HUGO CHAVEZ ¿ES UN BOLIBURGUES? VEA SU RELOG…¿O NO LO ES?


EL RELOG DE HUGO CHAVEZ. ¿ES UN BOLIBURGUES? ¿QUE PIENSA USTED?

El periódico www.20min.ch de Suiza, salió esa nota que adjunto el pasado 15 de marzo…

TRADUCCION: Chávez tiene buen gusto. Caracas. El presidente venezolano Hugo Chávez se ha regalado un Aternitas de la marca ginebrina Franck Muller, según el Sonntags Zeitung. El reloj tiene un valor aproximado de 170.000 fr. El cambio franco suizo y U$D están casi a la par. Según el mismo Chávez “Ser rico es malo”

EN EL DIARIO DE LOS ANDES SE LEE:

Enrique Ochoa Antich aseguró no entender de dónde saca el presidente Chávez millones y millones de bolívares para comprar relojes de marca, cuando él asegura ser un hombre pobre que no se enriquece con los tesoros del pueblo; considera que la información publicada por el diario francés es suficiente para aperturar una investigación.

El secretario Ejecutivo Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, y delegado nacional para el estado Táchira, Enrique Ochoa Antich, denunció lo que considera un vicio propio de los totalitarismos ya sean de izquierda o derecha, como lo es el hecho de que el presidente Chávez gaste 1000 millones de bolívares en la compra de un reloj suizo.

Ochoa Antich indicó que en el sitio web: http://www.20min,ch, el pasado 15 de marzo fue publicada una información, en la que se señalaba que el presidente Chávez tenía buen gusto, pues se regaló un reloj Aeternitas de la marca ginebrina Franck Muller. En la publicación se especifica que el reloj tiene un valor aproximado de 170.000 francos, lo que representa más de 400 millones de bolívares antiguos a cambio oficial, y más de 1300 millones a cambio libre.

El dirigente político dio a conocer una foto en las que aparece el mandatario nacional portando variados modelos de relojes, de hecho comentó que cuando Chávez se reunió con el presidente Barak Obama portaba en su muñeca un Rolex de millones de bolívares. También posee un Victorinox con un precio estimado de tres millones de bolívares.

“De modo que este hombre pobre, que dice que con siete millones de bolívares mensuales no sabe que hacer, se puede colocar todos los días en la muñeca de su mano izquierda millones y millones de bolívares”, acotó.

El Secretario Ejecutivo Nacional de Un Nuevo Tiempo asegura que con este tipo de gastos, se puede pensar que el Presidente está derrochando los bienes del pueblo, y comentó que esto se confirma con la Ley de Presupuesto, en la cual se especifican los gastos millonarios que tiene el Despacho Presidencial, de un hombre que recordó pregona la pobreza, pero que tiene un estilo de vida que envidiaría el más burgués de todos los burgueses.


Gastos

Enrique Ochoa Antich destacó que el Presidente Chávez gasta diariamente según la Ley de Presupuesto: 59 millones de bolívares antiguos en alimentos y bebidas, en un país en donde cada día hay más hambre y pobreza. 8 millones de bolívares de antes en servicios de lavandería; 3 millones en productos de tocador como jabón, champú, entre otros; 5.780.000 bolívares diarios en prendas de vestir; 400 mil bolívares en calzado; 3 millones diarios en revistas y diarios; y finalmente 69 millones de bolívares en relaciones sociales.

Ochoa Antich indicó que ante esta situación, se le entregó a la Fiscal General de la República, -aunque cree que tal vez nunca de respuesta- una denuncia con el fin de que investigue estos hechos, y para que la Fiscalía se dirija al diario suizo para obtener la fuente, a la casa de los relojes donde se compró el reloj millonario, para verificar la información.

“Y que se investigue y se establezca que de estos gastos del Despacho Presidencial, van a ser apropiados de manera personal por el teniente coronel en situación de retiro, Hugo Chávez Frías, y que son gastos del Estado. ¿Esos trajes se van a quedar allí en Miraflores para el próximo Presidente?, ¿Esos gastos en materia diversa son gastos para el Estado o para la persona del Presidente de la República”, sentenció.

Al parlamento

Enrique Ochoa Antich indicó que el próximo parlamento nacional debe tener entre sus misiones de control y de investigación el estudio sobre los gastos establecidos en el presupuesto del Despacho del Presidente de la República.

 ¿PORQUE ES TAN COSTOSO ESTA PIEZA DE JOYERIA?
TIEMPO DE LUJO.COM
Nuevo Franck Muller Aeternitas.  Una de las grandes complicaciones de la casa suiza. La marca de Genthod ha creado una nueva complicación llamada Aeternitas.  En el Franck  Muller Aeternitas, como en cualquier complicación de la marca ginebrina intervienen entre 300 y 500 componentes, que por término medio tardan en fabricarse años, desde su concepción hasta su acabado.El Aeternitas es una pieza de platino, con movimiento mecánico de carga automática con microrotor de platino situado a las 6 y visible a través del fondo transparente. Dispone de un módulo calendario eterno (primicia mundial) con indicación de día, fecha, mes, año (en ciclos de 1000), fases lunares, año bisiesto.  Tiene también en cuanta las reglas del calendario Gregoriano que dice que todo siglo no divisible por 400 no tiene año bisiesto.Movimiento de doble barrilete que garantiza una reserva de marcha de 12 días.  Contiene un módulo cronógrafo de segundos partidos de tres contadores.El Aeternitas contiene un módulo Master Banker con dos usos horarios, así como un módulo de ecuación del tiempo y un cronógrafo de segundos partidos de tres contadores.Si todo esto no fuera poco, el Franck Muller Aeternitas gasta un Gran turbillón de 14 mm. montado sobre el rotor con iniciales Franck Muller en el puente superior.Resistente al agua 30 metros.  Correa de cocodrilo negra con hebilla de platino.

PVP: 950.000 Euros

 MI JUICIO: No se hay que ver bien las fotos pero algo si les garantizo “NO es MULCO ni AMULCON”.  Y aun no siendo el relog de la marca en cuestión, el lujo de CHAVEZ es evidente. Es una patada a la miseria grosera de nuestro pueblo y de la cual CHAVEZ se ufana como problema resuelto. Los socialismos militares se caracterizan por el doble discurso. Si es o no boliburgues, digalo usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s