MANO DURA A LOS TAXISTAS PERO EN NW YORK, UN HOSPITAL SOCIALISTA Y OSAMA ¿SE VIENE?


BUEN EJEMPLO PARA ALCALDES VENEZOLANOS

MÁS DE 600 TAXISTAS DE NUEVA YORK PERDERÁN SUS LICENCIAS

 

THE NEW YORK TIMES

Un centenar de taxistas en Nueva York comparecerá ante la justicia por haber cobrado a sus pasajeros mucho más de lo debido. Serán revocadas 633 licencias para prestar ese servicio. Una investigación de la actividad de los taxistas descubrió que la mitad de los conductores neoyorquinos, o 22 mil personas, al menos habían engañado una vez a sus clientes tras cambiar sus taxímetros a la tarifa de “fuera de la ciudad” sin siquiera haber salido de la Gran Manzana.

Aunque muchos de los casos de engaño pudieran haber tenido lugar por accidente, los descubrimientos hechos públicos por una comisión este viernes fueron sorprendentes: 88 choferes han estafado en la cuenta a sus pasajeros por lo menos 500 veces; 545 han engañado desde 50 hasta 499 veces. Los actos tuvieron lugar entre enero de 2008 y febrero de 2010. La comisión investigadora dijo que un total de 21.819 conductores, cobraron costos más altos de lo debido, (habitualmente cerca de 4 ó 5 dólares adicionales) unas 28 mil veces, ganando un sobresueldo total de 1,1 millones de dólares.  Los conductores que estafaron a sus clientes entre 10 y 50 veces tendrán que elegir entre renunciar a sus licencias o pagar una multa entre mil a 5 mil dólares. Qué hacer con los restantes timadores será estudiado separadamente caso a caso. Tras descubrir los detalles de la estafa, las autoridades ordenaron que se equipen  los taxis con videopantallas para avisar a los pasajeros si se les cambia la tarifa.

MI JUICIO: En MARACAIBO, CARACAS, MARACAY y pare usted de contar, los taxistas hacen lo que les da la gana. Para ellos no hay ley, eventualmente aparece la llamada “MATRACA” por parte de las policías municipales y los “Fiscales de Tránsito”. El congestionamiento es uno de las manifestaciones más comunes pero también lo son las colisiones y siniestros continuos donde es usual ver a un “taxi”. El “diario”, esa cantidad de dinero que pagan por usar un vehículo que otro no necesita los vuelve locos. Siempre andan a millón, se paran donde les da la real gana, igual que los  “Autobuses o microbuses” y los ALCALDES bien gracias. DIGO, SOSTENGO y MANTENGO que en VENEZUELA no hay autoridad, los taxistas tienen sus propias reglas, la gente invade donde quiera y otros realizan construcciones fuera de la ley. La autoridad solo existe para cobrar “impuestos” pero del resto no los vemos. Además los taxistas desde el punto de vista de la seguridad, no cumplen con ningún requisito: los vehículos tienen diferentes colores y los choferes visten como les da la gana. Cuantos hechos delictuosos se cometen a diario con esta apariencia. Con la tarifa es igual: caprichosa, acomodaticia y te cobra igual uno “pequeñito sin aire” que uno grande y cómodo con aire acondicionado. El trabajador del volante llamado “taxista” es además de victimario, también víctima de una serie de injusticias que se cometen en contra de él por parte de los dueños, empresarios o asociaciones. Este gremio esta tan olvidado que ni CHAVEZ los ha mencionado en algún “ALO PRESIDENTE”. Solo el Concejal JUAN PABLO GUANIPA, ha dejado ver a través de una idea, de un ante proyecto de ordenanza de Convivencia ciudadana, algún mecanismo de control. Igual en otros municipios como CHACAO, BARUTA, entre otros. Sin embargo en líneas generales, los ciudadanos no tienen a donde quejarse ni ante quien acudir. Es necesario sancionar duramente, de manera ejemplarizante y al mismo tiempo declararle una guerra a la corrupción policial en esta materia. Los Alcaldes pueden por vía reglamentaria atender provisionalmente este grave problema, mientras los parlamentos locales legislan sobre la materia.

INSOLITO TRABAJADORES DEL HOSPITAL CLINICO PROTESTAN CONDICIONES LABORALES

NOS LLEGO ESTE CORRE ELECTRONICO:

Sindicato de Trabajadores del Hospital Clínico Maracaibo.

  Señores Medios de Comunicación

  Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para hacer de su conocimiento que el día de hoy viernes 14 de Mayo, iniciaremos una huelga de enfermeros en el Hospital Clínico de Maracaibo, ubicado Av. 15 con calle 59 Urb. La Trinidad. Acción tomada por el incumplimiento de los  compromisos contractuales que adquirió la empresa con lo empleados y no los ha cumplido., y luego de un periodo de discusión hemos tomado una dedición radical de irnos a un paro de 120 horas.

La protesta la iniciaremos hoy 14 de mayo a las 12 del medio día en la entrada del hospital, es por esto que los enfermeros adscrito a todas las dependencias convocamos a una rueda de prensa para dar a conocer a la colectividad la dedición que hemos tomado y que sabemos que afectara a muchas personas y no queremos caer en el escaño publico , pero es importante exigir nuestros derechos así como lo hacen los trabajadores de otros gremios, así como ustedes podrán cotejar la información en aras de la verdad.

 Contamos con su apoyo…la verdad siempre por delante

HOSPITAL UNIVERSITARIO  DE MARACAIBO EJEMPLO SOCIALISTA DE UNA REVOLUCION QUE ESTA EN EMERGENCIA Y PERMANECE EN CUIDADO INTENSIVOS.

FOTOS CORTESIA DEL DIRIGENTE COPEYANO EDUARDO VALE

Habitaciones muy cómodas con garantía de privacidad.

 

La Basura está muy cerca de usted por si la necesita

 

El confort de cada habitación es la de un hotel 5 estrellas con frescas habitaciones

Definitivamente como dice HUGO CHAVEZ, menos mal que en Venezuela llegó el socialismo…

RUMORES O VERDADES

ME LLEGO ESTO: TERRORISTAS DE AL QAEDA EN CARACAS

Documentos mantenidos en secreto por los organismos de inteligencia, revelaron que Al Qaeda planificó la ejecución de atentados en Caracas. Bin Laden, por medio de dos experimentados terroristas, ordenó el secuestro de un avión que sería lanzado contra fedecamaras de ese país, en repudio por el apoyo de  comunidades norteamericanas,. Los registros de los servicios de informaciones (FBI y el CICPC – Antiguo Cuerpo Técnico de Policía Judicial) dan cuenta que los dos terroristas llegaron al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía el domingo 01 de Enero a las 18:45 en un vuelo de Air France proveniente de París.  La misión de Al Qaeda comenzó a tener problemas desde que desembarcaron, ya que su equipaje fue enviado por error a Santiago de Chile. Después de casi 5 horas de peregrinar por diferentes oficinas y no pudiendo comunicarse bien por su defectuoso dominio del idioma, salieron del aeropuerto aconsejados por funcionarios de la línea aérea para volver al día siguiente acompañados por un intérprete.

Los dos terroristas tomaron un taxi a la salida del aeropuerto, y el conductor, al notar que eran extranjeros, los paseó tres horas por la ciudad, para finalmente abandonarlos en un sector popular conocido como el 23 de Enero, luego que al parar en un semáforo tres cómplices del taxista los asaltaran, robándoles sus efectos personales.  Los musulmanes pudieron quedar con algunos dólares que traían escondidos en cinturones especiales para transportar dinero, y salieron de ese lugar gracias a un camionero que los trasladó a un lugar menos inhóspito. El lunes a las 7:30 de la mañana y gracias a su entrenamiento de guerrilla en Afganistán logran tomar un microbús y llegar a un hotel de Sabana Grande.  Luego alquilan un auto y se dirigen  nuevamente al aeropuerto, determinados a secuestrar un avión -como estaba planeado- y estrellarlo. Al ir hacia el aeropuerto, encontraron cortada la ruta debido a manifestaciones de invasores de edificios del movimiento Quinta Republica, demorando más de 3 horas y sufriendo roturas de vidrios y abolladuras en el automóvil alquilado. A las 12:30 deciden volver al centro de Caracas, allí buscan una casa de cambio para convertir los pocos dólares que les quedaban luego de los robos. Allí recibieron dinero falso al cambio oficial. Por fin -luego de tantas peripecias- porque  la autopista Caracas-La Guaira es un caos, los terroristas llegan a las 15:10 al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía para secuestrar un avión y cumplir finalmente su misión. Pero los empleados de la línea aérea donde habían  apartado los boletos, les informan que ese vuelo fue sobrevendido; se dirigen hacia otra línea aérea donde les informan que el vuelo programado para salir en 30 minutos tiene un retardo de 3 horas, y que en verdad no  saben si saldrá ese mismo día. Y para abordar el único avión que tiene disponibilidad y que esta pronto a salir (Cubana de Aviación), tienen que dar el número de la cédula (documento que obviamente no tienen) para verificar si son fieles al proceso, lo cual para ellos se convirtió en otro misterio.

  Mientras tanto un grupo de viajeros comienzan a abuchear a un conocido representante del oficialismo, e inmediatamente los guardaespaldas del mismo y la Guardia Nacional, reprime a todos, incluso a los terroristas musulmanes.  Los musulmanes son detenidos y llevados a la delegación de la CICPC, acusados de tumulto, destrozos y resistencia a la autoridad. Les piden una plática para dejarlos salir, pero como todo, se los han robado no tienen nada que darle al comisario. A las 18:10, en un descuido policial (cambio de guardia), los terroristas consiguen escapar y entonces discuten entre sí: No saben si destruir el objetivo será posible…

A las 22:20, sucios, golpeados y con hambre, deciden comer algo en una cafetería cercana al aeropuerto. Piden “cachitos”  y refrescos.  Recién a los días siguientes se pueden recuperar de la intoxicación producida por los “cachitos” que comieron. Supieron que fueron llevados al hospital municipal luego que la ambulancia demorara cuatro horas en llegar, y otras tantas horas recorriendo hospitales varios hasta encontrar donde los aceptaran y brindaran atención médica. El domingo a las 15:30 los hombres de Al Qaeda salen del hospital y llegan cerca del Estadio Universitario. Un grupo de “tomistas” de la Universidad Central los confunde con estudiantes de la “UCAB” y les dan una paliza impresionante, el jefe de la barra (un sujeto apodado “manguera”) viola reiteradamente a los musulmanes. A las 19:45 finalmente son dejados en paz, con dolores terribles en todo el cuerpo, especialmente en la zona proctológica. Allí cerca hay un kiosco y después de tantas vicisitudes deciden emborracharse (aunque para ellos es pecado), se toman una botella de whisky  adulterado y tienen que volver al hospital. Nuevamente pasan penurias para que los atiendan luego de estar sentados en el piso vomitando esperando su turno. El día siguiente a las 22:30 siendo presa del pánico los terroristas huyen de Caracas hacia Valencia en un camión de electrodomésticos, que es asaltado cerca de Maracay. 

Doloridos, golpeados, hambrientos, sin poder ya caminar ni sentarse, con una grave ronquera ocasionada por el monóxido de carbono del camión, son levantados por un vehículo de una ONG que defiende los DDHH y que los  traslada nuevamente al Centro de Caracas. Deambulan sin saber qué hacer y terminan durmiendo en la puerta de un comercio céntrico, de donde los llevan detenidos como vagos e indocumentados y por ser extranjeros serán deportados.  Al final de esta odisea, los musulmanes consideran que no es necesario el terrorismo en Caracas, y a su regreso, tratarán de establecer un convenio para la realización en Caracas de cursos de entrenamiento especializado en  CAOS SOCIAL para el personal de Al Qaeda….

 ¿O será que OSAMA PIENSA VENIRSE A VENEZUELA?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s