CHAVEZ PODRIA LLAMAR NUEVAMENTE A HENRY FALCON y otros brollos


JUICIOS ESCANEADOS POR EL SATELITE BROLLUS

PPT VA CON CANDIDATOS PROPIOS E INDEPENDIENTES EN TODO EL PAIS

Jaua anuncia ruptura política del PSUV con PPT El vicepresidente de la República dijo que los candidatos a la Asamblea Nacional “deben ser los candidatos del partido…” LUEGO DE ESTO el Comando político estratégico del PPT tiene planteado como línea PRESENTAR CANDIDATOS PROPIOS DEL PPT e INDEPENDIENTES con merito en cada región del país. Esta noticia ha sido conocida por la SALA SITUACIONAL de MIRAFLORES y hay bastante preocupación. Estudios recientes que ordeno realizar personalmente el Presidente CHAVEZ indican que el PPT y su fenómeno HENRY FALCON esta arrancando con un mínimo del 30% de miembros de la ASAMBLEA NACIONAL, es decir unos 40 o 50 Diputados. Fundamentalmente de los Estados LARA, YARACUY, PORTUGUESA, MONAGAS, MERIDA, ARAGUA y quizá Carabobo. Claro está la oposición también se ve afectada pero su crecimiento en el resto del país es natural y lógico en virtud de los últimos resultados electorales, no así el PSUV. Ellos además sin saber que tanto pudiera avanzar en zonas impenetrables para el PPT como el ZULIA, donde los estudios indican que el PPT pudiera arrancarle a la oposición tradicional algunos circuitos o diputados de la lista. No hay conclusiones pero por ejemplo el caso de SAN FRANCISCO y el OESTE de MARACAIBO pudiera ser emblemático. La próxima ASAMBLEA NACIONAL pudiera estar partida en tres bloques, donde el PSUV tendría la primera mayoría pero la unidad del PPT y de la oposición tradicional, los dejaría sin el control de la misma. ANTE ESTO el PRESIDENTE CHAVEZ estaría siendo convencido de lanzar una nueva alfombra a HENRY FALCON, lo cual no parece por las palabras de ELIAS JAUA. Y FALTA ADEMAS preguntarle AL PROPIO HENRY FALCON SI EL QUIIERE. Otros especulan que si detrás de FALCON está LUIS MIQUELENA y JOSE VICENTE RANGEL, el juego se le pone muy difícil a CHAVEZ. Razones estas que justifican una arremetida policial y de inteligencia militar para intimidar, asustar y desbaratar el juego que estuviera montado. Los intereses internacionales también tendrán algo que decir. Creo yo.

 

PIEDAD CORDOBA OTRA VEZ EN LA CIMA DE UN ESCANDALO

INFORME25.COM “…un legajo de documentos, en los que supuestamente se pueden evidenciar 10 misteriosos vuelos – con sospechosa carga- que un piloto de apellido Korol realizó desde Venezuela hacia Honduras, cuando Manuel Zelaya era Presidente del país centroamericano. Entre los documentos se encontrarían los recibos firmados por un banquero venezolano prófugo que estaría actualmente refugiado en una mansión en Miami, en donde el mismo supuestamente pagaría por una serie de vuelos particulares realizados por una influyente legisladora colombiana, en aviones presuntamente piloteados por el mismo señor Korol. Lo antes expuesto sería una muestra más de la relación entre la legisladora colombiana con carteles venezolanos, con banqueros prófugos y que además volaría en los mismos aviones particulares utilizados por miembros de las FARC. Por cierto al banquero en referencia se le señala por supuestamente tener en su poder el cuadro “La Odalisca” de Matisse, desaparecido del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas.”

SOLO CUBANOS

SI ERES CUBANO. Esa es la pregunta que le hacen en la ONIDEX y si es positiva usted no hace ni cola. ¿Será por las próximas elecciones? Bueno primero debe verificarse este comentario.

OTRO PELON DEL FEDERAL

OTRA VEZ UN PELON DEL FEDERAL. El publicista FERNANDO FRAYZ TRAPOTE  recientemente acudió a la Fiscalía y acuso penalmente a NELSON MEZERHANE y directivos de BANCO FEDERAL, por considerarse estafado luego de depositar una cantidad de dólares en el BANCO PREMIER DE CURACAO, donde MEZERHANE aparece como propietario y de lo cual todos los socios deben responder solidariamente.

CONOZCA EL VERDUGO DE OSWALDO

NOTICIAS CANDELA. Un Comisario del SEBIN de apellido Colmenares, a quien se le acusara por presuntos ilícitos en la Policía del Estado Miranda, y a quien tuvieron que sacar con un tribunal de un apartamento perteneciente al Metro de Caracas, en donde prestó servicios en el área de seguridad, habría sido quien encabezó recientemente el allanamiento y detención de Oswaldo Álvarez Paz. Colmenares es considerado por algunos como supuesta “ficha” de Diosdado Cabello.

PREMIO A LA CORRUPCION

INFORME 25. El ex Magistrado venezolano Luís Velásquez Alvaray se habría convertido en todo un magnate de la educación en Costa Rica, en donde presidiría y regentaría una universidad de su propiedad. En medio de tanta opulencia, Velásquez no estaría interesado en regresar a Venezuela. El ex Magistrado tendría en su tierra natal algunos socios, entre éstos el polémico Julio Marcolli (padre) y los igualmente cuestionados propietarios de la empresa Desarrollos Norabe, dedicada a la operación hotelera.

VIENEN NUEVAS MEDIDAS CONTRA ALGUNOS DIRIGENTES POLITICOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Durante esta semana o posiblemente en la otra, se esperan otras acciones entre gallos y medianoche en contra de algunos comunicadores o conductores de espacios televisivos y páginas web. Incluidos además algunos dirigentes políticos. La tesis de un nuevo golpe se debate como señalamiento o respuesta oficial para justificar lo hecho hasta ahora y las nuevas acciones de represión y hostigamiento mediático.  

A QUIEN AFECTA HENRY FALCON

Algunos politólogos empiezan a establecer el daño, que para el PSUV significa la salida de HENRY FALCON  y su ingreso al PPT. “En términos de opción a curules se ven perjudicados”, observa el politólogo y coordinador del Centro Gumilla en Lara, Piero Trepiccione: “En las primeras de cambio la polarización se ha concentrado en el PSUV y el PPT. Y eso pudiera dividir las 9 curules de Lara entre esas dos opciones dejando por fuera a los sectores de la oposición, con todo y que la oposición aquí cuenta con 40% de respaldo”.

¿A QUIEN SE LE CONOCE COMO EL GENERAL PORSCHE?

Alcanzó el alto grado dentro de las Fuerzas Armadas de Cooperación (Guardia Nacional) y es conocido por el buen gusto en materia de vehículos: es coleccionista de Porsche, vehículo europeo muy costoso, símbolo de burguesía y riqueza. Para darse estos gusticos utiliza la ADUANA DE PUERTO CABELLO. Por allí trajo hace poco dos lujosos porsches. Lo más grave del referido GENERAL, es que no conforme con ser extraños estos gusticos para un “revolucionario”, los vehículos entran al país y no pagan un bolívar Es que siempre he dicho: menos mal que eran otros los Venezolanos del siglo XIX. Quien sabe y a lo mejor,  la independencia hubiese sido catalogada de “Contrarevolucionaria”.

LIDER DE PRIMERO JUSTICIA PIERDE EN MIRADA y por paliza: LO DICE MERCANALISIS

INFORME25.com Este fin de semana habló el reconocido investigador social Nelson Villasmil, máxima autoridad de la empresa Mercanalisis, quien ayudó a despejar el panorama en el Estado Miranda, al dejar claro que en la disputa entre Enrique Mendoza y Julio Borges, Mendoza duplica (49 a 25) a Borges en el apoyo para que encabece la lista de Miranda. La investigación realizada por el equipo que dirige el profesor Villasmil se llevó a cabo en la más voluminosa y significativa parroquia de la entidad Mirandina, Petare, donde además quedó claro, según Mercanalisis, quién domina ese circuito a la hora de definir la candidatura a diputado para la Asamblea Nacional. Arrojó el estudio que la supremacía del apoyo lo tiene el colega William Ojeda con 46% de opinión favorable de todos los encuestados, mientras que luego muy lejos aparece el candidato Juan C. Caldera con apenas 7%. Pero el asunto más contundente es que hasta en aquellos encuestados que dijeron sentir simpatía por Primero Justicia, Ojeda tiene clara preferencia, cosa que se confirma entre los independientes y también entre los militantes de todos los demás partidos. Mercanalisis es una más de las encuestadoras serias del país cuyos resultados coinciden con esta definida tendencia en la que Ojeda duplica, triplica o cuadruplica a cualquier otro candidato de la oposición a la hora de representar a Petare en la Asamblea Nacional. Hace tres semanas Consultores 21 igualmente anunció que en sus sondeos de opinión la ventaja de William Ojeda sobre todos los candidatos era superior a los 30 puntos.  La pregunta que se están haciendo los diversos sectores, grupos, partidos, ongs y opinión pública en general es si, ¿los dirigentes de Primero Justicia cederán en favor de Ojeda, como éste desprendidamente lo hizo en el 2008 para lograr la unidad que desplazara al Psuv de Petare? Imagino que Ocariz, quien es un muchacho que parece serio, saldrá a apoyar de forma entusiasta a Ojeda como un mínimo gesto de reciprocidad por quien lo ayudo a ser Alcalde. Este capítulo se pone interesante

PRIMERO JUSTICIA SIGUE DANDO TUMBOS EN MIRANDA

ULTIMAHORAONLINE. Que me perdone el profesor Aristóbuilo Istúriz porque estoy violando los derechos de autor al usar su famosa frase para referirse a un individuo que comete disparates. Pasa que no hay manera distinta de referirse al ver al vocero de los aurinegros insistiendo en imponer por el crucial circuito de Petare a un candidato que no levanta ni con grúa, ya que Juan C. Caldera, no pasa de 5 a 7 puntos en todas las encuestas a pesar que tiene más de un año en multimillonaria campaña, y con el apoyo descarado (tipo Psuv y Miraflores) de la Alcaldía de Sucre y la Gobernación de Miranda, instancias de gobierno que ponen al “pesao Caldera” a inaugurar hasta el cambio de grifo de una escuela. Yo no sé de dónde sacó Borges a este bacalao, pero lo cierto es que el candidato no da pie con bola. El colmo de todos los aspectos, está en los datos revelados este fin de semana por el investigador social Nelson Villasmil, quien consiguió que hasta en los simpatizantes de Primero Justicia, al candidato que prefieren para que represente a Petare en la venidera Asamblea Nacional es a William Ojeda. De Ojeda sabemos una trayectoria, unas acciones, un desempeño que reconoce toda Venezuela: Coredactor de la Constitución de la República, autor de decenas de libros, entre ellos el laureado Cuánto Vale un Juez por el que incluso fue enjuiciado y encarcelado por un año, retó al oprobio comunista de la dictadura cubana con un discurso que le zampó en la cara al propio Fidel Castro por lo cual fue deportado de ese país; también lo recordamos enfrentando al acartonado “parlamentarismo de calle” de Cilia Flores en un Teresa Carreño repleto de rojos-rojitos y ahí se paró con coraje Ojeda y les dio una lección de reciedumbre cívica a todos los presentes. Ojeda fue al CNE y enfrentó a las bandas armadas de los violentos Círculos Bolivarianos. Y como si todo esto fuera poco es un dirigente de Petare, venido de lo profundo de los barrios petareños, lo que no le fue impedimento para alcanzar el más alto nivel académico con varios postgrados e incluso un Doctorado. A pesar de esa sólida muralla de avales, Ojeda desprendidamente cedió su opción por la Alcaldía de Sucre para que se cristalizara la unidad en el 2008, y ahora el pueblo le reconoce toda su trayectoria y le concede claras preferencias en la nominación. ¿Y qué hace Borges? Trata de imponer un fantasma que no se conoce, y que la gente se pregunta ¿de dónde ha salido éste?  ¿Por qué Borges hace todo eso en Miranda? ¿Qué le está pasando a este hombre, es que no se da cuenta que todo el País lo está observando con detenimiento? Vale parafrasear a Isturiz y preguntarse ¿Qué lumpia se fumó Borges?

OSWALDO PRESIDENTE PERO PRIMERO ALCALDE

Como un balde de agua fría cayó en medios políticos la noticia de OSWALDO ALVAREZ PAZ. El planteamiento de hacerlo diputado lleva como meta plantear su nombre como próximo ALCALDE DE MARACAIBO, en las elecciones que están anunciadas para el año que viene. De esta manera el grupo que está manejando todo lo que se ha desatado tras el encarcelamiento de ALVAREZ PAZ,  pretende medir el alcance de una probable candidatura de OSWALDO en el 2012. “SERIA UNA BUENA PRUEBA” en un público como el zuliano y en especial el marabino, dominado en los últimos años por MANUEL ROSALES y su NUEVO TIEMPO, quienes serían desplazados por las fuerzas políticas que abrace OSWALDO ALVAREZ PAZ. Está sería la conclusión de un veterano líder que monitorea todo esta situación. Esto le daría un piso político de unos 500 mil votos como mínimo, que no son nada malos en un escenario como se plantea el 2012: CHAVEZ, FALCON, LOPEZ Y AHORA OSWALDO. La ALCALDIA DE MARACAIBO sería un laboratorio en el cual el primer objeto sería lograr el desplazamiento natural de un liderazgo hacia otros. Estudios de opinión privados: Encuestas FLASH y FOCUS GROUP, indican que si el año que viene hay elecciones de ALCALDE DE MARACAIBO OSWALDO ALVAREZ, aun sin una maquinaria política concreta tendría 6 de cada 10 votos de la oposición. Peor aún, el fundamento de PRIMERO ALCALDE (según el FOCUS GROP) sería ideal en el análisis del público quienes desean un hombre capaz, serio, valiente, con “cojones” de enfrentar al chavismo y que ponga fin a la inestabilidad reinante en la ALCALDIA MARABINA y que los “chavistas teman porque saben que este si los pondrá en su sitio” “No es guabinoso ni culilluo” y no tiene rayas de corrupción. El primer sorprendido sería su ahijado JUAN PABLO GUANIPA pero un OSWALDO ALCALDE, tal cual como sucedió en la GOBERNACION, le acercaría mucho más el boche pues lo de ALVAREZ PAZ sería solo temporal, aunque eso nadie lo puede prever. Me imaginó la cara que pondría EVELYN TREJO Y DANIEL PONNE. MANUEL ROSALES desde PERU sigue desesperado tratando a través del diario VERSION FINAL DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE Y SOLO LE REPITO LO DE SIEMPRE: REGRESE AHORA PORQUE LUEGO SERA TARDE.

POSDATA.: LO UNICO MALO que han dicho de OSWALDO es que es un “borracho” y se lo “pega”. A esto la gente dice “Y yo también y que…” Me recuerda la campaña contra Lusinchi y vean lo que

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s