NUEVO PRESIDENTE EN HONDURAS Y NUEVAS REVELACIONES SOBRE ESTA SITUACION


EL PRESIDENTE ZELAYA, RECIBIO SU JUICIO

Salvo prueba en contrario, me da la impresión que en Honduras sucedió lo que en todo régimen donde prevalezca la constitución debe suceder: Un Presidente que viola la constitución y que pierde las condiciones de sanidad mental para gobernar, debe ser llamado al orden. Las Fuerzas Armadas, actúan como han debido hacerlo desde hace muchísimo tiempo en Venezuela, como Guardia Constitucional, como defensora de la soberanía y voluntad popular. Los Presidentes no son dueños de los países, la elección no compra un pueblo. La constitución debe ser respetada. El Presidente ZELAYA, aparentemente renunció y fue sacado del país pero es importante, tener un Congreso que responde a los intereses del pueblo, más que a los intereses de un hombre, o de un partido.

GOBIERNO VENEZOLANO ESTA EN OUTSIDER

En todo caso, sin saber realmente lo que sucedió, es importante la lección cívica. Debe imponerse la ley, el estad de derecho. El Gobierno de Venezuela se ha precipitado al pronunciarse aceleradamente a favor de una parcialidad. Esperemos la reacción del pueblo hondureño. Quien haya violado la constitución no debe manejar un país. Un hombre que no esta en condiciones mentales no puede conducir un país. Si esto es así, las Fuerzas Armadas Hondureñas actuaron bien y si no, deberán reponer en el poder a ZELAYA. Sin embargo reiteramos que el Presidente Chávez había adelantado dar hasta apoyo militar al señor ZELAYA. Por su parte la Fuerza Armada Venezolana debe estar alerta para no seguir encubriendo, las violaciones al orden legal.

 

PARAPSICOLOGO GUSTAVO NIÑO HACE NUEVAS REVELACIONES SOBRE HONDURAS

EL PARAPSICOLO GUSTAVO NIÑO, quien recientemente acaba de acertar en sus predicciones sobre IRAN, la muerte de MICHAEL JACKSON y la salida del país de MANUEL ROSALES, acaba de recibir una visión  donde manifiesta que “en HONDURAS hay mucha confusión, mucha sangre derramada y protestas. El Presidente ZELAYA no puede regresar porque hay mucho peligro para él y para su familia”. Ante tal pronóstico, quisimos saber sobre el Gobierno que se ha hecho cargo de HONDURAS y para GUSTAVO NIÑO “Habrá nuevas elecciones y veo que el Gobierno Interino dura poco. Hay muchas presiones por lo que se puede desencadenar en Centro América con esto, la cúpula militar no avala las reformas planteadas por el Presidente y creo que en lo inmediato no se van a dar. El Presidente Chávez está preocupado porque esto detiene la exportación de su revolución a Centro América. El no tolera este retroceso y a partir de ahora, su protagonismo se hará sentir en este hecho”. –Pero ves al Presidente ZELAYA regresando al PODER?- “Si lo hace, se derramara mucha sangre. Porque sus intenciones son reelegirse, a través de una encuesta que en principio no tenía valor, lo que pasa es que hay muchos intereses en juego por lo que significa geopolíticamente HONDURAS. Pudiera ser este un movimiento en cadena y eso preocupa a muchos, entre ellos a CHAVEZ, sobre todo porque la democracia hondureña la veo con mucha fragilidad, con mucha debilidad. “ “Debemos-pidió finalmente GUSTAVO NIÑO-unirnos en torno a HONDURAS y pedirle a DIOS, buenos resultados…”

Anuncios

Un comentario en “NUEVO PRESIDENTE EN HONDURAS Y NUEVAS REVELACIONES SOBRE ESTA SITUACION

  1. MENSAJE TELEPÁTICO DEL PADRE ETERNO AL MUNDO TERRESTRE; MENSAJE SEGUNDO; EL PRIMER MENSAJE FUE OCULTADO AL MUNDO POR LA ROCA RELIGIOSA.-

    Sí hijos; se nace buscando la verdad; se inicia para el mundo del conocimiento, la Revelación esperada por siglos y siglos; vuestro Creador se vale de Doctrinas Vivientes para hacer avanzar a los mundos; en el Pasado os envió la Ley Mosaica; le sucedió la Doctrina Cristiana; la tercera la que se inicia, es la Doctrina del Cordero de Dios; esta Doctrina será llamada también Ciencia Celeste; su principio está en los elementos mismos de la naturaleza; la Escritura Telepática es el medio de comunicación que se vale el Creador del Universo; siempre ha sido así; en el Pasado las doctrinas de los profetas, se recibían por telepatía; por que todas las cosas tienen un principio y una causa de ser; la Doctrina del Cordero de Dios, no tiene término; porque el Universo no lo tiene; y por lo mismo, se extenderá por toda la tierra; será traducida a todos los idiomas del mundo; su influencia será tal, que hará caer al materialismo explotador; porque nueva moral viene al mundo; la moral propia del Milenio de Paz; las Doctrinas del Padre Eterno, siempre transforman a los mundos; tal como sucedió en el Pasado de la tierra; la Nueva Revelación fue pedida por los actuales espíritus humanos; y se os concedió; todo instante vivido en vuestras existencias, lo pedisteis y se os concedió; la Nueva Revelación es la continuación de las Sagradas Escrituras; una cosa es ser estudioso de las escrituras, y otra ser religioso; lo primero es eterno porque vuestro espíritu busca siempre su propio origen; lo segundo es comercio de la fe; las religiones son las primeras en ser acusadas ante el mundo; en la Doctrina del Cordero de Dios; las llamadas religiones en su moral humana han dividido al mundo de la fe; no tienen derecho a hacer tal cosa; han olvidado que sólo existe un solo Dios no más; una sola verdad; SÓLO SATANÁS DIVIDE Y SE DIVIDE ASIMISMO; los espíritus religiosos son los mismos fariseos de la época romana; pidieron al Creador nacer de nuevo y enmendar errores del Pasado; y se les concedió la prueba; no olviden los religiosos del mundo, que todo espíritu es probado en el destino que eligió; vosotros espíritus de la roca, hicisteis lo mismo en lejanos mundos; dividisteis otros rebaños; dejasteis la confusión espiritual en otras criaturas; llenasteis de templos materiales muchos planetas; y volvisteis a hacerlo en la tierra; es por eso que seréis juzgados los primeros; vosotros al violar la ley, os convertís en los mismos anticristo; y todo violador de los Mandamientos, de hecho lo es; vosotros decís la santa madre iglesia; yo os digo que nadie en este mundo es santa o santo; la verdadera humildad no necesita de títulos que son desconocidos en el Reino de los Cielos; hasta vuestro microscópico planeta lo es; sólo el Padre y ciertos profetas conocen el planeta – polvo llamado tierra; la causa de ello es que el Universo Viviente del Padre Jehová no tiene fin…

    http://www.alfayomega.com.pe/rollos1.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s