no obstante se muestra tranquilo y calmado, pues ARIAS tiene la entidad moral suficiente para llamarle la atención, de ser eso necesario. Los tres municipios de la Guajira venezolana hasta ahora, los está ganando holgadamente el chavismo y con ello la responsabilidad de CALDERA queda satisfecha para el señor Presidente. ARIAS lo sabe y no duda en reconocerlo. El problema para el compañero de armas de Chávez es el sector del Profesor RODRIGO CABEZAS.

pablo y lisandro unidos ¿Que diria CHAVEZ de esta foto?
Sí, los pupilos de RODRIGO CABEZAS confrontan serios problemas en sus circuitos: LISANDRO CABELLO, EDUARDO LABRADOR, JHONNY BRACHO y BLADIMIRO LABRADOR. El último sondeo de FELIX SEIJAS, muestra un bajón significativo producto de gravísimos errores, innecesarios por demás a estas alturas del proceso. Seguramente el Comandante ARIAS ha hecho las observaciones y CABEZAS, que quiere ser una suerte de MESIAS CHAVISTA no las comparte. Hemos visto como en el discurso de ARIAS en sus distintas apariciones señala a unos ganadores y a otros no los menciona. Peor aún, menciona ganadores a otros que no ganan ni viniéndose Chávez a dirigir su comando de Campaña, como el candidato en el circuito Seis (6) y es allí donde la suspicacia del ?Tristón? (apodo dado por mí a RODRIGO CABEZAS) entra en juego. ¿Qué busca ARIAS? En todas las coberturas mediáticas de la campaña aparece ARIAS dirigiendo, arengando, cabeza visible. RODRIGO CABEZAS entra en preocupación y empiezan los problemas. En campañas anteriores este ?zancadilleo? constante y reciproco entre los sectores en pugna ha hecho mucho daño dentro del chavismo. Es histórico lo sucedido con el Comando MIRANDA por ejemplo. Públicamente el General Gutiérrez acuso a personalidades del chavismo como conspiradores en su contra. ¿SE REPITE LA HISTORIA?
Pues sí, el sector militarista está decidido a asumir de manera permanente la JEFATURA en el Zulia. Los resultados pudieran plantear interesantes escenarios para muchos: ALCALDIA DE MARACAIBO y GOBERNACION en el 2012. Evidentemente esto no es del agrado del sector del tristón, algunos de los cuales, ya tienen puesto el traje de ?candidato?. A CALDERA no le desagrada el asunto porque le resuelve un problema a él, cuyo liderazgo es cuestionado seriamente por ese sector por sus acercamientos comprobados a la oposición. Observen como él es el único ALCALDE que no es atacado por los líderes opositores. ¿Por qué? Algunos hablan de ?negocios o contratos?, silenciarían ese ataque. Mientras que OMAR PRIETO es agenda diaria y exclusiva del ataque ?opositor? las 24 horas del día. Posiblemente el también contribuya a ello.
CUBA-ALBA-CHAVEZ

El sector que adversa al Alcalde marense no ve con ojos de confianza al Candidato chavista en el circuito 3. Hay muchos rumores de su persona y de sus condiciones diarias. En consecuencias en un ejercicio futurístico, algunos sectores del chavismo duro, no lo ven 100% confiable. Igual situación hay en torno a JHONNY BRACHO. Y para el candidato del circuito 1, la cosa es peor, porque ya le pagaron el ?velorio?. Esto es muy malo para los ALCALDES de la zona que perdieran las pocas posibilidades que tienen de repetir. Por eso repetimos CHAVEZ viene al Zulia a meterle electricidad a quién, al Zulia o a sus candidatos. El Presidente está muy molesto con la Alcaldesa de la Cañada MAYRA ZAMORA, con el Alcalde HEBER CHACON y con los Alcaldes del Sur del Lago. Su razón tendrá. Asimismo el Presidente ?no entiende? lo que sucede en Maracaibo con los circuitos 8 y 4 ubicados en el Oeste de Maracaibo. Tradicionalmente el chavismo ha ?arrasado? en esos sectores. Hoy parece, no lo hemos podido confirmar, que hay preocupación. HUGO CHAVEZ probablemente estará rabioso porque ¿Cómo el líder del chavismo en la Asamblea Nacional, Diputado MARIO ISEA, VA A PERDER? MARIO ISEA, en el último quinquenio se ha convertido en el archienemigo número 1 de la oposición. Gracias a él, el líder opositor MANUEL ROSALES, tuvo que salir del país. Quedaría muy mal parado el diputado ISEA de ser eso cierto. Igual suerte para el circuito 4. Estos dos circuitos el 4 y el 8, tienen especial significado para el 26 de septiembre pues pueden inclinar la balanza del resultado zuliano. El Gobierno Regional en consecuencia esta enfilado todas sus baterías ?presupuestarias? hacia estas parroquias. El actual Gobernador nunca ha podido ganar en el Oeste, ni como delegado-coordinador ni como candidato a Alcalde de Maracaibo. Esa derrota consolido el triunfo en el pasado de Dimartino. PABLO PEREZ, se quiere sacar ese clavo.

Fotografia Chávez tiene las fotos reales de la concentración en la calle 72

 

Hoy, un frio recorrerá nuevamente a las cabezas visibles del chavismo en el Zulia. No hay mañana. Ellos: RODRIGO CABEZAS, ARIAS CARDENAS, LUIS CALDERA, OMAR PRIETO, MARIO ISEA, General MARTINEZ?entre otros, después del 26 de Septiembre y dependiendo su resultado regional, conocerán y vivirán la verdad acerca del PATRIA SOCIALISTA O MUERTE?si no me creen pregúntenle al GENERAL GUTIERREZ, DURAN CENTENO o a DIMARTINO?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s