DIMARTINO NO ESTABA MUERTO PERO SI TIENE GANAS DE MATAR…políticamente digo


DOS NOTICIAS Y UN SOLO JUICIO: LO DIJIMOS PRIMERO Y LO REPETIMOS: NO HAY PERDON SOLO UNA MUECA QUE SIMULA UNA DISCULPA Y EL QUE LO QUIERA CREER QUE LO CREA Y EL QUE NO, SI ES GOBIERNO, PAGARA LAS CONSECUENCIAS

 

El Diario La Verdad recoge dos información, con mucho piquete:

PSUV y parlamentarios solicitarán intervención de policía del Zulia

Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del bloque parlamentario del estado Zulia solicitarán la intervención de la policía de la entidad por supuestos vínculos con el paramilitarismo. Así lo informó hoy el dirigente del PSUV en Zulia, Jean Carlo Di Martino, a través de un contacto con Venezolana de Televisión, donde también señaló: “Tenemos una policía que está penetrada por el paramilitarismo, que avala el paramilitarismo, que tiene como cómplice mayor al gobernador de Zulia, Pablo Pérez”.Denunció que el gobernador Pablo Pérez y el alcalde de Maracaibo Daniel Pone están presuntamente involucrados con los planes de magnicidio que se le imputan al ex alcalde Manuel Rosales, actualmente en Lima, Perú. Di Martino aseguró que escoltas de Rosales estarían comprando propiedades en Panamá para un posible traslado hasta el país centroamericano.

Aunque no aprotó ningunas pruebas, el ex candidato a la gobernación del Zulia aseguró que ayer martes se registró en la región el secuestro número 55, donde estaría involucrada la policía regional, a la cual acusó de incurrir en “prácticas paramilitares” Di Martino afirmó que “los paramilitares se sienten traicionados por el Gobierno del mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, y por eso han venido develando el plan de magnicidio contra Hugo Chávez”. En el pasado Di Martino también aseguró que el ex alcalde Rosales habría participado en una reunión en Colombia para conspirar contra el Gobierno nacional y mostró supuestos documentos del DAS colombiano que resultaron siendo desmentidos por el propio gobierno colombiano y el venezolano.

Asesinan a hijo de cacique Yukpa en la Sierra de Perijá

AP – web@laverdad.com – Caracas – 14/10/2009 08:41 14
El hijo de un líder yukpa fue asesinado a balazos, denunciaron anoche pobladores de la Sierra de Perijá en las inmediaciones de la frontera con Colombia y responsabilizaron del homicidio a hacendados. Stewar Millán, representante de la comunidad Yukpa y líder del colectivo “Ojo Rojo” formado por simpatizantes del presidente Hugo Chávez, dijo en declaraciones telefónicas a Venezolana de Televisión que fue “asesinado Ever Romero Balbuena, hijo del cacique de la comunidad de Río Yasa”.

Millán culpó del ataque a hacendados, sin especificar. Afirmó que Romero Balbuena “fue mandado a matar por sicarios pagados por hacendados de la zona”. La comunidad se encuentra en una zona remota de la Sierra de Perijá, una reserva forestal en la frontera con Colombia. El líder del colectivo “Ojo Rojo” dijo que en el ataque también resultaron heridos el cacique de la comunidad cercana de Chaksapa, Sabino Romero, una de sus hijas menores y otros miembros del poblado. No quedó claro de inmediato el posible parentesco entre Sabino Romero y Ever Romero Balbuena.

Más victimas

Millán agregó que hay informaciones de que además “resultaron heridos otros seis compañeros de la comunidad de Tamocha”. Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que desplieguen en la región lo más pronto posible investigadores de la policía para esclarecer los hechos. La Sierra de Perijá es una reserva forestal de 295 mil 280 hectáreas en la que bandoleros, narcotraficantes, paramilitares y guerrilleros se valen de lo remoto y desolado de la zona para sus ilícitos. En la zona son frecuentes las disputas de tierras entre hacendados e indígenas que las reclaman como sus tierras ancestrales.Los ganaderos, por su parte, denuncian que en esa intrincada zona montañosa son escondidos muchos venezolanos secuestrados y que los hacendados viven a merced del hampa.

UN SOLO JUICIO:

La desesperanza sigue ganando terreno en Venezuela. Ayer me reuní muy en privado con varios ganaderos. Ellos me informaron que hace unas tres semanas les reunieron en el Sur del Lago, la gente del Gobierno y las Fuerzas Armadas y les dijeron que por resolución ministerial se instalarían en 160 mil hectáreas alrededor del macizo de la Sierra de Perija, una cantidad indeterminada de población YUCPA. Que en razón de ser un acto de justicia no habría reconocimiento de ninguna bienhechuría ni ningún semoviente y que ellos eran tan justos, que no obstante lo anterior, lo advertían para que tomasen los ganaderos y los campesinos las medidas pertinentes. Algunos lo pudieron hacer. Otros no. El Domingo, antes del hoy llamado Día de la Resistencia, pudiera haber comenzado otra, porque se inicio el despojo (no tiene otro calificativo) de las tierras para entregársela a los indígenas YUCPAS.

No tiene una idea el Presidente y si lo sabe se le olvido, el dolor que significa para un ganadero, hacendado y campesino, perder de esta manera la tierra de sus antepasados y la herencia de tu descendencia. Muchos de ellos cuando llegaron aquí, esto era pura montaña (manera de decir que había mucho monte) y que ahora a “manu militari” se la roben y los despojen. La farsa es decir que es a los yucpas. La verdad es que detrás de todo eso, está la guerrilla, la farc, que ahora caminará a placer en la Sierra de Perija. Ahora entiendo porque el malestar con Colombia y la presencia cercana de las bases norteamericanas. La guerrilla colombiana se prepara para instalarse por todo lo alto en nuestro Sur del Lago. Desde allí con la ayuda del Gobierno venezolano y asesores cubanos se preparan para enfrentar al ejército Colombia y aun faltan 360 mil hectáreas por ponerle la mano.

REACCIONES NORMALES O EL INICIO DE UNA GUERRA CIVIL

Desde hacía mucho se ha advertido de las consecuencias de este tipo de acciones, unida a la presencia IRANI y toda esas células del talibanismo árabe radicado en Venezuela. Los Ganaderos y los campesinos no se cruzaran de brazos. Esto me lo dijeron mis amigos ganaderos ayer y hoy vemos las consecuencias y lo que viene es peor. Esto hace forzosa la presencia paramilitar en Venezuela. Dos guerras se unirán, la colombiana en fase final y la venezolana, ab initio. La penetración a Colombia, el entrenamiento de tropas guerrilleras y el financiamiento gubernamental hacia este sector es evidente. Por algo se fundaron células del PSUV en Colombia.

En las poblaciones de Machiques, la Villa, Santa Barbara, el Guayabo, las Piedras, entre otras, nadie se atreve a hablar. En Maracaibo ya el pueblo sabe que la Guerrilla está a menos de una hora, y que al mismo tiempo, el paramilitarismo está decidido a enfrentar a sus enemigos tradicionales y a los amigos de sus enemigos también.

El alto índice del sicariato en el Zulia está amarrado a un par de empresas que por razones de mi seguridad no debo nombrar y por supuesto al aumento de la presencia neogranadina en la región.  

REUNIONES DE BANDO Y BANDO

El DAS y el DIM se recorren la frontera y a veces se encuentran. En una reunión cerca de un rio, dos grupos se enfrentaron pero a ideas y no a balas:

“Pa donde agarrrén los vamos a buscar…” “Si se meten aquí ustedes van a coger plomo…” “Es que no podemos permitir que sus debilitadas fuerzas se reagrupen y reorganicen tan cerca de nuestro país…” “Entonces el escenario esta cambiado…” “Pues será así pero nosotros sabemos que ese enemigo tenemos que acabarlo de raíz” “Pero el ejército y el gobierno les apoya paisa…” “Pues que se preparen a coger plomo no joda, el amigo de mi enemigo es mi enemigo”

Este fragmento me lo mostro una fuente de inteligencia del Gobierno venezolano, quien me aseguro que dentro hay mucho miedo y se busca un arreglo entre ambos gobiernos, en especial el componente armado pues según los colombianos hoy es contra el Ejército Colombiano, mañana como en el pasado es contra el ejército venezolano.

LA INTERVENCION DE LA POLICIA Y EL PARAMILITARISMO

No hace mucho a través de este blog, hable de la especial situación de la Policía Regional. He señalado también lo que podría suceder con el Gobernador Pablo Pérez y con Daniel Ponne. Lo he dicho muchas veces, de la suerte de ROSALES pende la de ellos y los viajes a PERU tendrán sus consecuencias.

Que se olvide mi amiga EVELYN de la candidatura. Los cerebros que apuestan por su llegada pierden el dinero. No porque ella no tenga votos pero esta claro: Si ROSALES es acusado de MAGNICIDIO, todo lo que huela a él tiene sus días contados en la política. Como es que el gobierno culpa a ROSALES y va a permitir que su mujer llegue a ALCALDESA. Imposible, ella también tendrá que huir de esta Justicia chavista. Y PABLO si sigue callado y meneándose, quizá lo dejen llegar y tal vez a PONNE, si lo incluyen en el acuerdo pero no se sabe, porque quienes sabotearon el arreglo de ROSALES con Chávez, sabían lo que hacían.

DIMARTINO SE REUNIO CON OFICIALES DE LA PR Y ALGUIEN DEL GOBIERNO

La información que tenemos es que DIMARTINO se reunió con un grupo de Oficiales de la Policía Regional y unos personajes del Gobierno de PABLO. Al parecer la reunión fue realizada fuera del territorio. Allí planearon todo y le informaron de todo al ex Alcalde. De hecho es cierto que ROSALES planea irse a PANAMA, si este gobierno le aprueba el nuevo asilo que ya solicito. PERU es muy frio y seco y está muy lejos de la realidad de ROSALES y su entorno. Algunos miembros del grupo de amigos de ROSALES tienen fuertes inversiones en PANAMA. En la planeación de la jugada involucraran a la Policía en el magnicidio: ¿Cómo? Yo lo sé pero también por razones de seguridad no lo puedo decir. Una persona que forma parte del gobierno de PABLO PEREZ, es lo que se dice en la calle: un doble o una doble puede ser. Se informa a DIMARTINO de todos los movimientos del “muchacho grande” como le dice RODRIGO.

DIMARTINO VUELVE AL ATAQUE

DIMARTINO, tiene en su poder videos que comprometen al Gobernador y nombres, cheques y recibos de empresas y hasta del Crucero por las Islas que se dio el primer mandatario acompañado de su familia y un contratista. También posee unas copias de unos cheques: uno por 2 millones de dólares que le dieron a un dirigente cuando era parlamentario nacional para que votara la reforma a una ley que le hizo mucho daño al sector ganadero. También hay un video, de una casa construida en una parroquia del OESTE, donde dormía a veces un ALTO DIRIGENTE y que fue visitada muy a menudo por un capo de la droga. Fotos de un cumpleaños de URIBE en Santa Marta donde asistieron varios zulianos y el propio URIBE y algunos ganaderos vinculados al paramilitarismo. Todo eso lo tiene DIMARTINO. Por eso CHAVEZ no lo acepto como embajador. Verdad o mentira. Haga usted el Juicio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s