RENACE EL RACISMO EN LOS ESTADOS UNIDOS


REAPARECE EL RACISMO EN ESTADOS UNIDOS, VEA ESTE AVISO EN MIAMI
LOS EFECTOS DE LA LEY ARIZONA EMPIEZAN A APARECER

http://www.youtube.com/watch?v=VWdEkBeIYs8  VEA EL VIDEO haga doble click o copie y pegue en el navegador

FUENTE RT.COM. Muchos conductores se sorprendieron al ver un letrero racista en una carretera que lleva a la ciudad de Miami, una de las más hispanas en Estados Unidos. En el letrero electrónico instalado en medio de un tramo de la vía rápida hacia Palmetto se leía: “No latinos” y “No tacos”, de manera intermitente durante la madrugada del martes.
Algunos técnicos trataron de cambiar el mensaje, pero cada vez volvía el cartel ofensivo. Por fin, a las 6:30 am, después de varios intentos apagaron el letrero. Los investigadores piensan que el letrero fue hackeado directamente en vez de hacerlo a través de una computadora. Según los oficiales, esto pudo haber causado un accidente porque el letrero debía indicar que la próxima salida de la carretera estaba cerrada. Ahora las autoridades están buscando al culpable del comentario racista y esperan recibir información que les pueda ayudar a encontrar a los responsables

MI JUICIO: El racismo es una enfermedad social, cuyos vectores se reproducen muy fácilmente a través de opiniones, anuncios, etc. He escuchado a LATINOS que viven en los Estados Unidos o han vivido decir: “Los gringos tienen razón, en mi casa yo no debo aceptar a un extraño que me venga a echar vaina…” No me cabe la menor duda que los efectos de la LEY ARIZONA, como síntoma de la enfermedad social llamada “RACISMO” empieza a extenderse. Aunque usted no lo crea, el racismo es contagioso. Los gobiernos y el Estado es el responsable de mantener la salud social de un pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s