EL MUNDO MAGICO DE HUGO CHAVEZ Y LA LIBERTAD DE EXPRESION


CONOZCA EL MUNDO MAGICO DE HUGO CHAVEZ

Gracias a los videos, usted verá un país que no existe. Ese Estado Zulia, del cual habla Chávez  solo existe en su imaginación. De verdad que me gusta porque nos pone a soñar. Hugo Chávez de seguro cuando algún día se valla o “lo vallan”, de seguro trabajara en el Departamento de Producción de Walt Disney Word. Sus funcionarios llámense Ministros, Directores, Gobernadores y Alcaldes, bien pudieran ser el RATON MICKEY, el PATO DONALD (De seguro JESY y BARRETO lo querrán), GOOFEY (ese puede ser NICOLAS MADURO), entre otros. La Bruja Mala seremos los de la oposición. Es que ciertamente esta es una revolución mágica, si es mágica y ya sabemos que la magia no existe. Me informan que CRISS ANGEL y DAVID COOPERFIELD han sido llamados a Palacio. Debe ser que los cineastas contratados y que se han llevado mucho dinero, no han podido construir la escena, donde Chávez viene en un avión ruso, guiado por el Satélite Chino, vuela sobre Caracas, la cubre con una gigantisima bandera y luego aparece la Venezuela socialista de la que él, tanto habla.  AL JAZZERA, Agencia de Noticias del IRAN le prestó ayuda pero el verguero de IRAN no los dejo concentrarse al máximo. Llamo a RAUL CASTRO pero este anda en lo mismo, junto con su hermano moribundo desde hace más de 50 años y le han dicho: “HUGUITO, mueve ese culito para el Norte porque ya nosotros nos vamos para allá”. Bueno veamos parte de este mundo mágico de Chávez (imagínese usted la musiquita y todo…)

 

PRIMERA MENTIRA Y ETERNA MENTIRA: EN VENEZUELA HAY LIBERTAD DE EXPRESION

Señor Presidente usted vive diciendo esto e igual sus acólitos hombres focas de la Asamblea Nacional y del Gobierno. La Libertad de expresión y yo he estudiado esto muchísimo señor Presidente y puedo debatirlo con cualquiera, requiere para su existencia, no solo el hecho material de permitirla. Es decir, el acto físico de decir algo y ya. No además de eso, requiere de respeto, de soberanía, de seriedad. El marco ético referencial que rodea a la libertad de expresión, está asociado a la idea de que usted permite que la gente diga y proteste porque usted cree en la protesta y en la crítica, como medios de participación.  Y ya en ese campo sabemos que la llamada LIBERTAD DE EXPRESION  no existe porque usted no respeta a los que la ejercen ni les cree o lo que es peor, usted solo cree en la libertad de expresión de los que le dan la razón a usted y elogian su gobierno.  Si hubiese LIBERTAD DE EXPRESION, Venezolana de Televisión fuese de todos y no solo de los suyos. Hubiese programas a favor y en contra de su gobierno. Además no se permitiría la ofensa contra los que pensamos distinto. Si en este país hubiese libertad de expresión, es porque se respeta la disidencia y se le da beligerancia a todas las expresiones. No es posible que el respeto de esa LIBERTAD de EXPRESION que usted habla, solo sirva para que la FISCALIA y el PODER JUDICIAL en general, inicien procesos en contra de la oposición y con los señalados en su gobierno nunca pasa nada. Por ejemplo, lo de BARRETO fue una FARSA y lo de DIMARTINO es una burla y una falta de respeto al pueblo Zuliano. Más de 35 denuncias, pruebas concretas y van a terminar presos los denunciantes. De allí que se afirme el quebrantamiento del principio de Montesqueau. LA LIBERTAD DE EXPRESION se complementa y se perfecciona en el respeto mutuo, respeto que involucra beligerancia o credibilidad en todos y no solo en una parte de la sociedad. Usted se llama y se califica de PRESIDENTE, pero todos los días renuncia  a serlo y pretende a la fuerza o bajo amenaza que lo respeten. Usted dejo de ser MI PRESIDENTE: 1. desde que ha uniformado a este país de color rojo, y de uniforme militar y de SOCIALISMO a la fuerza, con una Fuerza Armada transformada en su principal Partido Político. 2. Cuando ofende e insulta a los que no se vanaglorian de su mandato y es bien lamentable, porque usted como ningún venezolano tuvo la oportunidad de hacer historia. Ahora tan solo se dedica a deformarla, a destruirla y pretende hacernos creer que PAEZ era un traidor y el CABITO CASTRO un héroe. Esta sería la tercera razón de hecho y de derecho que lo ha hecho a usted perder la autoridad y en consecuencia, carece de legitimidad su mandato. Claro usted es un Presidente solo sostenido por una Fuerza Armada o Guardia Pretoriana que manipula a todos los órganos que deben sostener el gobierno. También por esta razón podemos hablar del principio de una Dictadura “light” o un militarismo “New Fashion”, aunque eso lo analizare en otro artículo.

PROHIBIDO OLVIDAR

 Este Mundo Mágico de su gobierno, usted podrá pensar lo contrario, pero yo le aseguro y apuesto mi vida en ello, no tendrá segunda parte ni ganara un OSCAR. Nadie recordara sus actores y sus guionistas, aunque un grupo de ciudadanos como yo nos encargaremos de que eso no ocurra y que siempre recuerden su gobierno como el mejor ejemplo de LO QUE NO DEBE SER UN GOBERNANTE y UN GOBIERNO. Para que los nuevos Gobernantes estén conscientes que los venezolanos queremos un CAMBIO no un retroceso ni un regreso. Hemos aprendido con sangre pero en algo usted ha tenido éxito señor Presidente y es que los venezolanos sabremos, cuando usted finalmente se vaya, porque no podemos votar por cualesquier loco, mesiánico, con carisma y don de palabra. El nuevo Gobierno será colectivo y usted nunca será olvidado, porque ya sabemos lo que no queremos e inmediatamente que el nuevo Presidente  haga algo parecido a usted, sabremos qué hacer con él.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s