SUSPENDEN ELECCIONES DE ALCALDE y la Oposición celebra ¿Porque abrieron el champan?


SUSPENDEN ELECCIONES Y OPOSICION FESTEJA: MEJORIA DE TISICO… ¿Por qué abrieron el champan?

 

Si en MARACAIBO la oposición es mayoría porque ayer algunos sectores opositores celebraron.

Ayer en horas de la tarde, abrieron el champaña en algunos sectores políticos: NO HAY ELECCIONES ESTE AÑO PARA LA ALCALDIA DE MARACAIBO. Mejoría de tísico para algunos. Solo corrieron la arruga. Si Maracaibo necesita o no ser rescatado de los que dicen haberla rescatado, SI ES POSIBLE o no, si es tuya o mía. El CNE, órgano político que refleja la realidad del país y donde evidentemente no hay acuerdo por parte de la tendencia dominante, traslado el punto hacia una situación técnica y lo dejo en manos de la Junta Nacional.

Dentro del PSUV hay problemas serios de enfrentamientos. El Grupo de ARIAS vs el Grupo de RODRIGO. Pero no solo es el problema de Maracaibo sino de Venezuela. Todas las encuestas, unas más otras menos, señalan que el PSUV nuevamente ganará la ASAMBLEA NACIONAL. Las encuestas no pueden señalar de manera seria la proporcionalidad pero algún estudio habrá sobre el particular. DIOSDADO CABELLO gana cómodamente en el Estado MONAGAS y en el Oriente sus candidatos salen bien ubicados. No así los de ELIAS JAUA, archienemigo de DIOSDADO al punto que en una reunión en Miraflores se fueron a las manos y el hombre de “MISOJITOS” llevó la peor parte. ELIAS JAUA no oculta su molestia.

Es decir, las elecciones de Diciembre forman parte de una decisión política y hace muy mal la oposición  soslayando lo dicho ayer por TIBISAY LUCENA y dar por hecho el diferimiento. Hay un lenguaje entre líneas que no han visto. HUGO CHAVEZ seguro esta de ganar y en ese convencimiento lo que se prepara para VENEZUELA no es una “pera en dulce”. Cuando el CNE que es parte de la estructura del PSUV, discute y no llega a un acuerdo, está claro que las prioridades del Presidente son “otras” y es allí donde uno debe preocuparse.

En este momento los políticos serios saben que la OPOSICION prácticamente abdico y le hizo el juego a CHAVEZ para silenciar a HENRY FALCON. Este no pudo ni desprender y dudo en serio que gane el Estado LARA. El Gobierno Nacional reunió a sus principales contratistas y los amenazó con “perseguirlos” y abrirles proceso si seguían financiando al ex Chavista. La oposición temerosa de perder espacios y que se los arrebatara el Gobernador LARENSE se sumo a la campaña. Hoy el PPT no solo no pudo ser TERCERA VIA sino que no es ni “VIA”. No pudo construir un discurso válido y se cometieron muchos errores. En el caso del ZULIA colocar a un hombre “muy intolerante” como JOSE LUIS PIRELA de cabeza y máxima autoridad, en definitiva ni creció ni sumo. ADOLFO HERNANDEZ, el llamado “DIPUTADO BOMBILLO” creo que sacará más votos que él. Es decir, el 26 de Septiembre hay otras opciones distintas al PSUV y a la MUD pero estos dos factores jugaron en unidad para “asfixiarlos” y en parte lo han conseguido.

Nuevamente creen que CHAVEZ está derrotado y que lo sucedido con EL NACIONAL, la inseguridad o lo dicho por FIDEL CASTRO, le ha restado los votos suficientes para perder la ASAMBLEA NACIONAL. Cuando no se conoce al “enemigo” la oposición esta como decía JESUS “Tienen ojos y no ven”. En cristiano maracucho “No hay peor ciego que el que no quiere ver”. HUGO CHAVEZ prepara una nueva constituyente. Nada detiene su visión de país. El poder comunal es una obsesión y hacia allá lleva al país. En 11 años los medios de comunicación: Prensa escrita, radio, Tv, de Venezuela, de Colombia, de Estados Unidos y de EUROPA le han dado con todo. Nunca un gobierno había cometido tantos errores y nunca un gobierno había recibido tantos ataques en todos los planos. Y EL TIPO sigue ahí: Definitivamente no queremos entender y no queremos hacer lo que tenemos que hacer. Ayer por twitter y blackberry una estampida de ULTIMA HORA NO HAY ELECCIONES llevó a muchos a festejar. Yo pregunto si en MARACAIBO gana la oposición ¿Por qué muchos celebran que se suspendió el proceso? Perdonen es que yo soy bruto pero ojala hubiese 20 procesos en Maracaibo. Serían más derrotas para el Gobierno o ¿No es así? Hoy deberían declarar molestos y exigir proceso inmediato.  Si la oposición ha tenido una mala campaña en su historia, es esta precisamente el mejor ejemplo. Aun hay tiempo de corregir. Dios proteja a Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s