FRANKLIN BRITO NO MURIO DE UN PARO CARDIACO SINO DE UN PARO JURIDICO…La Justicia nunca llegó


FRANKLIN BRITO, MURIO NO DE UN PARO CARDIACO SINO DE UN PARO JURIDICO.
A3FranklinBritofranklin brito 1franklin brito
Siempre le digo a mis alumnos que las diferencias entre un país y otro, no es la tecnología ni la vialidad, ni las infraestructuras,  que para saber si estamos en un país más desarrollado que otro, eso no depende de sus ingresos, o si la inflación es menos o más, que si hay mejor salud o no, ni siquiera si hay mejores sueldos o salarios…No nada de eso. La real y autentica característica que hace a una nación más poderosa que otra, más fuerte que cualquiera, más independiente y prospera es la voluntad con que opere su sistema de Justicia. Aquel sitió donde opere el derecho y la justicia, donde la norma jurídica sea la regla, pudiéramos decir es el mejor lugar del Mundo, del Universo. Lo que diferencia a un país de otro es el cumplimiento de la JUSTICIA lo demás es irrelevante y no interesa. Por eso decimos que el señor FRANKLIN BRITO NO MURIO DE UN PARO CARDIACIO SINO DE UN PARO JURIDICO.
Si en VENEZUELA la LEY se hiciera realidad: No importa quién gobierne sea BLANCO, sea ROJO, sea AZUL FRANKLIN BRITO HUBIESE ENCONTRADO LA JUSTICIA QUE HOY, RECIBIRA DE PARTE DEL SEÑOR JESUSCRISTO.
HOY SU MUERTE, será el centro y bandera de los que han gobernado este país: Unos querrán utilizar su imagen para hacerle daño a un determinado interés político y otro se defenderán de esta estrategia.
Ambos sectores son también responsables de la muerte de este Hombre, porque los dos han sido y son gobierno y dentro de sus estructuras conviven situaciones similares a las de Brito.
¿Cuántos FRANKLIN BRITO hay esperando JUSTICIA?
¿Cuántos esperan una respuesta del Presidente, del Gobernador o del Alcalde?
¿Cuántos venezolanos reclaman pensiones, pagos de vacaciones, de liquidaciones, de ayudas económicas, sueldos caídos, ayudas de materiales, becas, y un sinfín de cosas más?
¿Cuántos FRANKLIN BRITOS quedan vivos en este país?
El que murió, escogió hacerlo en función de su reclamo. De su necesidad, de un clamor que nunca se escuchó.
¿Tendrán los FRANKLIN BRITO vivos que hay muchos en toda VENEZUELA, que declararse en HUELGA DE HAMBRE y MORIR para que nuestros POLITICOS de GOBIERNO y de OPOSICION reaccionen y entiendan que DAR JUSTICIA es la función más noble de todo ser humano?
Desde este humilde blog, solo alcanzamos a expresar nuestro dolor y sentimiento de fraternidad hacia su familia y elevar una oración para su paz eterna.
Ojala: Los chavistas y la Oposición finalmente lo dejen ir en paz…
Ojala no haya más FRANKLIN BRITO a nivel Nacional, Regional o Municipal estos sectores si quieren hacer algo por él: Busquen a los miles de FRANKLIN BRITO que en esta nación piden JUSTICIA y no la encuentran
PAZ A SUS RESTOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s