OSWALDO VIENE CON TODO Y UN OVNI ES VISTO EN MARACAIBO, vea el video


OSWALDO SI VIENE CON TODOS Y PARA TODOS TIENE…

VEALO EN ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=vFjdXT0c5TU

MI JUICIO: OSWALDO SI VIENE CON TODO Y SIN PELOS EN LA LENGUA, OSWALDO si tiene la valentía que otros no han tenido pero como les gusta ser candidatos. Creo que la pelea a la ALCALDIA DE MARACAIBO no es 3 sino a 4.
En esta entrevista, cada quien cogió lo siyo, a buen entendedor pocas palabras. Se que a muchos esto preocupa, se les ve la cara de preocupación.

VERDAD O MENTIRA: VIERON OVNI EN MARACAIBO

UN OVNI EN MARACAIBO, OTROS DICEN QUE ERA LA INFLACION QUE SE DISPARO

http://www.youtube.com/watch?v=jQGyYpRfoZU

DIARIO LA VERDAD. “Pasaban de las 7.30 de la noche y de pronto escuchamos que la perra, que estaba en el patio, ladraba incesantemente. Pensamos que alguien se había metido y salimos a ver. Como no había nadie nos quedamos hablando afuera, cuando de pronto vimos que una luz azul en el cielo hacía movimientos bruscos de ascenso y descenso. Pensamos que era un avión pero recordé que éstos emplean tres colores de luces: blancas al frente, cuando van a aterrizar; roja y verde a los lados. No era un avión, era un ovni”.
Alfredo Villalobos, reportero gráfico con 25 años de experiencia, explicó que en ese momento estaba con su suegra, María Romero, y corrió a buscar su cámara para capturar la imagen. Logró su objetivo, pero al poco tiempo el objeto desapareció. “Me dio tiempo de tomar dos fotos. Al procesarlas me percaté de que se trataba de un objeto cilíndrico”.
La imagen fue captada por el reportero gráfico el pasado miércoles desde el patio de su casa, en la urbanización Altamira de la parroquia Raúl Leoni, donde casualmente fue reportado otro avistamiento el 21 de diciembre de 2007, pero en la urbanización La Floresta.
En ese entonces, Héctor Escalante, reportero caraqueño y responsable junto a Rafael Gutiérrez del blog ovnivenezuelagrupo.blogspot.com, recogió para el sitio web las impresiones de Joelvin Villarreal, testigo del hecho, quien describió un objeto triangular, con luces rojas perfectamente alineadas, que zigzagueaba entre las azoteas de los edificios del sector.

MI JUICIO: Verdad o mentira, no se vealo usted.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s